Arma Legendaria; Gemas del Infinito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arma Legendaria; Gemas del Infinito

Mensaje  OBEY el Dom Mar 04, 2012 3:50 pm

Gemas el Infinito

Las gemas alma fueron parte de un ser todopoderoso del universo anterior al nuestro que al parecer se autodestruyó ante la perspectiva de que todo lo que existía era él y nada más. Al desaparecer dio forma al universo que conocemos hoy en día, pero su poder no podía desaparecer sin más, por lo que el núcleo de ese ser se reencarnó en la forma de seis gemas, cada una de las cuales controlaba un aspecto metafísico de la realidad.


Las gemas alma o gemas del infinito, son 7 y cada una mide unos 5 centímetros de altura. Cada una de ellas otorga a su poseedor el control sobre uno de los aspectos fundamentales del universo.

Gema del Alma: Otorga la habilidad de robar, controlar o alterar almas vivas o muertas.
Portador: .:Deigon:.
Spoiler:
Color verde. Esta gema otorga el poder de dominar y manipular la esencia espiritual de los seres vivos y de los muertos. Es capaz de alterar las convicciones de cualquier ser vivo y por ejemplo, convertir a alguien pacífico en loco agresivo. Su poseedor puede absorber al interior de la gema, el alma de cualquier ser vivo. También puede sintetizar la energía de las almas en forma de rayos karmicos que pueden tener diferentes intensidades, desde iluminar una estancia, hasta un rayo de fuerza de gran poder. La gema también puede crear almas de la nada, como demostró Thanos al crear a Terraxia, una mujer que solo vivía para adorarle. En el interior de esta gema existe un universo de bolsillo que es donde van a parar las almas absorbidas, y que se conoce como Mundo Alma. Aquí no existe hostilidad, y las almas absorbidas viven en paz.
Gema de la Mente: Otorga la habilidad de acceder a cualquier pensamiento y controlar cualquier mente.
Portador: I.M.O.S

Spoiler:
Color azul. La gema otorga a su poseedor poderes psíquicos a nivel cósmico. Puede acceder a los pensamientos mas profundos de cualquier ser y captar todas las mentes de la existencia. Cuando Dragón Lunar la llevaba la gema aumentaba sus capacidades telepáticas y telequineticas. Es de suponer que la gema es capaz de controlar cualquier mente, por fuerte que esta sea.
Gema del Espacio: Otorga la habilidad de existir en cualquier espacio.
Portador: Ines323

Spoiler:
Color violeta, La gema otorga la capacidad de teleportar cualquier cosa que el poseedor elija a cualquier sitio que quiera (incluido él mismo) al instante. El portador puede existir además en varios lugares a la vez gracias a la gema. Pip el troll necesitaba estar en contacto con lo que quisiera transportar, pero es de suponer que esto no es necesario para usar la gema. Si uno de los portadores de la gema pasa mucho tiempo expuesto a la radiación de esta, adquiere poderes teleportadores.
Gema del Tiempo: Otorga el control sobre el pasado y el presente.
Portador: ElPan

Spoiler:
Color naranja. La gema concede a su poseedor la capacidad de viajar, ver y manipular el flujo del tiempo a su voluntad, congelándolo, acelerándolo o hacer que vaya hacia atrás, como demostró Thanos al convertir al Corredor en un bebé. Gamora no solía usar los poderes de la gema, pero de vez en cuando tenia visiones del futuro.
Gema de la Realidad: Otorga la habilidad de hacer los deseos realidad.

Spoiler:
Color amarillo. Esta es seguramente la mas poderosa de todas las gemas, ya que otorga control sobre la realidad misma. Pero son necesarias las otras 5 gemas para dominar su increíble poder o si no, el universo puede correr peligro. En una ocasión, la Diosa utilizó la gema y esta creo una grieta de irrealidad que estuvo a punto de devorar el universo. La gema expande los sentidos de su portador, a un nivel cósmico y también puede alterar las leyes científicas del universo (permitió incluso resucitar la esencia del Capitán Marvel temporalmente).
Gema del Poder: Otorga toda la energía que existe y existirá.

Spoiler:
Color escarlata. Esta gema da acceso a una fuente de energía ilimitada, que potencia los efectos de las otras gemas. Individualmente, la gema es capaz de conceder a su portador cualquier capacidad sobrehumana que este requiera, por lo que esta gema hace prácticamente invencible a su portador. Así, ha demostrado dar la capacidad de aumentar de tamaño, transmutar sustancias en otras (como convertir a Thor en cristal, o el esqueleto de Adamantium de Lobezno en goma), crear cualquier cosa de la nada, emitir rayos de fuerza de gran poder... Drax, el portador de la gema no tenia capacidad de dominar sus capacidades, pero inconscientemente la gema aumentaba su fuerza siempre que este lo requería.

La unión de todas estas gemas otorgará al portador la habilidad de la omnipotencia, siendo capaz de alterar la realidad a niveles mundiales.
avatar
OBEY

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.