Termoquinesis

Ir abajo

Termoquinesis

Mensaje  Storm el Dom Feb 19, 2012 1:09 pm

TERMOQUINESIS

Descripción de la habilidad: La termoregulación o Termoquinesia, es el arte de dominar la temperatura completa del ambiente como también de forma interna. La temperatura básica radica en frío o calor, por lo cual tendrás la capacidad de controlar tanto los estados de ambas en su totalidad, desde su disminiución hasta su aumento siendo capaz de crear y utilizar el hielo mas gélido y el fuego mas ardiente a tu disposición. Ten en cuenta que los cambios de temperatura también suelen ser efectivos si luchas contra mutantes o humanos sin resistencia, por lo cual las numerosas estrategias que puden emerger son realmente enormes.



Al poseer ésta habilidad eres totalmente inmune a los cambios de temperatura, además de que podrás contrarestar fácilmente el fuego y el hielo respectivamente.


Puntos fuertes del poder: Poder estratégico, bastante fuerte refiriéndose a lo elemental y al ataque a distancia.
Puntos débiles del poder: No es muy fuerte contra físicos o mentales, además de que el control del fuego y el hielo no es comparable con sus homólogos (Piroquinesis, Crioquinesis, Magmaquinesis)

NIVEL NATO.

- Mimetización de temperatura.
Podrás mimetizar la temperatura de tu alrededor, adaptandola a tu cuerpo. Es decir, sí hace frío tu cuerpo se adaptará a esa temperatura, si hace calor también sería el mismo caso, ésto significará que podrás incrementar o disminuir esa temperatura base a tu gusto cubriendo un total de dos cuadros a tu alrededor.



NIVEL PRIMARIO

En éste nivel no podrás mimetizarte con las dos temperaturas a la vez.

- Mimetización gélida.
Tendrás la habilidad de mimetizar tus habilidades con el hielo, pudiendo congelar al tacto la materia. Ten en cuenta que también podrás formar pequeñas estructuras de hielo para atacar, además de puqueñas defensas.



- Mimetización calórica.
Tendrás la habilidad de mimetizar tus habilidades con el fuego, pudiendo crear el mismo donde toques. Ten en cuenta que podrás lanzar bolas de fuego no muy grandes para causar quemaduras de no mucha gravedad.



NIVEL DE ENTRENAMIENTO.

A partir de éste nivel podrás comenzarte a mimetizar con el frío y el calor a la vez.

- Aumento de mimetización calórica.
Tus mimetizaciones aumentarán de poder, siendo capaz de ahora lanzar poderosas ráfagas de fuego pudiendo hacer frente a ventarrones poderosos. Ten en cuenta que éstas llamaradas serán capaces de quemar de una forma gradual bastante grande.



- Aumento de mimetización gélida.
Tendrás la habilidad de aumentar tu mimetización con el hielo, pudiendo lanzar poderosos rayos gélidos que tendrán la capacidad de congelar donde impacten. Éstos rayos también pueden ayudarte a formar barreras o plataformas si son usados de la forma correcta.



NIVEL MEDIO

- Habilidad de volar a grandes velocidades.
Con esta habilidad podrás volar siempre y cuando te cubras de hielo o de fuego, tu velocidad sera similar a la de un cohete pero no tan rapido.



- Aumento de la mimetización calórica
Tendrás la habilidad de aumentar tu mimetización con el fuego, pudiendo lanzar poderosas llamaradas ígneas que tendrán la capacidad de quemar gravemente aquello donde impacten. Éstas llamaradas también pueden ayudarte a formar barreras o a propulsarte si son usados de la forma correcta.

NIVEL EXPERIMENTADO.

- Habilidad de lanzar dobles rayos ígneos/gélidos.
Podrás lanzar dos rayos iguales, es decir, dos rayos gélidos o dos rayos ígneos, no podrás combinarlos esta vez, los daños serán mayores que el de un rayo propio, estos le dejaran K.O de 2 y deberá evadir rodando rápido o saltando alto.



- Habilidad de erizar mediante hielo.
Crearas un tipo de plataforma debajo de tu enemigo, de esta plataforma comenzaran a salir pinchos en un área de 3 cuadros (donde lo crees) y que si no se sale del área sera atravesado por estos pinchos que estarán en forma de erizo.



NIVEL EXPERTO

- Habilidad de lanzar rayos combinados.
Podrás lanzar con una mano un rayo gélido y con la otra mano un rayo ígneo, estos rayos pueden ser destructores y a la vez dejaran K.O de 1 impacto si le dan los 2.



- Los impactos de tus ataques gélidos o ígneos serán igual duros que el diamante.

NIVEL MÁXIMO

- Tienes total libertad para usar el fuego, el hielo y las temperaturas de tu entorno.

NIVEL TOTAL

-Habilidad de formar tormentas ígneas y gélidas.
De tu cuerpo comenzara a generarse fuego y hielo, cada vez se extenderá mas y comenzara a girar en círculos ambos elementos a gran velocidad.
De 1 a 3 cuadros, la gente morirá.
De 4 a 5 cuadros, la gente quedara K.O.
De 6 a 8 cuadros, la gente perderá miembros.
Después de esto, te sentirás algo cansado y no podrás volver a usar la habilidad hasta dentro de 10 minutos.

avatar
Storm

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.