Control de Ondas Sónicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Control de Ondas Sónicas

Mensaje  Storm el Dom Feb 19, 2012 1:01 pm

CONTROL DE ONDAS SÓNICAS

Descripción de la habilidad: Habilidad mutante de manipular el sonido. La manipulación sónica o también llamada sonoquinesis, radica en la utilización de dos diferentes tipos de frecuencias sónicas. Una de ellas, es la frecuencia sólida capaz de emanar gritos que afectan de forma física, además de poseer grandes capacidades protectoras y destructivas. La otra es la frecuencia alta, capaz de causar daños mas que todo internos por el nivel agudo del sonido. Ambas son realmente poderosas mas poseen habilidades diferentes. Además de ésto, un controlador de ondas podrá reproducir cualquier sonido que desee.

¿Cómo rolear y defenderse de ésta habilidad?

Para librarse de los gritos se deberá resistir el efecto y tapar los oídos, siendo la vía mas fácil para evitar que las ondas penetren. En caso de las habilidades sólidas de los gritos deberán evadirse físicamente. El roleo de ésta habilidad radica en escoger una de las dos afinidades a partir del nivel de entrenamiento, donde se especializarán en una de ellas. A partir del nivel máximo, podrán utilizar ambas disciplinas pero siempre su especialidad será la que tomaron al principio.


Puntos fuertes del poder: Es un poder que conlleva una gran interpretación y tiende a ser realmente fuerte en ataque y defensa.
Puntos débiles del poder: Es completamente inútil contra un fotoquinético.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de crear gritos sónicos.
Podrás crear gritos de alta frecuencia, los cuales causarán fuertes mareos y desorientarán por la magnitud de sonido. Éstos gritos afectarán hacia donde estén dirigidos, es decir, no afectarán todo el lugar. Podrás mantenerte gritando para adelantar y aumentar el daño de tus gritos, sí alguien recibe un grito de treinta segundos caerá desmayado por el mareo.



- Habilidad de volar a grandes velocidades.
Podrás volar a grandes velocidades gracias a las ondas sónicas. En éste nivel volarás a una velocidad normal, no tan rápida como el sonido ya que lo podrás hacer en niveles superiores. Ten en cuenta que deberás gritar cada cierto tiempo para recobrar altura y velocidad.



- Habilidad de reproducir sonidos.
Tendrás la extraordinaria habilidad de producir cualquier sonido que hayas escuchado antes, imitar voces perfectas o simplemente emitir algo que ya hayas escuchado como una gran grabadora.



NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- En éste nivel podrás escoger uno de los dos caminos de especialización, dependiendo al que escojas serán las habilidades que poseerás. Sí tomaste el sólido no podrás usar las habilidades identificadas con el de frecuencia, el mismo caso si tomaste el contrario.

- Habilidad de frecuencia; Chillido.
Podrás ejecutar chillidos poderosos cuya frecuencia será tan alta que podrán romper el cristal. Éste tipo de chillidos si afectarán la sala completa sí es pequeña, y si es grande solo la mitad. Los chillidos en personas causarán una sordera momentánea y una pequeña pérdida de equilibrio por lo cual al recibirlo tendrán un espacio menos para evadir.



- Habilidad sólida; Golpes sónicos.
Podrás tener la habilidad de emitir golpes sónicos, es decir, gritos sónicos capaz de empujar con mucha fuerza los cuales mandarán a volar fácilmente a las personas. Con cuatro de éstos golpes sónicos la persona quedará totalmente inconsciente.



NIVEL MEDIO

- Habilidad sólida; Crear barreras sónicas.
Podrás crear barreras de energía sonora de connotación sólida, capaz de soportar hasta los disparos de bala. Ésta barrera aguantará un total de cuatro golpes, alguien con superfuerza o un poder energético muy elevado la deshará de un solo golpe por lo cual deberás volver a recrearla. Ten en cuenta que ésta habilidad solo te cubrirá hacia donde grites.



