Control de Bio-Energía Venenosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Control de Bio-Energía Venenosa

Mensaje  Storm el Dom Feb 19, 2012 12:56 pm

Control de Energía Venenosa

Descripción del poder: Capacidad de generar constantemente una forma única de bio-energía que causa parálisis rápida, pérdida del conocimiento y con el tiempo, muerte potencial de los seres vivos. El efecto es muy similar al de la picadura de ciertas serpientes venenosas. Un rayo con toda su fuerza es lo suficientemente potente como para matar a un ser humano adulto, causando un colapso instantáneo de su sistema nervioso. Al llegar a su máxima capacidad de almacenamiento, tu cuerpo libera bio-energía a partir de la piel en pequeñas cantidades, por lo que la exposición prolongada puede resultar fatal. Si utilizas varias veces seguidas de forma rápida ataques de energía venenosa poderosos las reservas se podían acabar, dejando como resultado el agotamiento.

Puntos fuertes del poder: Un solo ataque puede degenerar el roleo de un enemigo y la mayoría de los ataques tienen efectos que se producen solamente con un ataque.
Puntos débiles del poder: Ninguno de estos ataques es letal del todo, ni siquiera el de Nivel Total. Además que el roleo que ofrece este poder tampoco es tan amplio como el de los demás.

NIVEL NATO

- Habilidad de irradiar bio-energía nociva.
Tu cuerpo irradiará continuamente bio-energía nociva, por lo que nadie te podrá tocar y no podrán permanecer mucho tiempo a tu lado sin que se produzcan mareos y cansancio. Si te golpean, los efectos también se harán visibles. Si te tocan durante un período de tiempo caerán desmayados. También, serás inmune a todo tipo de venenos inconscientemente. Esta habilidad no se irá nunca y jamás podrás controlarla.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de proyectar bio-energía nociva.
Eres capaz de proyectar bio-energía venenosa en forma de rayos u ondas que provocarán mareos por lo que el enemigo será incapaz de concentrarse en la pelea. Estos rayos dejarán fuera de combate de 5, haciendo que el enemigo no pare de vomitar del mareo. El efecto de estos rayos se pasará después de 5 minutos.



- Habilidad de lanzar rayos paralizadores
Mediante la concentración de tu bio-energía serás capaz de alterar el sistema nervioso de tu enemigo paralizándolo e impidiendo su movimiento o pensamiento. El efecto de este rayo será de 1 minuto, en el cual no podrá atacar ni físicamente ni mentalmente.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de generar un aura nociva.
Eres capaz de controlar tu irradiación de bio-energía (no de eliminarla, solo controlarla) para extenderla a 5 cuadros a tu alrededor. Todos los que entren en ese aura tendrán los efectos de un rayo, es decir, mareos y si están durante un tiempo prolongado comenzarán a vomitar quedando fuera de combate. No podrás utilizar este aura más de 2 minutos, y tras utilizarla no podrás hacerlo hasta después de media hora. Si la usas más tiempo del correcto estarás 10 minutos sin poder usar tus poderes debido al gasto de energía.

- Habilidad de lanzar ondas alucinógenas.
Eres capaz de lanzar ondas de bio-energía que te permiten crear alucinaciones en el enemigo. Estas alucinaciones se deben a que estas ondas alteran el sistema nervioso del enemigo creando alucinaciones que tu mismo podrás rolear. Recuerda que estas alucinaciones son producidas por la energía, por lo que podrán afectar igual a un ilusionista. El efecto dura 5 minutos.



NIVEL MEDIO

- Todos los parámetros de efecto anteriores aumentan en 3 minutos, siendo más duraderos los efectos de tus ataques.

- Habilidad de crear venenos
A partir de tu propia energía podrás crear venenos con diferentes efectos. Estos venenos deberán ser legalizados como cualquier otro. Los efectos de los venenos pueden ser variados, siempre y cuando se basen en tus habilidades (parálisis, mareos, alucinaciones...)

- Podrás legalizar una forma de proyección de energía venenosa que te permita provocar ciertos efectos durante un margen de 8 minutos.

