Misticismos telepáticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misticismos telepáticos

Mensaje  Mind Light el Sáb Sep 15, 2012 2:43 am

DISCIPLINA MÁGICA, MISTICISMOS TELEPÁTICOS

Descripción del poder: Habilidad de disponer de una poderosa telepatía combinada con bastas habilidades místicas provenientes de la magias asgardiana. Tus poderes te permiten tanto leer las demás mentes y pensamientos como disponer de habilidades místicas y telequinéticas con las que curar a tus enemigos o dañar ofensivamente. En niveles superiores tus poderes se combinarán dando como resultado poderosas habilidades magico-psiónicas.

Puntos fuertes del poder: Dispones de todo tipo de ataques, desde mentales hasta físicos o energéticos además de una buena defensa tanto mental como física.
Puntos débiles del poder: Tus poderes necesitarán mucha más concentración y al ser una mezcla de telepatía y magia en las escalas figurarás en menor posición.

NIVEL NATO

- Habilidad de poseer una telepatía básica residual [Habilidad automática]
Debido a la energía que contienes en tu propio cuerpo, desarrollas en este nivel una telepatía muy leve. Ésta te permitirá leer la mente muy superficialmente, sabiendo a grandes rasgos si alguien te miente o no (siempre cuando hables con una sola persona, no en una conversación grupal). Esto requiere una gran concentración por tu parte, por lo que con grandes ruidos o distracciones dejarás de poder efectuar esta lectura.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de activar tus poderes mutantes [Obligatorio]
Para comenzar a utilizar tus poderes mentales deberás de activarlos previamente del combate. Cuando lo hagas, tus ojos se volverán de un color rojo y a tu alrededor emitirás un aura roja solo perceptible por telépatas. Al hacerlo percibirás automáticamente los pensamientos de los demás, sin embargo al alcanzar las siete mentes comenzarás a sufrir dolores de cabeza.



- Habilidad de comunicarte Mentalmente:
Podrás comunicarte mentalmente con las personas que desees estableciendo lazos o redes telepáticas mediante las cuales podrás transmitir información a las mentes de otras personas. Ten en cuenta que al tú ser derribado o noqueado el lazo caerá contigo.



- Habilidad de canalizar la energía:
Podrás canalizar la energía tanto psiónica como mística en forma de poderosos rayos capaces de dañar tanto el alma como el cuerpo y la mente de tu enemigo, de tal forma que cuatro de estos rayos serán suficientes para que tu enemigo caiga incosnciente al suelo, dejando inconsciente de dos en experimentado.


NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Desarrollo de Telequinesis Residual:
Tus poderes mentales se desarrollan adquiriendo la habilidad conocida como Telequinesis. Gracias a esto podrás levitar cualquier tipo de objeto menor a un camión, además que podrás controla también los movimientos de tu enemigo inmovilizándolo. Gracias a tu telequinesis también podrás levitar.



- Habilidad de introducirte en otras mentes:
Tus poderes Telepáticos te permiten introducirte en las mentes de los demás y así ver todos sus recuerdos o incluso atacar directamente contra la mente de tu enemigo haciendo que no tenga posibilidad de evadir, pero si existe algún tipo de defensa psíquica no podrás penetrar estas defensas.


NIVEL MEDIO

- Habilidad de fortalecer tus características :
Podrás utilizar tus habilidades místicas para mejorar tus características físicas y las de tus poderes arrebatándoselas a tus aliados, de tal forma que al hacerlo y durante los próximos 20 minutos ganarás un espacio de evasión además de poder utilizar las habilidades de un nivel siguiente. Sin embargo, los aliados a los que arrebates el poder (deberán ser tres mínimo) perderán un nivel durante ese tiempo. Esta habilidad deberá ser utilizada con aliados obligatoriamente.



- Habilidad de proyectar ordenes mentales
Podrás proyectar una orden simple directamente a la mente de tu enemigo de tal forma que este al recibirla tendrá que obedecerla automáticamente. Tus órdenes mentales deberán de ser simples como por ejemplo; duerme o vete.



- Habilidad de liberar tu forma astral:
Adquirirás la extraordinaria habilidad de asentar tu esencia astral hacia esa dimensión, además de mantenerla en la tierra para espiar. En éste estado solo podrás utilizar ataques simples como rayos de energía psiónica los cuales afectarán de forma leve la mente del blanco o causar pequeñas parálisis por entumecimiento al atravesar. Además de ésto podrás enfrentar directamente las formas astrales de otras personas capaces de controlarlas o también entidades psíquicas.


NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de manipular las llamas Eldritch:
Podrás convocar una especie de llamas asgardianas denominadas llamas eldritch, capaces de sanar las heridas de tus aliados o las tuyas propias. Estas llamas serán también capaces de romper las ilusiones de los demás y afectar directamente a su alma, de tal forma que tres ataques utilizando las llamas eldritch dejarán inconsciente a tu enemigo. Perderás energía proporcionalmente a cuántas llamas crees.



- Habilidad de rastrear personas
Gracias a tus misticismos y tu telepatía podrás rastrear las auras y las mentes de las personas de tu alrededor de tal forma que podrás localizar donde se encuentra una persona exacta en el rol, además de saber quienes son las personas que estan a tu alrededor en la misma sala.


NIVEL EXPERTO

- Habilidad de crear portales teletransportadores:
Tu poder mutante te permite crear portales con los que viajar en el espacio automáticamente. Estos portales podrán tener acceso al Limbo si lo prefieres y tardarán tres segundos en abrirse y otros tres en cerrarse, de tal forma que habrá que tener en cuenta los tiempos cada vez que alguien entre o salga de los portales.



- Protección Mental automática :
Desarrollarás una autoprotección mental que bloqueará la entrada a las personas que intenten introducirse en tu mente siempre y cuando estas sean de menor o igual nivel que el tuyo, más podrán ser rotos por otros telépatas. Además tu mente se protegerá también de un ataque telepático basado en la energía psíquica por batalla.


NIVEL MÁXIMO

- Habilidad de controlar quinéticamente los átomos.
Tu telequinesis llega a tal punto en el que podrás controlar la materia a nivel atómico, de tal forma que podrás por ejemplo disgregar a una persona previamnte controlada en átomos o, combinando tu telequinesis con tus misticismos hacer que tu cuerpo se vuelva intangible para hacer que objetos pasen a través de ti.



- Habilidad de Controlar Memorias:
Podrás controlar las memorias y conocimientos de una persona por completo. Adquirirás la habilidad de amnepatía, que te permitirá borrar por completo un recuerdo sin que haya posibilidad de recuperarlo, además de que podrás transferir la mente de una persona a otro cuerpo, haciendo que esta tenga sus habilidades anteriores hasta Nivel de entrenamiento y comience de Nivel primario con nuevas Habilidades (las del mutante del nuevo cuerpo).


NIVEL TOTAL

- Habilidad de convocar bestias de otras realidades
Podrás convocar todo tipo de cuerpos demoniacos que arrasen con la sala donde te encuentres. Tu deberás de controlar estos demonios teniendo en cuenta que cada vez que utilices esta habilidad saldrán como 10 demonios más.



- Habilidad de manipular la realidad
Podrás manipular la realidad a ocho cuadros a tu redonda de tal forma que tus habilidades quedarán libres a tu imaginación. Estas alteraciones de la realidad serán, si afectan a objetos permanentes mientras que si afectan a personas durarán 2 días.
avatar
Mind Light

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.