Identidad on rol, descendencia o muertes

Ir abajo

Identidad on rol, descendencia o muertes

Mensaje  Madge el Jue Mar 15, 2012 7:22 pm

IDENTIDAD ON ROL

Al llegar al rol empezarás o bien siendo alumno del Instituto Xavier o podrás merodear por la ciudad con plena libertad. Empezarás en el Nivel primario, un nivel en el que aún dispones de poco control sobre tus poderes además que tendrás poco conocimiento sobre estos. Al estar en Nivel Primario, ten en cuenta que no estarás obligado a aferrarte a un solo poder, sino que serás libre de rolear cualquier poder que elijas, eso si, no podrás cambiar de poder en medio de un combate o parecido, ya que alterarías el normal roleo de los demás. Además, mientras estes en el Nivel Primario cada vez que cambies de poder cambiarás de personaje on rol, es decir, no podrás rolear algo siendo un personaje con un poder, y volver al día siguiente con otro poder queriendo mantener el personaje.

Una vez pases de Nivel a Nivel de entrenamiento significará que ya formas oficialmente parte del rol, de tal forma que podrás tener tu ficha propia y podrás ocupar la plaza de un poder de tal forma que, a no ser que el poder disponga de más de una plaza, nadie pueda coger el mismo poder que tú.

Debes tener en cuenta que una vez que pases a Nivel de Entrenamiento tu personaje quedará marcado de tal forma que no podrás cambiar de poder, asi que es importante que el poder elegido en el Nivel de Entrenamiento sea un poder del que después no vayas a arrepentirte.

Las plazas de los poderes podrán perderse si ocurre una ausencia de más de 3 semanas sin haber avisado previamente, por lo que si deseas mantener tu personaje en el rol debes de avisar si va a haber alguna ausencia por la que no puedas presentarte en el rol.


Al haber pasado a Nivel experimentado y obtener una plaza en un poder, como ya he escrito, estarás oficialmente dentro del rol, es decir, ya tendrás una identidad dentro de este rol. El tener una identidad conlleva que no podrás cambiarte de personaje, no al menos hasta haber llegado a Nivel máximo, donde podrás elegir abandonar un personaje para coger otro.

Al abandonar un personaje sólamente podrás recuperarlo siempre y cuando tengas permiso de los Administradores además de que este empezará desde Nivel Medio y perdiendo todas las legalizaciones previamente adquiridas de tal forma que si deseas recuperarlo y tener estas legalizaciones deberás de volver a ganártelas On rol. (Si se tratan de personajes con poderes especiales no podrás recuperarlo.)

El personaje que hayas elegido ya será oficialmente tuyo de tal forma que una vez tengas ese personaje puedas hacer cualquier cosa dentro del marco reglamentario del rol. Podrás por ejemplo irte de una academia a otra o incluso volverte callejero. Lo que hagas on rol dependerá solamente de tí. Podrás incluso escribir una trama donde cuentes todos los sucesos ocurridos a tu personaje, ya que haciendo esto demostrarás todas las acciones relevantes a los administradores del rol de tal forma que estos puedan judgar tu roleo y así recompensarte con legalizaciones o poderes semi-especiales en momentos específicos ya sea después de un evento o en un reparto semanal.


ROLEOS DE DESCENDENCIA

Una vez estés dentro del Nivel Experimentado del rol podrás mantener un roleo en el que tienes descendencia con otro personaje del rol, así ganando la oportunidad de tener un hijo on rol.

Este hijo podrá elegir las habilidades de uno de los progenitores incluso aunque esta esté ocupada, ya que se mantendrá la información genética de uno a otro. Sin embargo, si uno lo prefiere podrá tener otro poder diferente. Además, con permiso de la administración y si los poderes de los progenitores están relacionados entre sí, se podrá optar a tener un poder conjunto que mezcle tanto habilidades del padre como de la madre y de esta forma tener un poder complétamente diferente al del resto de personas del rol, que además, si se trata de un poder bien hecho, sin fallos y realista podrá incluso pasar a la descendencia del personaje con el poder hereditario.

Para tener descendencia on rol es importante tener en cuenta algunas cosas; El roleo de embarazo deberá durar 5 días, en los que se lleve a cabo una trama en la que se posteen muestras de que se han roleado los síntomas del embarazo como vómitos, nauseas, calores sofocantes etc. Además, después de este roleo de embarazo vendrá el parto, donde nacerá el bebe y tras esto será necesario que el bebe mutante rolee una semana entera de bebe, niño, adolescente hasta que en el octavo día tenga conocimiento de sus poderes.

También será necesario que haya un roleo familiar en el que por ejemplo el niño esté siempre cerca de sus padres o incluso dispongan de una familia reconocida y con una casa en el rol.


MUERTES Y PÉRDIDAS DE PERSONAJE

Si resulta que tu personaje muere on rol, el que haya matado a la otra persona deberá de postear en pantallazos la muerte con lso pantallazos sin editar, además que mediante una trama o pruebas deberá mostrar las razones por las que ha matado a su víctima, es decir, nadie que no esté llevando a cabo una trama en la que muestre su actitud tendrá derecho a matar a otra persona, y si la lleva se analizarán las causas por las que ha matado a dicha persona.

Si alguien muere tendrá una penalización de dos días sin poder rolear por no haber sabido cuidar de su personaje, a no ser que haya llegado a Nivel Experimentado además de que si resulta que alguien ha matado sin razones lo suficientemente razonables como para validar la muerte, este se llevará un día entero de poder castigo o sanción por no haber asumido su responsabilidad o simplemente por haber atacado sin motivo alguno.

Si resulta que la única prueba de muerte es un pantallazo editado o recortado, este se anulará y la muerte se invalidará automáticamente, además de que si alguien ha planeado su muerte, esta persona podrá llevarse hasta una semana de penalización con un poder castigo y después volver a retomar su personaje desde Nivel Experimentado (o del nivel que fuera antes), ya que el reinicio o las muertes provocadas serán muy graves y altamente sancionables.

-Si mueres en nivel experto, comenzarás en nivel entrenamiento.
-Si mueres o reinicias en nivel máximo, comenzarás en nivel medio.
-Si mueres o reinicias en nivel total, comenzarás en nivel experimentado.


Última edición por Madge el Dom Sep 16, 2012 11:02 am, editado 4 veces
avatar
Madge

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Identidad on rol, descendencia o muertes

Mensaje  Madge el Jue Mar 15, 2012 8:14 pm

Razones para matar

Razones no válidas:

-Mato a este porque me cae mal.
-Mato a este porque se hace fuerte.
-Mato a aquel porque tiene mucho dinero.
-Mato a este por que me ha robado.
-Mato a este porque quiero ser mejor.
-Quiero ser el unico con mi poder.
-Me ha insultado

O motivos parecidos a estos, serán INVÁLIDOS


Razones válidas:

-Ha asesinado a mi mejor amiga y busco venganza...
-Entorpece en todo momento e intenta/logra interponerse en mis planes secretos (siempre y cuando los planes sean de alta importancia y no tonterias tipo: le pondre una chincheta a la profe)
-Ha intentado asesinarme y me defendi
-Lleva tiempo atacandome, jodiendome, haciendome daño...

O motivos parecidos a estos, seran VÁLIDOS
avatar
Madge

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.