Control de Energía Cinética

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Control de Energía Cinética

Mensaje  Storm el Dom Feb 19, 2012 12:58 pm

CONTROL DE ENERGÍA CINÉTICA

Descripción de la habilidad: Habilidad mutante de controlar la energía bio-kinética del cuerpo transformandola en energía cinética, siendo capaz de detonar, incinerar, quemar e incluso crear explosiones temporales en cualquier estado de la materia. Por lo general, con ésta habilidad se utilizan objetos livianos que puedan ser movibles de una forma rápida para cargarlos de energía y lanzarlos para ocasionar detonaciones. Además de ésto, aquel control de energía dota al mutante de una gran agilidad sobrehumana, incluso también la habilidad de hipnotizar mediante a la concentración de ésta energía y los impulsos que provoca. Por lo general ésta habilidad es mediante el tacto, mas al tener un buen control puede ser aprendida de forma lejana.

Tabla de daños.

Nivel primario - 6 Impactos de cartas para inconsciencia.
Nivel de entrenamiento - 5 impactos de cartas para inconsciencia.
Nivel medio - 4 impactos de cartas para inconsciencia.
Nivel experimentado - 3 Impactos de cartas para inconsciencia.
Nivel experto - 2 impactos de cartas para inconsciencia.
Nivel máximo - 1 Impacto de carta para inconsciencia.
Nivel total - Todas tus cartas serán capaces de eliminar miembros.
Puntos fuertes del poder:
Puntos débiles del poder:

Al poseer ésta habilidad, recibirás grandes cantidades de cartas de poker, las cuales serán tu arma principal. Ten en cuenta que al utilizarlas serán infinitas, mas puedes utilizar cualquier otro objeto liviano mas tendrás que comprarlos o conseguirlos.



NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de cargar objetos de energía cinética. [Requiere contacto]
Podrás cargar mediante el tacto cualquier objeto no muy grande de energía cinética. Esto significará que estallará luego de entrar en contacto con otra superficie. Es decir, podrás cargar tus cartas o el objeto liviano que poseas y lanzarlos hacia un punto. Al chocar con éste explotarán de una forma rápida.



- Agilidad sobre humana. [Habilidad automática]
Gracias a la energía bio-kinética transformada en cinética que recorre tu cuerpo, tu cuerpo se sentirá mas ligero, ésto significará que tus movimientos serán mucho mas veloces y prácticos por lo que tendrás un espacio mas para evitar ataques físicos.



- Habilidad de endurecer objetos. [Requiere contacto]
Al concentrar la energía cinética que posees sobre un objeto, podrás decidir entre cargarlo para que explote al contacto o hacerlo realmente duro, de tal manera que al lanzarlo golpeará muchísimo mas fuerte pudiendo derrumbar a varias personas a menos que posea algún tipo de resistencia. Cuatro golpes de ésta magnitud dejarán inconsciente.



NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Cubierta cinética. [Habilidad automática]
Tu cuerpo se rodeará de una capa de energía cinética imperceptible, la cual tendrá dos especialidades protectoras: Una de ellas es que habilidades que requieran contacto como absorsión de psique, toques anuladores, hormonas al contacto y entre otros no te afectarán, además que tampoco podrán introducirse en tu mente a menos que el telépata sea un nivel mayor al tuyo o un nivel de telepatía muy alto como la avanzada o mas.



- Estrategia de batalla. [Habilidad automática]
En éste nivel podrás utilizar diferentes combinaciones para utilizar tus cartas y tu energía, el cual variará según los niveles y podrás luego incluir propios.



Spoiler:


+ Habilidad de lanzar cartas alrededor.
Podrás lanzar tus cartas girando cubriendo un total de 360°, por lo cual a tres cuadros a tu alrededor los que se encuentren recibirán tus cartas.

+ Habilidad de lanzar puñados de cartas.
Podrás lanzar puñados de cartas hasta cinco a la vez, aumentando la efectividad, por lo cual cada carta contará como un golpe para dejar en inconsciencia.


NIVEL MEDIO

- Habilidad de crear explosiones temporales.
Podrás crear explosiones de forma de mina, capaces de explotar en el tiempo que tú dispongas a pesar de que se mantengan en contacto, ésto quiere decir que cada vez que formes una deberás señalar el tiempo que tiene cada bomba.



- Manipulación energética mejorada.
Tu manipulación de la energía crece, por lo cual tus habilidades a la hora de apuntar y estallar serán mejores, ésto significará que tus habilidades se esquivarán en un espacio menos a partir de éste momento.



- Mirada hipnótica. [Requiere contacto visual mutuo]
Podrás hipnotizar mirando a una persona a los ojos mientras concentras tu energía cinética en los mismos y la envías al sistema nervioso de tu oponente. Ésto causará una especie de trance que te dará ventajas en batalla, además de que podrás obligar a la persona a hacer lo que desees mientras la mires a los ojos.



NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de hacer estallar materia inorgánica a distancia.
Podrás enviar tu energía cinética sin necesidad de tocar, para causar los efectos de la misma.



Spoiler:


+ Habilidad de hacer explotar objetos.
Podrás explotar objetos a distancia al momento de ser cargados.

+ Habilidad de quemar mediante la energía.
Podrás cargarlos sin necesidad de explotarlos, pero quien los toque sufrirá grandes quemaduras.


- En éste nivel recibirás un BO de adamantium, el cual podrás cargar, endurecer o utilizarlo para expulsar tu energía, además de un buen uso de combate cuerpo a cuerpo.




- Habilidad de crear derrumbes cinéticos.
Golpeando el suelo concentrando una gran cantidad de energía cinética, ya sea con tu bo o partes de tu cuerpo producirás una onda cinética que golpeará a todos los que se encuentren a ocho cuadros de tu cuerpo haciéndolos caer y retroceder, además de crear varios golpes en sus cuerpos por lo que les costará levantarse.

NIVEL EXPERTO

- Habilidad de manipular la energía cinética.
Podrás manipular la energía cinética de tal manera que podrás regular a tu antojo la magnitud de las explosiones que causas. Es decir, podrás llegar a sobrecargar los objetos pudiendo crear explosiones que dejarán inconsciente en solo un impacto, además de causar explosiones capaces de eliminar miembros.



Spoiler:

[/img]

- Podrás legalizar una habilidad para éste nivel.


- Habilidad de sobrecargar materia orgánica. [Requiere contacto]
Podrás sobrecargar la materia orgánica mediante el tacto, pudiendo explotar miembros con solo tocar, incluso podrás incinerar y quemar como otras propiedades de la misma energía que usas.



NIVEL MÁXIMO

- Nova cinético.
Podrás concentrar cantidades de energía cinética tan grandes que serán capaces de destruir rocas espaciales grandes. Eso quiere decir que una explosión de éstas cubrirá un total de cinco cuadros alrededor del punto de explosión acabando con todo lo que se encuentre en ese área. Ten en cuenta que después de usar ésta habilidad quedarás totalmente cansado.



- En éste nivel podrás hacer cualquier estrategia física que desees con tus cartas.
NIVEL TOTAL

- En éste nivel podrás explotar la materia orgánica sin necesidad de tocarla.
avatar
Storm

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.