Redirección de Energía Cinética

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Redirección de Energía Cinética

Mensaje  Storm el Dom Feb 19, 2012 12:57 pm

REDIRECCIÓN DE ENERGÍA CINÉTICA

Descripción de la habilidad: Habilidad mutante de absorber energía cinética y de usarla de una manera desconocida para aumentar tu fuerza, velocidad y resistencia. debes debe estar en contacto con la energía para absorberla. si lanzas un golpe a algo o a alguién, o tu mismo eres golpeado, absorberás la energía del golpe. También se ha comprobado que puedes absorber cualquier tipo de energía dirigida contra ti.

Puntos fuertes: Poder que te otorga mucha libertad a la hora de atacar ya que el poder no te fija los ataques. Ideal para combates cuerpo-a-cuerpo.
Puntos débiles: Sin ataques a distancia, ninguna defensa a mentales, puedes sobrecargarte.
Nivel de Fuerza: Superfuerza Nivel 100 (previa absorción energía)

NIVEL NATO

- Redireccionar energía cinética
Tu cuerpo es capaz de absorber energía cinética de forma automática, sin poder controlar esta absorción energética, asimilando los golpes, caídas, choques, etc. provocados por este tipo de energía. Así mismo, puede absorber otros tipos de energía como eléctrica o cósmica. Los rayos o otros constructos de energía, al tocar tu cuerpo, serán absorbidos, sin embargo, al absorber 5 golpes te sobrecargarás y producirás una pequeña liberación de energía que empujará a los de 3 cuadros a tu alrededor.



NIVEL PRIMARIO

- Superfuerza y superresistencia
Una vez absorbes energía cinética, puedes redireccionar ésta para aumentar brutalmente tu fuerza y resistencia. Al hacerlo, tu masa corporal aumentará, por lo que tus músculos se mostrarán muy tonificados. Podrás levantar mobiliario urbano, variando su peso según tu nivel (Ver: Superfuerza, nivel 100).



- Habilidad de aumentar la potencia de tus saltos.
Gracias a tu redirección de energía cinética, podrás aumentar tu potencia de salto, llegando al quinto piso de un solo salto con tu gran potencia.



NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de utilizar la Energía Cinética para mejorar tu velocidad.
Aumentas tu velocidad absorbiendo energía cinética, de esta manera podrás rolear como te desplazas a mayor velocidad. A consecuencia de esto tu velocidad de reacción mejora ganando un tercer espacio de evasión.

- Habilidad de utilizar la Energía cinética para mejorar tu resistencia.
Utilizas la energía cinética para mejorar tu resistencia, esto significa que serás inmune a ataques de armas de fuego o proyectiles.

NIVEL MEDIO

- Provocar onda de choque.
Habilidad de provocar una onda de choque gigante al saltar sobre el suelo, esta onda de choque provocará que todos tus enemigos salgan disparados a tres cuadros a la redonda.

- Habilidad de aumentar tus sentidos
Mediante la absorción de energía cinética, podrás aumentar sus sentidos, que se volverán sobrehumanos. Podrás ver más allá de donde ve un ser humano normal, escuchar pasos lejanos, etc.



NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de provocar temblores. [Requiere Superfuerza]
Habilidad de provocar temblores cuando saltes sobre el suelo, estos temblores provocaran la caída al suelo de todo aquel que esté a 5 cuadros a la redonda y provocará, también que no puedan levantarse en 2 minutos.

- Habilidades telepáticas.
Al estar absorbiendo energía constantemente, desarrollarás una leve capacidad telepática, que te permitirá leer la mente y establecer una conexión telepática con una persona a la vez únicamente.

NIVEL EXPERTO

- Invulnerabilidad
Las armas blancas, una vez absorvas energía, serán incapaces de penetrar en tu piel, por lo que no serás dañado por dichas armas.

- Inamovilidad
Cualquier poder que no tenga una superfuerza 100 con un nivel superior al tuyo será incapaz de moverte de tu posición. Tampoco podrá moverte un telequinético de nivel inferior al tuyo.

NIVEL MÁXIMO

- Proyectar energía redireccionada
Una vez absorbas energía, serás capaz de devolver ésta en forma de rayos, esferas u otros constructos de energía. Ten en cuenta que cuanta más energía absorbas, más potencia tendrán tus constructos.

- Podrás legalizar una habilidad a tu gusto.

NIVEL TOTAL

- Unión de metamorfosis energética
Todas tus habilidades se unirán dándote el efecto de tanque, el cual significará que tu invulnerabilidad, fuerza, resistencia te harán totalmente inmune a ataques físicos, además de tener una percepción sensorial y telepática lo cual se te hará realmente fácil buscar blancos a menos que posea el mismo alguna protección contra la telepatía.

- Podrás legalizar una habilidad para éste nivel.
avatar
Storm

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.