Control de Energía Cósmica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Control de Energía Cósmica

Mensaje  Storm el Dom Feb 19, 2012 1:01 pm

CONTROL DE LA ENERGÍA CÓSMICA

Descripción del poder: Habilidad mutante mediante la cual estarás constantemente absorbiendo energía cósmica de la atmosfera y emitiéndola en pequeñas ondas que podrás ocultar con un traje especial. Serás capaz de proyectar estas ondas desde cualquier parte de tu cuerpo, en una sola dirección y en forma de rayo o descarga energética. Además con el control de esta energía podrás incluso domiar diferentes tipos de habilidades como por ejemplo la creación de constructos de energía mediante esta energía cósmica o como el vuelo a grandes velocidades similares a las de un avión.

Puntos fuertes del poder: Buen poder energético, con varias habilidades ofensivas que harán que tu ataque a distancia sea perfecto, además de tener buena defensa.
Puntos débiles del poder: En vista del roleo deja mucho que desear por lo que tu poder no te ayudará para nada en seguir un buen roleo.

Por razones desconocidas este poder te hace inmune a los rayos energéticos del poder Rayo óptico.

NIVEL NATO

- Resistencia a habilidades calóricas. [Habilidad automática]
Gracias a la energía que emanas, serás bastante resistente a las habilidades que generen calor intenso, ya sea magmaquinesis, fotoquinesis, piroquinesis y éste tipo de habilidades por lo cual el daño que causen se reducirá a la mitad para ti pudiendo pasar a través de ellos con facilidad. Los aumentos de temperatura no te afectarán en nada, por lo cual podrías movilizarte perfectamente bien en lugares candentes.



NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de emitir frecuencias energéticas
Tu cuerpo estará recubierto de un aura formada por pequeñas ondas de color azul intenso que podrás regular a tu gusto para que se intensifiquen o se camuflen. Al intensificar las ondas de tu cuerpo, las personas que se encuentren a 5 cuadros a tu alrededor comenzarán a sentir dolores de cabeza y malestar general, de tal forma que no podrán concentrarse. Además, cualquier persona que entre en contacto contigo mientras tu aura esté activa sufrirá quemaduras leves.



- Habilidad de concentrar energía
Podrás concentrar la energía en partes de tu cuerpo de tal forma que puedas ejecutar golpes energéticos capaces de producir quemaduras de segundo grado al enemigo, además de que si recibe tres de estos golpes seguidos el enemigo caerá K.O.



NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de proyectar energía cósmica
Podrás emitir la energía cósmica que desprendes en una sola dirección en forma de un poderoso rayo que producirá quemaduras de segundo grado profundas en tu enemigo y hará que si recibe 4 de estos rayos quede K.O. A medida que aumentes de nivel tus rayos serán más poderosos, haciendo que en el nivel experimentado sean sólamente 3 rayos necesarios para dejar K.O. a otra persona.



- Habilidad de volar mediante la energía cósmica
Con tu control sobre la energía cósmica podrás autopropulsarte en el aire simulando un vuelo que será capaz de alcanzar las velocidades medias de un avión. Además mediante la propulsión de energía a tu alrededor, causarás daños en forma de quemaduras a cualquiera que intente golpearte físicamente mientras vueles.



NIVEL MEDIO

- Habilidad de emitir estallidos energéticos
Podrás acumular la energía cósmica en tu cuerpo para después proyectarla en forma de un estallido que golpeará a los que se encuentren a 3 cuadros a tu alrededor y les deje heridos y con quemaduras de segundo grado por el cuerpo. Si reciben dos de estos estallidos en un intervalo de 10 minutos, el enemigo caerá incosnciente.



- Habilidad de lanzar energía concentrada
Serás capaz de concentrar la energía acumulándola en un punto de tu cuerpo para después lanzar un rayo cósmico concentrado contra tu enemigo, de tal forma que si le golpea quede muy malherido con heridas en su cuerpo. Después de este ataque, bastaría con otro ataque energético para dejar K.O. al enemigo. En Nivel experimentado este ataque será suficiente para que tu enemigo caiga K.O.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de crear constructos de energía
Con tu habilidad pra controlar la energía serás capaz de controlar la forma de esta, de tal modo que puedas crear pequeños constructos simples de energía como paredes, esferas o incluso pequeñas figuras humanoides. También podrás crear un campo de fuerza que resista a 3 ataques físicos de alguien super-fuerte o energéticos.

- Habilidad de estallar la energía cósmica.
La energía cósmica se encuentra en todo lugar, por lo cual en éste nivel tendrás la habilidad de detonar la energía cósmica cerca de los cuerpos de las personas siempre y cuando se encuentren en tu campo de visión. Para ésta habilidad hay que reaccionar a menos que puedan leer tus intenciones o tenga alguna habilidad física que le permita darse cuenta antes, y ésta explosión será capaz de causar quemaduras irreversibles en la piel, pudiendo incluso volar un dedo fácilmente.



NIVEL EXPERTO

- Habilidad de emitir energía desintegradora
Tu control sobre la energía cósmica se desarrolla hasta el punto en el que la energía cósmica que cotrolas alcanza una temperatura tal elevada que es capaz de desintegrar todo lo que entre en contacto con esta. En este Nivel podrás desintegrar incluso el adamantium con un rayo desintegrador.



- Sobrevivir al vacío espacial
Tu aura cósmica te permite sobrevivir a las radiaciones espaciales y te mantiene sin peligro en el vacio espacial, de tal forma que podrás rolear en el espacio sin preocupaciones tal y como si estuvieses en la tierra.

- Podrás legalizar una habilidad especial en éste nivel.

NIVEL MÁXIMO

- Habilidad de reflejar ataques energéticos
Tu cuerpo absorberá automáticamente cualquier ataque energético y lo lanzará en forma de energía cósmica con el doble de potencia que con la que tú lo has recibido, de tal forma que si el enemigo recibe el ataque energético lo recibirá con el doble de efectos.

- Habilidad de radiar a las personas mediante la energía cósmica
Mediante tu control sobre la energía cósmica podrás emitir radiaciones cósmicas que producirán efectos muy perjudiciosos en la salud de tu enemigo, hasta el punto en el que quedará radiado y si no es tratado en 3 días acabará muriendo por radiación. Esta radiación se contagiará a las personas que estén una hora o más junto a la persona radiada y tendrán los mismos efectos que la primera persona radiada.

NIVEL TOTAL

- Super Nova energético
Habilidad de cargar tu cuerpo de energía cósmica y liberarla toda en una gran explosión energética que producirá devastadores efectos que aumentarán en proporción inversa a la distancia en la que se encuentre cada uno.
- Entre 1 y 5 cuadros, quedarán incinerados por completo, y no quedará ni cenizas de la persona incinerada.
- Entre 6 y 8 cuadros, quedarán K.O. con quemaduras de tercer grado que producirá una costra marrón temporal y marcas por todo el cuerpo permanentes.
- Entre 9 y 12 cuadros, quedarán sumamente débiles de tal forma que si reciben un ataque energético más quedarán K.O.

Despues de utilizar esta habilidad, el usuario deberá de descansar durante 20 minutos sólamente utilizando habilidades hasta el nivel de Entrenamiento.
avatar
Storm

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.