Manipulación vital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manipulación vital

Mensaje  Mind Light el Vie Sep 14, 2012 1:19 pm

MANIPULACIÓN VITAL

Descripción del poder: Poder que tiene la capacidad de manipular la energía vital, mental y biológica de los seres orgánicos a gusto propio. Al resucitar a cualquier ser orgánico, se pierde la alma del personaje, haciendo del mismo un ser sin moralidad, maleducado y sin sentimiento alguno, esto hace que suelan ponerse furiosos por cualquier cosa, sin embargo, los seres revividos tienen la capacidad de razonar, pero no en tu contra. Estos seres los cuales has resucitado acatarán tus ordenes sin importar cual sea. Ten en cuenta que para renacer debes de tener el cuerpo completo del ser al que renacerás, en niveles superiores solo necesitarás el esqueleto en perfectas condiciones.

Puntos fuertes del poder: Esto te permite revivir seres de los muertos, con todos sus recuerdos, siendo un poder de roleo bastante amplio. Al controlar a los personajes revividos, ellos te servirán y tienes una inmortalidad duradera.

Puntos débiles del poder: No es un poder de combate, lo cual te deja en desventaja. Te pueden atacar de muchas maneras, dejandote como una persona muy débil.


NIVEL NATO

- Capacidad de resucitar seres orgáncios [Requiere contacto físico]
Tomando contacto con un ser orgánico, ya sea planta, animal o persona tendrás la capacidad de devolverlo a la vida en caso de que se encuentre muerto. Esto hará que el personaje u objeto revivido acate a tus ordenes directamente, sin tener la capacidad de negarse. Esto al igual hará que se vea inmune a cualquier ataque que vaya en su voluntad de decidir, tales como controles mentales, influencias, hormonas o feromonas. El ser revivido se verá incapacitado ante las necesidades biológicas al igual, tales como respirar, comer, dormir, etc. En este nivel sólo podrás resucitar 1 difunto a la vez.




NIVEL PRIMARIO

~ En este nivel tienes la capacidad de revivir 3 difuntos a la vez.

- Habilidad de invertir las resurrecciones.
Tienes la capacidad de invertir los seres que has revivido o que otro ser haya revivido absorbiendo su energía vital y liberando la misma. Esto te permitirá con facilidad devolverlos a sus estados de muertos, y se descomponerán más rápido de lo normal.

- Habilidad de centrar el ambiente.
Tras devolverle la energía vital a un árbol caido, o un árbol seco o simplemente un árbol cortado, tendrás la capacidad de conectarse a su sistema de raices muertas y darte cuenta de todo lo que sucede en el ambiente que esté conectado al suelo. Es decir, puedes saber cuantos seres vivos hay en la sala, que movimiento haces, si corren o si hacen algo relacionado con la tierra y tienes la capacidad de saber su ritmo respiratorio a causa de que los árboles son absorbedores de dioxido de carbono.

- Inmunidad ante los cambios cronológicos [Habilidad automática]
Gracias a tu control de la energía vital y control de los sistemas biológicos, tienes una inmunidad total ante los cambios de cronología involuntarios al de tu nacimiento. Es decir, si vas a un lugar como el espacio o como el Limbo o algunas otras dimensiones que tengan un sistema de cronología lento o rápido a la tierra, sus cambios de edades no te afectarán, manteniendote en tu estado antes de llegar a dicho lugar.


NIVEL ENTRENAMIENTO

~ En este nivel puedes revivir 8 difuntos a la vez.

- Sincronización total con las resurreciones [Habilidad automática]
Tendrás una telepatía residual para los seres que has revivido. Con esto puedes saber en que lugar se encuentra, sin importar la dimensión, también puedes manipular sus recuerdos anteriores y absorberlos, las cosas que piensan y como realizan cualquier situación, informandote de todo sobre sus mentes. Si realizas esto con una planta, puedes saber que cosas han sucedido en el área con posterioridad.

- Radar de las células muertas [Habilidad automática]
Tu mente será un radar de las células muertas, teniendo así la capacidad de saber todos seres caidos que se encuentran en cualquier parte del rol. Esto te permitirá ubicar con facilidad cualquier persona, animal o planta que se encuentre muerta en el área para poder revivirlo con más facilidad.

- Capacidad de controlar biológicamente las resurrecciones.
Puedes realizar un control biológico total ante los seres caidos, haciendo de esto una ventaja total a tu favor. Con esto puedes controlar las células muertas y revivirlas a su totalidad con muchísima facilidad, esto te permitirá reconstruir los seres descompuestos, a la vez poder descomponerlos con total facilidad. Con esto puedes aumentar y disminuir la visibilidad de cualquier resurrección, es decir, si quieres haces que el brazo de una de tus resurrecciones se vea más fuerte o se vea más flaco.


NIVEL MEDIO

~ En este nivel puedes revivir 12 personas a la vez.