- Habilidad de frecuencia; Desviar ataques.
Podrás desviar ataques que sean manifestados en forma física o de energía mediante a la alta frecuencia. Éstos ataques deberán ser especificados a donde son desviados, si no se tomará que van directamente a tu adversario, es decir el origen del ataque.



- En caso de poseer el camino de frecuencia, podrás manipular a otros utilizando tu propia voz controlando los impulsos nerviosos que el sonido causa. Ten en cuenta que en las órdenes que des debes colocar algún símbolo para identificar que es un ataque y tener el número de palabras correspondiente.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad sólida; Disparar energía sonica.
Podrás disparar energía sónica sólida, la cual tendrá las características de una bala de calibre pudiendo atravesar y causar grandes heridas. Ten en cuenta que ésta habilidad igualmente puede ser absorbida por un fotoquinético o bloqueada por grandes resistencias.



- Habilidad de frecuencia; Sonar.
Podrás crear un radar en forma de sonar capaz de localizar cualquier cosa o persona. Con éste sonar podrás saber la localización exacta de cualquier cosa que emita un sonido o un ritmo, ya que cada ente posee frecuencias distintas.



- Podrás legalizar una habilidad general sónica.

- En caso de poseer la habilidad sólida, serás capaz de doblar el metal mediante gritos, pudiendo incluso alterar su forma y hacerlo realmente débil.

NIVEL EXPERTO

- Habilidad de frecuencia; Alta frecuencia.
Podrás crear gritos de muy alta frecuencia, los cuales cubrirán toda la sala. Éste tipo de gritos son algo peligrosos ya que los que lo reciban caerán al suelo mareados por la frecuencia tan alta. Éste tipo de frecuencias pueden mantenerse y sí el grito es mantenido un minuto los que lo recibieron quedarán con una hemorragia interna en sus oídos, por lo que perderán el equilibrio en parte hasta ser sanados.



- Habilidad sólida; Empuje sónico.
Podrás crear un grito de frecuencia sólida capaz de empujar a gran fuerza cualquier objeto. Los objetos empujados si son con intención de ataque la velocidad será tan alta que se evadirán solo en un espacio. Ésta habilidad es muy útil para apoyar a otros aumentando la velocidad de sus armas o sí tu posees alguna o cualquier objeto del ambiente lo podrás usar tranquilamente.



- Podrás legalizar una habilidad de desarrollo, dependiendo a la afinidad que hayas escogido.

NIVEL MÁXIMO

- Habilidad sólida; Destrucción mediante gritos.
Podrás destruir casi cualquier material mediante gritos, incluso el diamante. Éstos gritos serán capaces de cubrir un total de cinco cuadros a tu alrededor y los que los reciban, recibirán daños bastante grandes como ruptura de huesos además de que quedarán totalmente inconscientes. También podrás dirigir éstos gritos destructores a lugares específicos.



- Habilidad de frecuencia; Manipulación de ritmos.
Podrás manipular los ritmos mediante el sonido, de tal manera disminuirlos o aumentarlos. Con ésta habilidad podrás acelerar los sonidos rítmicos del corazón de las personas o también disminuirlos muchísimo causando ataques cardíacos, o también el ritmo de la sangre y respiración. Para manipular éstos ritmos debes estar muy concentrado en el sonido.

- A partir de éste nivel pueden usarse ambas disciplinas.

NIVEL TOTAL

- Habilidad sólida; Onda sónica destructiva.
Podrás emitir una gran onda sónica que cubrirá un total de diez cuadros a tu alrededor. Ésta onda será capaz de aplastar los cuerpos de las personas en el área haciéndolos explotar por lo cual morirán. Luego de utilizar ésta habilidad no podrás gritar durante cinco minutos ya que la energía es demasiada.

- Habilidad frecuencia; Grito de la muerte.
Podrás ejecutar un grito de una frecuencia casi inaudible pero exageradamente alta. Esta frecuencia comenzará a llegar a formar técnicamente derrames cerebrales en los que se encuentran a diez cuadros a tu alrededor. Ésta habilidad los matará, mientras que no podrás gritar durante cinco minutos.
avatar
Storm

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.