Arma legendaria; Ojo de agamotto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arma legendaria; Ojo de agamotto

Mensaje  Madge el Miér Mar 07, 2012 6:45 pm

OJO DE AGAMOTTO

Descripción general: el Ojo de Agamotto puede calificarse como el objeto místico de mayor poder, y debido precisamente a esto únicamente elige como su dueño al Hechicero Supremo más poderoso existente. El Ojo al escoger a su portador se imbuirá totalmente con él, de manera que no pueda ser arrancado, robado o sustraído de ninguna manera más no obstante si el hechicero acepta prestar el Ojo podrá hacerlo, pudiendo recuperarlo incluso en la distancia cuando lo desee. El Ojo está imbuido de inconmensurables fuerzas mágicas, siendo su principal caractéristica la luz reveladora, también llamada "la luz que todo lo ve". El objeto al usarse se manifiesta en forma de símbolo en la frente del hechicero, como una especie de ojo rasgado, y cuando no está usándose puede llevarse como una especie de colgante. El Ojo de Agamotto constará de poderosas habilidades separadas por nivel.

¿Cómo obtenerlo, subir de nivel y rolear el uso del Ojo?

Puedes conseguirlo pidiéndolo con antelación a la moderación y realizar algún roleo especial en tu trama. El único requisito es ser el Hechicero Supremo de alguna dimensión y destacar en tu roleo notoriamente. Se deberá canalizar la energía mágica o bien rolear activar el Ojo de alguna manera. Para subir de nivel y así adquirir las habilidades del rango superior es necesario seguir de forma exacta el patrón de lo exigido en el poder, pues normalmente se pide alguna batalla con alguna fuerte entidad mística, o alguna clase de meditación para equilibrar la magia del objeto.


NIVEL I.


-Serás totalmente inmune a alteraciones de la realidad o místicas, por lo cual no puedes ser transformado, alterado, o manipulado de forma mágica por ningun ente místico, sea cual sea. Además usando los efectos de tu luz puedes proteger a personas u objetos de estos ataques.

- Emisión de la luz que todo lo ve. (Habilidad automática al usar el Ojo).

El Ojo emitirá una fuerte radiación de energía mágica, que permitirá al portador saber cuando una persona miente o no, adivinar sus intenciones y aparte desvanecer fácilmente cualquier tipo de ilusión inmuizándote a ellas. Ahunado a ello el mago accederá a los acontecimientos pasados de esa persona, y puede pentrar en cualquier disfraz u ocultación, detectando además las entidades mágicas por la radiación de energía si están en la misma sala (si estos se ocultan se deberá volver a hacer).



- Fijar blanco. (Solo una persona en este nivel).

Al fijar el blanco en otra persona la luz de la verdad apuntará directamente hacia ella, por lo cual tus ataques, o los ataques del Ojo, podrán ser evadidos únicamente en un espacio. Esto no puede ser resistido por lo que deberá buscarse una manera de salir del campo de visión del mago, saliéndo de la sala, por ejemplo, u ocultándose tras un objeto que lo tape. Para que el Ojo tome como diana al otro el hechicero deberá verlo primero.

- Rayo de luz:

Un rayo de energía pura realmente poderoso que causa quemaduras y daños graves en el alma, pudiendo dejar K.O a seres y entidades místicas de dos golpes, además de carbonizar a demonios y a entidades puramente místicas. A seres no mágicos los dejará K.O de dos golpes.


NIVEL II.


Para subir a este nivel es necesario que luches contra la antigua Reina del Inframundo, Hela. El npc podrá rolearlo cualquier persona autorizada por la moderación, y será un mutante con culto asgardiano hasta nivel experto.



- Telequinésis usando la luz de la verdad:

Gracias a la luz mágica que emite el Ojo puedes levantar objetos de enorme peso en el aire, así como inmovilizar a personas. En este nivel puedes controlar sólo a cuatro a la vez, pero sin diferenciar (tampoco exagerar) el peso. Puedes por ejemplo evitar la caída de un edificio.