- Conocimiento de la mágia avanzada [Habilidad automática]
Tendrás un conocimiento bastante amplio ante la mágia gracias a que tu capacidad te permite contactar y liberar las almas de los muertos. Esto te permitirá tener la capacidad de crear campos de fuerza los cuales resistan 3 golpes y te cubran a ti y a dos aliados más, y tener un conocimiento acerca de los artefactos místicos, pudiendo crear los mismos con total libertad. Sin embargo no podrás crear artefactos místicos que devuelvan el alma de un personaje. Con esto ganarás dos legalizaciones las cuales puedas realizar a gusto propio, que no tengan que ver con el alma del ser resucitado.



- Capacidad de renacer entre los muertos. [Habilidad automática]
Tendrás la capacidad de revivir entre los muertos 5 minutos después de tu muerte. La única manera de evitar esta habilidad es desintegrandote o dejandote hecho cenizas. Tras tú renacer sentirás un dolor puro durante una hora, como si de un vacío en el alma se tratase, esto hará que todas tus memorias robadas de tus resurrecciones vuelvan a su respectivos cuerpos, siendo incapaz de recordarlas.

- Inteligencia de renacedora desarrollada [Habilidad automática]
Tendrás una inteligencia la cual te permitirá entender cualquier cosa que un humano normal no puede entender sin un estudio. Esto es a causa de que tienes que idear con la biología a cada segundo. Tendrás un conocimiento total acerca de los poderes de Habilidades Necrománticas y Necroquinesis sabiendo como funcionan sus habilidades, sus historias y como fluye su Gen X, sin embargo ten en cuenta que no podrás usar estos poderes.


NIVEL EXPERIMENTADO

~ En este nivel podrás resucitar un total de 20 personas.
~ Puedes renacer muertos con tan sólo tener el esqueleto del mismo, regenerando sus células.

- Control residual de las células muertas.
Tendrás la capacidad de controlar residualmente las células muertas, llegando a poder unir varias y crear cuerpos para tras esto revivirlos. Al mismo tiempo podrás crear ráfagas de células muertas que se considerarían como polvo lo cual impediría la vista del ser afectado. Ten en cuenta que no podrás realizar nada más que controlarlas limitadamente, por lo que un necroquinético puede contrarrestarte con suma facilidad.

- Inmunidad ante las artes psíquicas. [Habilidad automática]
Tendrás una inmunidad limitada ante la telepatía y poderes que lean y tengan la capacidad de introducirse en tu mente. Esto hará que no puedas ser influenciado, ni tampoco controlado mentalmente, esto es a causa de que tienes recuerdos y vivencias bastante desagradables para las mentes telepáticas de tu nivel.

- Conocimiento de la mágia materializada.
Lograrás aumentar tu conocimiento de la mágia, lleganod a materializarla con facilidad. Esto te permitirá realizar exorcismos y controles totales de los cuerpos, llegando a poder sellar otras almas mediante rituales en cuerpos muertos. Es decir, si tienes un cuerpo vivo y tienes un cuerpo muerto, tienes la capacidad de enviar el alma del cuerpo vivo al cuerpo muerto. Esto hará que el que anteriormente tenia el cuerpo vivo, pase a ser su cuerpo muerto y sin alma, sin embargo, este se convertirá en el ser que ha sido traspasado su alma. No podrás realizar estos rituales contigo mismo, y sólo podrás hacer un ritual cada semana.

- Tendrás una legalización para tu resurrección.


NIVEL EXPERTO

~ En este nivel tienes la capacidad de revivir hasta 30 desgraciados.

- Capacidad de levantar un área muerta.
Tendrás una capacidad de levantar un ejercito de muertos desde lo más profundo de la tierra. Esto hará que renazcas todos los muertos normales que se han visto en todas las historias de una sala completa. Con esto levantarás un ejercito de muertos, y hasta de dinosaurios y renacerás plantas arcanas logrando con lo mismo hacer de la sala un área prehistórica. Ten en cuenta que esto te dejará totalmente agotado durante 10 minutos, sin embargo, puedes ordenar lo que gustes a tus seres antiguos.


- Podrás mejorar una de tus habilidades de resurrección.

- Tendrás una legalización acerca de un artefacto místico.[/color]


NIVEL MÁXIMO.

- Podrás revivir ilimitadamente todos los muertos que desees.

- Tendrás la capacidad de devolverles el alma a los muertos, haciendo que estos renazcan a desde un principio, pero sin sus recuerdos.

- Podrás adaptar dos habilidades por dos seres que revives.



NIVEL TOTAL

- Capacidad de tener un toque de la muerte [Requiere contacto]
Tendrás un toque mortal el cual hace que a tu gusto puedes ir desgastando la energía vital y la materia biológica de las personas, hasta llevarlas a la muerte. Con esto mismo puedes renacerlas posteriormente para que te sirvan y recomponerla a gusto propio.

- Podrás legalizar dos hechizos a tu gusto propio para nivel total.
avatar
Mind Light

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.