Cámara psiónica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cámara psiónica

Mensaje  Mind Light el Sáb Sep 15, 2012 8:16 am

CÁMARA PSIÓNICA

Descripción de la habilidad: Habilidad que permite que el portador sea una casa llena de energía psiónica ilimitada, la cual vaporiza la zona toráxica y boca del mismo dejando una gran cantidad de ésta energía relucir en todo el torso. El mutante puede manipular ésta energía en rayos de fuerza, finos lásers o poderosas explosiones. Ésta energía produce calor, pero es lo suficientemente fuerte para vaporizar a un piroquinético. En éste estado, al portador de ésta habilidad le es posible sobrevivir incluso sin comer o respirar, además de que su mente es lo suficientemente fuerte gracias a la energía psiónica de su cuerpo para comunicarse de forma mental y ser resistente a asaltos psíquicos.

Puntos fuertes del poder: Es un poder que posee una gran gama de habilidades ofensivas, además de unas buenas defensas mentales.
Puntos débiles del poder: Todos sus ataques conllevan forma de energía, por lo cual si alguien controla ésta será algo peligroso para ti.

NIVEL NATO

- Habilidad de ser un contenedor de energía. [Habilidad automática]
Tu cuerpo producirá ilimitadas cantidades de energía, por lo cual tendrás la habilidad de apoyar a aquellos que usen ésta energía para combatir pudiendo darles parte de ésta energía ya que en ti se regenerará por completo. Al tu dar energía, los que la usen no se agotarán de usar sus poderes teniendo cierto punto de apoyo. Como bien fue nombrado, ésta energía se formará en tu torso y cerca de tu boca lo cual indicará que usarás tus poderes de expulsión de energía.



NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de proyectar tu energía.
Tendrás la habilidad de proyectar la energía que generas de forma ofensiva, disparando poderosos rayos de energía capaces de dejar una mano humana totalmente inútil. Éstos rayos de energía gracias a que tu energía es básicamente inagotable, podrás lanzar todos los rayos de energía que desees sin lammer. Ten en cuenta que de cuatro impactos de éstos rayos dejarás a tu oponente en estado de total inconsciencia, reduciendo uno a medida que avances de nivel.



- Habilidad de volar mediante energía psiónica.
Tendrás la habilidad de expulsar tu energía psiónica desde tu cuerpo, dándote la habilidad de volar tal cual como si fueses un telequinético, por lo cual podrás alcanzar las velocidades de un avión lo cual te dará una mayor ventaja a la hora de disparar tus poderosos rayos de energía. Ten en cuenta que tu cuerpo brillará de un color naranja a la hora de volar, por tu energía psiónica lo cual será difícil no verte.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de desarrollar una limitada telepatía.
Tendrás la habilidad de abrir tu mente gracias a tu energía psiónica, pudiendo contactar con las mentes de otros rompiendo las barreras de la distancia. De ésta forma podrás proyectar y percibir los pensamientos mediante a lazos mentales para comunicarte de ésta forma, lo cual tendrá una gran ventaja para avisar a otros cuando sea necesario si necesitas apoyo o mantener algún tipo de contacto estratégico.



- Habilidad de proyectar energía en forma de gas.
Tendrás la habilidad de proyectar tu energía psiónica en forma de una especie de gas, la cual cubrirá un total de
seis cuadros a tu alrededor. Éste gas causará que los que se encuentren en el área se comiencen a marear haciendo que tus ataques a partir de ese punto se esquiven en un espacio menos, ya que el mareo será lo suficientemente grande para afectar el sentido del equilibrio y coordinación.



NIVEL MEDIO

- Habilidad de regular tu energía.
Tendrás la habilidad de regular la energía de expulsa de diferentes formas, transformando tus poderosos rayos en pequeños lásers cortantes o aumentar la capacidad de tus expulsiones de energía pudiendo cubrir un total de tres cuadros a tu alrededor, causando quemaduras bastante graves. Ten en cuenta de que los lásers pequeños serán muy precisos, por ende éstos se esquivarán en un espacio menos.



- Habilidad de poseer protecciones mentales.
Tu mente gracias a la energía psiónica que posees estará totalmente protegida, por lo cual no podrán introducirse en tu mente ni los ataques en forma de energía psiónica te afectarán, por ende tu mente solo estará abierta a habilidades que tengan que ver con controles mentales, órdenes o influencias. Ten en cuenta que si el telépata es de un nivel mayor al tuyo, podrá pasar entre tus barreras mentales pudiendo atacarte.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de expulsar energía destructiva.
Tendrás la habilidad de abrir totalmente tu compartimiento psiónico, dejando salir una poderosa ráfaga de energía la cual cubrirá un total de cinco cuadros de ancho frente a ti, y obviamente completamente de largo. Ésta ráfaga será capaz de desintegrar totalmente a los que se encuentren en ese área, además de que podrá incluso dejar a un piroquinético sin vida ya que la cantidad de energía será demasiado fuerte.



- Habilidad de rellenar superficies mediante energía.
Tendrás la habilidad de expulsar una gran cantidad de energía psiónica, la cual rellenará superficies enteras. Ésto quiere decir, que si expulsas ésta energía al suelo, el suelo entero tomará las características de la energía que produces llegando a desintegrar lo que toque el suelo, o igualmente podrás expulsarlo alrededor rellenando una sala pequeña entera. Ten en cuenta que serás inmune en éste nivel a los efectos de tu propia energía, por lo cual lo hacen un gran punto defensivo y ofensivo.



NIVEL EXPERTO

- Habilidad de formar estallidos psiónicos.
Tendrás la habilidad de liberar la energía psiónica desde todo tu cuerpo en forma de explosión, la cual cubrirá un total de cinco cuadros a tu alrededor. Éste estallido dejará totalmente inconscientes a los que se encuentren en área, además de que dejará algunos de sus miembros desintegrados, generalmente brazos o piernas. Ten en cuenta que ésta habilidad también causará destrucciones a tu alrededor, por lo que deberás tener cuidado con escombros si lo haces en un lugar cerrado.



- Podrás legalizar una habilidad especial en éste nivel.

NIVEL MÁXIMO

- A partir de éste nivel todas tus habilidades se esquivarán en un espacio menos.

- Desarrollo psiónico kinético. [Requiere entrenamiento]
Al llegar a éste nivel de habilidad, tendrás la oportunidad de desarrollar habilidades a nivel telequinético mediante a tu energía psiónica contenida. Por lo cual, entrenando con alguien que posea la habilidad de telequinesis o alguna cercana, podrás tomar y utilizar las habilidades de telequinesis hasta el nivel experimentado, dándote una gama de defensa y de ataque complementando tus habilidades.

NIVEL TOTAL

- Auto-destrucción psiónica. [Leer atentamente]
Tendrás la habilidad de expulsar absolutamente toda la energía psiónica que se encuentre en tu cuerpo a tu alrededor, destruyendo por completo a todos los que se encuentren en la sala. Todos volarán en pedazos totalmente descuartizados, mientras la expulsión de energía te dejará totalmente moribundo, abriendo tu garganta y tu pecho con enormes heridas y quemaduras, por lo cual después de usar ésta habilidad deberás ser rápidamente atendido en los próximos tres minutos o morirás. Ten en cuenta que ésta explosión puede destruir cualquier material.

avatar
Mind Light

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.