Fotoquinesis

Ir abajo

Fotoquinesis

Mensaje  Storm el Dom Feb 19, 2012 1:04 pm

FOTOQUINESIS

Descripción de la habilidad: Fotoquinesis es el simple hecho del control total sobre los fotones o la fuerza lumínica de un origen semi-artificial creado por la absorción de sonido. El fotoquinético posee la habilidad completa de transformar el sonido en luz para usarlo en batalla, además de crear hermosos efectos de luz. La luz puede llegar a ser tan poderosa que podría desintegrar cualquier cosa que tenga al frente, además de que la velocidad en que es proyectada podría decirse que es la mas veloz de todas. No podrás transformar el sonido de tu voz en luz pero podrás hacerlo con cualquier otro sonido por lo cual en una ciudad no tendrás problemas para luchar y un mutante con poderes sónicos sería un perfecto aliado para ti aumentando considerablemente tus habilidades.

Puntos fuertes del poder: Es un poder que da gran gama de ataques poderosos y estrategias, además de ser basto en defensa también.
Puntos débiles del poder: Es un poder que depende totalmente del sonido, además de que puedes usar cualquier tipo de sonidos menos tu voz, es decir en un desierto será muy dificil usar tus poderes.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de generar destellos de luz. [Requiere haber absorbido sonido del ambiente]
Luego de absorber la energía sónica del ambiente podrás "invocar" hermosos destellos de luz de diferentes colores a tu alrededor o donde lo desees. Éstos destellos también servirán para movilizarlos contra tus enemigos para crear pequeñas quemaduras. Ten en cuenta que serán demasiados destellos y a pesar de ser pequeños, una buena cantidad en el mismo lugar podría ser peligroso.



- Habilidad de formar un destello cegador.
Podrás crear un potente destello cegador desde tus manos el cual cegará a todos a cinco cuadros a tu redonda y la ceguera durará un total de quince segundos, por lo cual es perfecto para un ataque rápido o una escapatoria.



NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de manipular los destellos de luz.
Podrás manipular los destellos de luz a tu parecer, creando hermosos efectos que tu decidas. También podrás manipular el tamaño de los destellos, su forma y también sus colores. En éste nivel tus destellos serán mas poderosos en cuanto a energía lumínica y las quemaduras serán algo mas graves.



- Habilidad de crear barreras lumínicas.
Podrás crear barreras hechas de energía lumínica las cuales protegerán de tres golpes energéticos, ya que las materia física al chocar con ésta barrera será automáticamente desintegrada. La única forma de golpear físicamente ésta barrera es que lo haga alguien con una gran fuerza y resistencia.



- Habilidad de levitar mediante a la luz.
Podrás levitar a grandes velocidades mediante a la luz, por lo cual mientras vueles dejarás una estela de destellos lumínicos detrás de ti.

NIVEL MEDIO

- Habilidad de lanzar rayos lumínicos.
Podrás lanzar rayos lumínicos contra tu oponente a gran velocidad. Éstos mandarán a volar al mismo causando quemaduras graves, además si llegas a atinar cuatro de éstos el enemigo entrará en un estado de inconsciencia por la radiación de fotones que recibe y podrían llegar a atravesar dando éste mismo número en el mismo lugar.



- Habilidad de crear espectros de luz sólida.
Podrás crear espectros de luz totalmente sólida capaces de encerrar totalmente a una persona y mandarla a volar dentro de ellos, cambiar el tamaño de los espectros para aprisionar aún mas o darle diferentes formas. En niveles superiores el manejo de los espectros de luz será mucho mayor permitiéndote crear armas con la misma luz.




NIVEL EXPERIMENTADO

A partir de éste nivel tus ataques lumínicos proyectados a distancia se evadirán en un espacio menos.


- Habilidad de formar disparos de energía lumínica.
Al tener un control moderado de luz sólida, podrás crear disparos de energía lumínica capaces de atravesar el metal. Al ser un disparo de luz, se mueve a una velocidad realmente rápida al ser luz proyectada por lo cual se evadirá en un espacio menos (Como menciona arriba) y en el día deberá reaccionarse o percatarse de que el disparo está allí ya que con luz de fondo es difícil reconocerlo.



- Habilidad de expulsar energía lumínica.
Podrás expulsar energía lumínica a tu alrededor cubriendo un total de cuatro cuadros. Ésta onda de energía lumínica dejará realmente quemados a los blancos que se encuentren en ese área, dejándoles totalmente incapacitados para seguir luchando por las graves quemaduras.



- Habilidad de crear armas mediante espectros de luz.
Podrás crear armas sólidas hechas de luz las cuales podrán atravesar fácilmente el metal al ser luz pura. Podrás elegir el tipo de arma que desees y debe ser un arma blanca, además de que al igual que un piroquinético si el arma es soltada desaparecerá automáticamente.



NIVEL EXPERTO

- Habilidad de lanzar poderosos rayos lásers.
Podrás lanzar rayos lásers desde tus ojos capaces de cortar el metal de un solo tirón. Éste láser es bastante peligroso y cortante al ser un láser de luz pura, mas tu podrás moderar la intensidad del mismo haciendo que solo cause quemaduras graves. Sí no especificas su acción, se tomará como una quemadura grave.



- Podrás legalizar una habilidad acorde a la luz.

NIVEL MÁXIMO

- Habilidad de crear luz sólida dentro de las superficies.
Podrás tener la extraordinaria habilidad de crear fotones internamente, con ésto podrás hacerlos sobresalir hacia afuera de forma sólida para causar heridas tanto internas como externas, pero necesitas suma concentración para hacerlo de forma efectiva.



- Habilidad de lanzar rayos desintegradores.
Podrás reunir una gran cantidad de energía lumínica, donde la lanzarás en forma de un rayo que desintegrará absolutamente todo a su paso reduciéndolo a cenizas. Luego de usar ésta habilidad, deberás volver a absorber mucha energía sónica para rehabastecer tus reservas.



NIVEL TOTAL.

- Habilidad de crear espectros de luz sólida gigantes.
Podrás crear espectros de luz sólida inmensos capaces de ayudarte a batallar. éstos pueden ser representado como vivos o inertes, es decir, podrás crear un gran dragon de luz capaz de desintegrar todo lo que toca por la gran cantidad de luz al igual que grandes muros de ésta energía como protección con la misma característica.




avatar
Storm

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.