- Capacidad de crear escudos de energía:

Puedes conjurar sólidos escudos de energía a tu alrededor o alrededor de tus aliados, que te protegerán de cuatro ataques de cualquier tipo, excepto mentales. Ten en cuenta que el escudo abarcará tres cuadros, por lo que si una persona queda dentro será inmovilizada y atrapada por la luz de tu Ojo, a no ser que sean aliados.

- Habilidad de formar ilusiones de carácter mágico:

El Ojo permitirá que accedas a la creación de imponentes ilusiones místicas, engañando los sentidos de otros mutantes. Las ilusiones serán realmente efectivas.



- Proyección astral:

Con el Ojo ahora adquieres la capacidad de proyectarte astralmente. En este estado solo podrás permanecer quince minuto dejando tu cuerpo desprotegido a menos que pongas defensas a su alrededor. El Ojo tiene la capacidad de mantenerse contigo aún en este estado, pudiendo usarlo, a pesar de que tiene mayor poder y daña menos a los enemigos. No obstante el hechicero también será capaz de detectar y luchar contra otros seres espirituales o mentales, y puede dar uso a sus proyectiles de energía mágica si así lo desea.

NIVEL III.


La moderación te impondrá una misión o algún roleo que te pertmirá subir al penúltimo nivel del Ojo de Agamotto.



- Desterrar entes:

Con la luz puedes desterrar a una persona o a varias, incluso a demonios, de la dimensión en la cual te enfrentes, dejándolos sin capacidad de volver a dicha dimensión durante dos días, ya que el hechizo no se los permitirá.

- Capacidad de juntar las esencias vitales de los seres:

Uniendo la energía vital de los seres a tu alrededor puedes aumentar el poder en tus hechizos y tus ataques, así como también incrementar algún ataque o poder del contrario para tornalo en devastador, incluso pudiendo magnificar el poder de los hechizos en una clase de convergencia mágica especial sin necesidad de que los demás sean hechiceros.

- Devastación mística:

El ojo enviará a su alrededor una poderosa onda expansiva de luz abarcando cuatro cuadros, la cual desintegrará los cuerpos y almas de las personas que se encuentren a un cuadrado a tu alrededor, y dejará K.O de un golpe a los que se encuentren a más distancia.

- Formación de portales místicos:

Puedes crear grandes portales hacia la dimensión que desees, y estos no podrán ser cerrados por nadie que no sea el portador del Ojo. Puedes transportar además a docenas de personas de un solo golpe.


NIVEL IV.

Para subir al último escalón de la maestría con el Ojo de Agamotto requerirá realizar una meditación especial en alguna sala del rol que durará un día o dos en el rol, y que debe ser corroborada por algún administrador. Además semanalmente deberás subir un pantallazo de la meditación. De lo contrario estarías en condiciones de usarlo.





- Control sobre el tiempo:

Puedes paralizar el tiempo por un lapso de dos minutos, así como adelantarlo, pudiendo envejecer y debilitar a una persona de improviso, o atrasarlo, causando que algún objeto que se rompa, por ejemplo, se reconstruya. Usándolo como ataque de área abarcará diez cuadros, y los demás no podrán moverse por un tiempo de dos minutos si no resisten y salen de la zona.

- Capacidad de persuadir totalmente:

Con la magia del Ojo puedes persuadir a una persona a hacer lo que desees, de una manera tan basta que incluso modifiques totalmente su ideología o alguna meta, formando al contrario como tú lo desees.



- Hacer revivir las vivencias y experiencias de las personas:

Como último ataque del Ojo de Agamotto enviarás una poderosa y rotunda onda mágica al enemigo que deberá resistirla en un solo espacio, y que le hará recordar de manera veloz todo lo que ha hecho en su vida, especialmente sus malos actos o recuerdos. La persona caerá K.O si no lo resiste por la cantidad de recuerdos dolorosos, y si lo decides puedes incluso sumirlo en un estado de locura permanente, o carbonizar su cabeza si la influencia resulta mayor.

avatar
Madge

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.