Sistema de subida de nivel.

Ir abajo

Sistema de subida de nivel.

Mensaje  Mind Light el Sáb Feb 18, 2012 9:00 pm

Sistema de Subida de Nivel

Todo roleador que quiera subir de Nivel, deberá crear una Trama de su Personaje en el correspondiente tema siguiendo estas indicaciones:
- La Trama deberá estar bien presentada y ordenada por orden cronológico con títulos y subtitulos.
- La Trama deberá contener PANTALLAZOS o CAPTURAS DE PANTALLA a tiempo REAL de lo que tu personaje esté interpretando de manera OBLIGATORIA, además podrás añadir capturas de pantalla ''Planeadas'' para decorar la Trama, pero lo mas importante son las capturas a Tiempo Real que determinarán si la Trama te permitirá subir de Nivel.
- La Trama deberá contener Texto que explique el contenido de los PANTALLAZOS.
- Los Pantallazos podrán ser editados con finalidades estéticas teniendo en cuenta que no podrás tocar los diálogos, bajo ningún concepto.
- En las tramas solo podrán comentar el CREADOR y los MODS que deben evaluarla.
- Si perteneces a algún grupo en concreto con subir las Misiones reglamentarias semanales en tu trama tendrás el siguiente nivel casi asegurado.
- Si en cambio eres un ciudadano libre deberás realizar gestas interesantes o vivir una vida interesante, (encontrar pareja, casrte tener hijos trabajar) para que tu trama sea valida, no serán validas tramas que traten sobre caminar, peleas esporádicas y seguir caminado, queremos CREATIVIDAD.
- Los Domingos de todas las semanas los MODS evaluarán la trama y si esta tiene todos los requisitos: Pantallazos a tiempo real, buen orden y presentación e historia con sentido e interesante subirás de nivel!
- Este Sistema funcionará hasta Nivel Experto, a partir de Nivel Experto deberás seguir con tu Trama y la Administración dependiendo de tu roleo te informará cuando subir pero no necesariamente en una semana.




Sistema de Subida en el Instituto Xavier

Los alumnos del Instituto Xavier deberán presentar en sus tramas como entrenan, hacen su vida dentro de las paredes del Instituto y como se preparan para un mundo que los necesita, los teme y los odia. El mentor del Instituto Xavier dictaminará las diferentes disciplinas o misiones que deberá hacer cada alumno dependiendo de la situación actual del Rol y de la Trama General.



Sistema de Subida para Bandos

Los roleadores que estén en Bandos subirán de nivel simplemente colgando en la trama los pantallazos de como cumplen las diferentes misiones (paso por paso) o de como combaten a los enemigos e intereses de su propio bando, si no tienes imaginación y no quieres pertenecer al lado de los ''buenos'' pertenecer a un bando te asegurará subir de nivel semanalmente.



Sistema de Subida para Ciudadanos

Una persona se puede quedar sin entrar en algún bando tanto por obligación como por decisión propia. En este caso eres libre, pero la libertad también tiene desventajas, deberás presentar en tu trama on Roleo convincente e interesante sin pertenecer a ningún grupo y ya hemos dicho que roleos no se permiten, asi que se precavido y si te ves desorientado entra en algún grupo!



avatar
Mind Light

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.