El reinicio...........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El reinicio...........

Mensaje  .chimi. el Dom Sep 16, 2012 9:20 am

Sugerencia simple: No prolongeis la espera del reinicio a 1 semana, pues en esta semana me da a mi que se roleara poco sabiendo que sera inútil dado que el pj dejara de existir.
.chimi.

Ver perfil de usuario

Re: El reinicio...........

Mensaje  11-MIREIA-11 el Dom Sep 16, 2012 9:31 am

Apoyo completamente esto.
11-MIREIA-11

Ver perfil de usuario

Mensaje  Laura Kinney el Dom Sep 16, 2012 9:32 am

Lo sé. Intentaremos hacerlo rápido, pero teniendo en cuenta que empezamos el Instituto lo mejor sería hacerlo el Viernes u hoy mismo/mañana. Hoy es demasiado pronto porque no tenemos nada preparado, lo hablaré todo con Leth y le daré ideas para hacer la siguiente trama lo antes posible, tened algo de paciencia que somos personas, no máquinas, a ver si mañana podemos tenerlo todo preparado, trabajaré como una negra si hace falta pero dejad de atosigarnos.
Laura Kinney

Ver perfil de usuario

Mensaje  11-MIREIA-11 el Dom Sep 16, 2012 9:33 am

Gracias Seel, comprendemos esto del tiempo y tal, pero es que realmente será una semana tirada a la basura donde la gente no roleará porque sabrá que no servirá de nada, ni subirán de nivel ni nada... Es más que nada para evitar que el rol muera.
11-MIREIA-11

Ver perfil de usuario

Mensaje  .chimi. el Dom Sep 16, 2012 9:35 am

¿Que podemos hacer el resto para acelerar el el reinicio? ¿En que podemos ayudar?
.chimi.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Purple Death el Dom Sep 16, 2012 9:37 am

Aprovecho este lugar para expresar una simple sugerencia/petición, también me parece que en caso de que hagan algún especie de evento final, lo hagan porfavor en horarios que también sea accesible a un usuario latino, como por ejemplo, hacerlo ustedes a las 23:00 , que sería un horario en el que en America Latina son aproximadamente las 18:00, un horario que sería accesible a todo el rol, no lo digo solo por mí, porque también hay mas usuarios latinos..
Purple Death

Ver perfil de usuario

Mensaje  Madge el Dom Sep 16, 2012 9:46 am

Vosotros mismos, no roleeis y se os tomara en serio menos vuestros personajes, OHH HAY REINICIO, NO ROLEARE PORQUE NO SIRVE DE NADA, pues yo seguire roleando haya reinicio o no porque todo cuenta y asi demuestro que soy responsable de mi personaje hasta el final
Madge

Ver perfil de usuario

Mensaje  X-Speed.. el Dom Sep 16, 2012 9:47 am

Purple Death escribió:Aprovecho este lugar para expresar una simple sugerencia/petición, también me parece que en caso de que hagan algún especie de evento final, lo hagan porfavor en horarios que también sea accesible a un usuario latino, como por ejemplo, hacerlo ustedes a las 23:00 , que sería un horario en el que en America Latina son aproximadamente las 18:00, un horario que sería accesible a todo el rol, no lo digo solo por mí, porque también hay mas usuarios latinos..

Algunos mañana empezamos el instituto guapeton Wink
X-Speed..

Ver perfil de usuario

Mensaje  .:Deigon:. el Dom Sep 16, 2012 9:48 am

Madge escribió:Vosotros mismos, no roleeis y se os tomara en serio menos vuestros personajes, OHH HAY REINICIO, NO ROLEARE PORQUE NO SIRVE DE NADA, pues yo seguire roleando haya reinicio o no porque todo cuenta y asi demuestro que soy responsable de mi personaje hasta el final

Muchos roleaís por el simple hecho de conseguir cosas para los Pj's o similar. Se rolea para entretenerse.

.:Deigon:.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pariis el Dom Sep 16, 2012 9:49 am

Yo opino que no se deberian dar poderes especiales o si no limitar la cantidad de poderes especiales activos y cuando se den a alguien que ponga en el post porque se merece el poder basandose en roleos anteriores no en soy muy responsable, amigo de tal o cual nunca tube un poder.. etc, las cosas se tienen que dar a quien verdaderamente se lo merecen ah y que nadie se tome esto como algo personal porque yo ni he pedido ni pedire de momento poder especial
Pariis

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ornella el Dom Sep 16, 2012 9:56 am

No opinaré nada en esta sugerencia porque estoy en contra del reinicio.

Ornella

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lady Mastermind. el Dom Sep 16, 2012 10:03 am

Pues yo no quiero reiniciar, estoy MUY AGUSTO con mi PJ.
Lady Mastermind.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Laura Kinney el Dom Sep 16, 2012 10:06 am

Lady Mastermind. escribió:Pues yo no quiero reiniciar, estoy MUY AGUSTO con mi PJ.

