Escala de resistencias.

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Escala de resistencias.

Mensaje  Mind Light el Sáb Sep 15, 2012 8:29 am

ESCALA DE RESISTENCIAS

- Resistencia sobrehumana. (Nivel 25).
Resistes ataques físicos de dos a cinco, pero las balas seguirán afectándote así como la energía, si bien necesitarás de golpes más de lo normal para dejarte inconsciente.


  • Absorción de energía solar. (Previa absorción de energía).
  • Fotoquinésis. (Previamente necesitas haber absorbido energía lumínica).
  • Crioquinésis. (Piel gélida, energía calórica barre tu armadura de un golpe).
  • Control de probabilidades.
  • Placas retráctiles.

- Resistencia sobrehumana. (Nivel 50).

Este nivel te permitirá soportar ataques energéticos o físicos que no sean de gran nivel, ya sea en uno u otro caso, y más de tres impactos de bala. Poseerás una gran fortaleza ante el dolor. Es una clase de resistencia efectiva más algo exigua, con los añadidos de que la madera punzante podría horadar tu piel.


  • Control capilar. (Cabello)
  • Vuelo transónico.
  • Habilidades de insecto.
  • Lincatropía II.
  • Armadura psiónica.
  • Orden del Infierno.
  • Fisionomía bestial.

- Resistencia sobrehumana. (Nivel 75).
Tienes una gran durabilidad y soportas muy bien el dolor, dejándolo casi de lado. Además tu estamina te permite luchar incluso aunque hayas hecho grandes esfuerzos. Por algún u otro estado te has hecho inmune a diversas habilidades bien sea físicas o energéticas, ya sea por mayor densidad de tu tejido adiposo o por otro factor. Necesitan de más de cuatro golpes físicos normales para dejarte K.O. Resistentes a materiales de dureza inferior al diamante o acero.


  • Adaptación. (Piel de oro).
  • Multiplicación.
  • Dientes de sable.
  • Piel de Rubí. (Piel de rubí).
  • Piel de acero orgánico. (Previo cambio de piel).

- Resistencia sobrehumana. (Nivel 100).
Es sumamante difícil dejarte inconsciente, tendrás una resistencia regia y envidiable ante el dolor, sin mencionar que algunos materiales no haránmella en tu piel o no reportarán daños agravantes. En algunos casos poseerás cierta indestructibilidad.


  • Arma X.
  • Hechicería aural. (Aura de la durabilidad).
  • Físico superdesarrollado.
  • Control óseo (Armadura de dinosaurio)
  • Habilidades vampíricas



- Súperresistencia. (Nivel 75).
Estos son los mutantes con las resistencias más grandes, catalogándose como indestructibles e inmunizados a todos por la acción de diversos facteres que los provean de dicha resistencia. Estos seres, si cuentan con las habilidades antes dichas, resisten los embates de materiales de nivel semejante o inferior al diamante y únicamente superfuertes podrían perjudicarlos en algo.



  • Piel de diamante.
  • Cuerpo de Mercurio. (En su estado líquido es invulnerable).
  • Absorción de psique.
  • Híbrido de humano y atlante.
  • Culto de Belasco. (Armadura).
  • Vampiro psíquico.
  • Redireccionar energía cinética.
  • Control óseo (Armadura de bestia)

  • Armadura psionica (Niveles superiores)


- Súperresistencia. (100).
Mutantes cuya resistencia hace que su cansancio sea prácticamente nulo y los dota de invulnerabilidad total o parcial, con inmensas capacidades de regeneramiento y con un único punto débil que se convierte en su talón de Aquiles. Los materiales más duros pueden penetrar en su piel en algunos casos, pero no les acarrearán un importante daño.


  • Súperfuerza y súperresistencia.
  • Adaptación evolutiva.
  • Homo superior perfecto.
  • Vampirismo psíquico. (Con reservas de energía llenas).
  • Control termocinético. (Volando).
  • Mole.
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