- Habilidad de crear explosiones nocivas. [Requiere contacto visual]
Tendrás la habilidad de generar bio-energía venenosa sobre cualquier ente biológico a distancia, haciendole estallar con algo de fuerza mandándolo a volar. Al recibir ésta explosión, la zona afectada comenzará a desprenderse porque la piel del lugar estará totalmente muerta y dejará inmovil el lugar golpeado durante un tiempo de diez minutos. En niveles avanzados éstas explosiones podrían llegar eliminar miembros completos son remedio.



NIVEL EXPERIMENTADO

- Podrás lanzar todos tus ataques de proyección de forma doble, haciendo que el enemigo tenga un espacio menos para esquivarlos.

- Habilidad de concentrar tu bio-energía nociva.
Podrás crear y lanzar bolas cargadas de tu nociva energía en las cuáles la concentración de energía venenosa es muy elevada. Estas bolas serán capaces de dejar al enemigo dolorido en el suelo, como si le hubieran atravesado el pecho con un cuchillo. Dos de estas bolas serían suficientes como para matar a una persona de tamaño y constitución normales.



- Habilidad de provocar irritaciones.
Podrás proyectar tu energía para lanzar rayos u ondas que hagan que en la piel de tu enemigo salgan irritaciones de piel que les provoquen un picor cada vez mayor. Este picor los incapacitará para luchar durante 5 minutos.

- Danza de la serpiente. [Leer aténtamente]
El portador de ésta habilidad comienza a mover su cuerpo de forma delicada, con curvaturas simulando los movimientos de una serpiente. Ésta danza comenzará a regenerar la bio-energía venenosa perdida aumentando considerablemente, al igual que su regeneración de energía física aumentando la frecuencia cardíaca y el metabolismo. Como efecto secundario de ésta habilidad, el portador transforma su cuerpo en mitad serpiente dejando ver una cola y colmillos que le portarán ciertas habilidades.

Spoiler:

+ Fuerza aumentada desde la cola.

+ Velocidad aumentada, dándole un espacio mas mientras se arrastre para evadir ataques físicos.

+ Mordedura venenosa, capaz de causar un efecto mortal en la mordida en una media de 10 minutos.

+ Escupida venenosa, capaz de escupir veneno en forma de ácido hacia sus oponentes capaz de reducir una piedra en segundos.

La transformación en serpiente durará hasta que el portador lo decida.

NIVEL EXPERTO

- Todos los parámetros de efecto anteriores aumentan en otros 3 minutos, siendo más duraderos los efectos de tus ataques.

- Habilidad de liberar bio-energía nociva.
Podrás concentrar toda tu energía en ti para realizar un potente ataque de área en forma de explosión venenosa. Esta explosión ocupará 10 cuadros y hará que tus enemigos se queden paralizados completamente, con mareos y náuseas. Además, no podrá ver con claridad. Esta forma de proyección de bio-energía nociva consume mucha energía por lo que solo podrás usarla cada 5 minutos.

- Tus rayos paralizantes tendrán la habilidad de detener funciones motoras como los latidos del corazón causando la muerte.

NIVEL MÁXIMO

- No tendrás límite a la hora de usar devastaciones u explosiones, tu energía se regenera a gran velocidad. Además, los parámetros de efecto suben otros 3 minutos, siendo los efectos de tus ataques más duraderos.

- Habilidad de transmitir tu bio-energía nociva.
Podrás contaminar todo tipo de cosas para que los efectos de tu nociva bio-energía se hagan visibles (a tu gusto) sin que tu estés cerca. Podrás envenenar seres vivos, objetos e incluso sustancias como el agua. Este veneno será indetectable, no tendrá olor. A partir de aquello que contamines saldrá un aura de bio-energía venenosa que ocupará 5 cuadros alrededor. Todo el que se acerque a ese aura tendrá los efectos que tu desees (debes especificarlos al contaminar). Si lo aplicas sobre sustancias, si estas tocan la piel del enemigo tendrán diferentes efectos o en caso de ingestión.

NIVEL TOTAL

- Habilidad de emanar descargas letales
Capacidad de lanzar ondas de bio-energía nociva que al impactar contra tu enemigo le envenene instantáneamente. Este veneno es mortal, haciendo que si no es tratado en 5 minutos, muera.
avatar
Storm

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.