Pero si a penas roleas y solo te gusta por todas las flipadas que has absorbido, ese es uno de los motivos del reinicio, que más de la mitad del rol tiene becas científicas por absorciones o habilidades de ellas.
Laura Kinney

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lady Mastermind. el Dom Sep 16, 2012 10:10 am

Hope escribió:
Lady Mastermind. escribió:Pues yo no quiero reiniciar, estoy MUY AGUSTO con mi PJ.

Pero si a penas roleas y solo te gusta por todas las flipadas que has absorbido, ese es uno de los motivos del reinicio, que más de la mitad del rol tiene becas científicas por absorciones o habilidades de ellas.

Roleo cuando veo a gente rolear, y ahora solo puedo los fines de semana. Durante todas las vacaciones he estado roleando Seelie, y como roleador tengo derecho a opinar sobre MI pj. Y bueno, no digas que las habilidades que tengo son unas flipadas comparadas contra las tuyas. (Con esto no quiero dar inicio a una pelea, y va desde el respeto, porque sinceramente me parece bien que tengas ese poder.Lo que quiero decir es que no hay comparación.)
Lady Mastermind.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Laura Kinney el Dom Sep 16, 2012 10:14 am

Lady Mastermind. escribió:
Hope escribió:

Roleo cuando veo a gente rolear, y ahora solo puedo los fines de semana. Durante todas las vacaciones he estado roleando Seelie, y como roleador tengo derecho a opinar sobre MI pj. Y bueno, no digas que las habilidades que tengo son unas flipadas comparadas contra las tuyas. (Con esto no quiero dar inicio a una pelea, y va desde el respeto, porque sinceramente me parece bien que tengas ese poder.Lo que quiero decir es que no hay comparación.)

Lo mío es un poder Omega, lo tuyo no, y te pasas el día absorbiendo becas y "habilidades de nivel experto de una beca científica" cosa que solo tiene Lethania legalmente, y a penas uso esas flipadas que tú dices, si usara todas las habilidades de mi poder sí tendríais motivos para quejaros.

Edit: El reinicio también "lo pido" para dejar mi poder y cogerme uno normal, a ver si pensáis que voy a mantener a Jean o algo.
Laura Kinney

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lady Mastermind. el Dom Sep 16, 2012 10:25 am

Hope escribió:
Lady Mastermind. escribió:
Hope escribió:

Lo mío es un poder Omega, lo tuyo no, y te pasas el día absorbiendo becas y "habilidades de nivel experto de una beca científica" cosa que solo tiene Lethania legalmente, y a penas uso esas flipadas que tú dices, si usara todas las habilidades de mi poder sí tendríais motivos para quejaros.

Edit: El reinicio también "lo pido" para dejar mi poder y cogerme uno normal, a ver si pensáis que voy a mantener a Jean o algo.

Seelie, mi poder me permite hacer ese tipo de cosas así que no entiendo porque lo llamas "flipada", y no es cierto que me paso todo el día absorbiendo becas... Y lo de Lethania, lo conseguí por Chimi el cual lo consiguió por Arnau.
Lady Mastermind.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Peace el Dom Sep 16, 2012 10:29 am

Pues yo el reinicio lo apoyo en parte por la gente chetada y no lo apoyo por la gente que se curra su personaje sin tener ninguna lega ni nada especial o que acaban de cogerse uno que les gusta y se sienten cómodos de rolearlo. Por cierto, QUÉ PENA, Jean Grey molaba, si sobrevive mi personaje en el reinicio roleado no tendré hermanita.. qué lástima, ah y lo de las habilidades si, yo las tengo, pero son limitadas, pucca, mira mi ficha y lo que puedes hacer (es limitado) .
Peace

Ver perfil de usuario

Mensaje  Xarus el Dom Sep 16, 2012 10:45 am

A mí me queda una legalización del evento del carnicero, ¿puedo usarla para mi próximo pj?
Xarus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lady Mastermind. el Dom Sep 16, 2012 11:41 am

Yo ya dije en otros post que mi habilidad era limitada, Arnau.
Lady Mastermind.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mind Light el Dom Sep 16, 2012 12:19 pm

A ver Dios mío. Nosotros avisaremos cuando pase y algunos personajes se podrán salvar, porque no será tipo la catástrofe mundial que los mate a todos. Ya hemos previsto eso Paris, tranquila.

Enfóquense en rolear y en avanzar con sus tramas en lugar de ir por las salas exigiendo el reinicio de hito en hito por favor. Nos mudaremos a un nuevo fuero y hay que esperar que esté listo en todo caso. Las cosas se hacen bien o no se hacen.
Mind Light

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gale Haymitch el Dom Sep 16, 2012 3:53 pm

Como si el reinicio solucionara algo...
Con mis poderes me largo a Asgard , si quereis inventaros algo para matarme , genial. Total , soy entrena , que mas os da.
Haced lo que querais.
Gale Haymitch

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba