Vampirismo psíquico.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampirismo psíquico.

Mensaje  Mind Light el Vie Sep 14, 2012 1:07 pm

VAMPIRISMO PSÍQUICO

Descripción de la habilidad: El vampirismo psíquico en síntesis supone una habilidad mutante híbrida entre magia y habilidades mutantes. Un vampiro psíquico, puede llegar a ser similar a un inmortal con la diferencia de que debe pagar un precio por esta y es la de alimentarse de la fuerza vital de los seres vivos recurriendo al contacto aunque el drenaje es de naturaleza psiónica. El vampiro psíquico dispone de una gran gama de habilidades desde velocidad, fuerza, resistencia física. El vampiro psíquico también puede transformar a otros seres tiñendo con su magia la energía que absorbe, dándoles habilidades considerables aunque también volviendoles sus siervos. Los vampiros psíquicos generalmente son conocidos por la habilidad de viajar entre las sombras y mimetizar su cuerpo con ellas inmunizándose a la mayoría de ofensivas corporales. Aunado a todo esto los vampiros psíquicos desarrollan habilidades mentales que radican más que todo en la manipulación de los cerebros o intenciones de sus víctimas y pueden desenvolupar una serie de dotes místicas de gran calibre.

¿Cómo matar a un Vampiro Psíquico?
Un vampiro psíquico puede morir de dos formas diferentes. La primera es que se agoten sus suministros de energía vital. Un vampiro psíquico tiene la necesidad de absorber energía vital para poder seguir viviendo, esto lo debe hacer una vez cada dos días, si absorbe una pequeña parte de la energía vital de otros, o una vez a la semana si absorbe completamente la energía vital de otro ser. Sin embargo esa muerte solo sería temporal, ya que el vampiro volvería aún en su estado más decrépito. Otra forma de asesinarlo es mediante una daga, sellada místicamente (será necesario el roleo de 3 místicos de nivel superior a experimentado) capaz de alejar espíritus malignos. Esta daga será el único tipo de arma que afecte directamente a un vampiro psíquico.


Puntos fuertes del poder: Un personaje prácticamente indestructible, con grandes habilidades de roleo y la capacidad de disponer de telepatía y habilidades místicas.
Puntos débiles del poder: En estado de sombras eres muy débil a la luz de un fotoquinético, además es necesario absorber la energía vital de los demás, y no podrás utilizar NPCs para alimentarte semanalmente, más sí para rolear en medio de una batalla o recuperar fuerzas en ellas.


NIVEL NATO

- Aparente Inmortalidad [Habilidad Automática]
Tu condición de vampiro te dotará de una aparente inmortalidad. Las heridas físicas y cerebrales, como por ejemplo cortes o cualquier tipo de daños internos sanarán automáticamente No te dañarán ni armas blancas ni balas, así como tampoco venenos, enfermedades o virus. Daños que perjudiquen tu alma, como por ejemplo el robo de la misma se sanarán con el tiempo, haciendo que esta vuelva en sí transcurrido un tiempo limitado de máximo un día. Cabe destacar que si emprenden un ataque contra ti como la desmolecularización, por ejemplo, si cuentas con reservas previas de energía vital te reestructurarás automáticamente en el lapso de un día.



NIVEL PRIMARIO

- Absorción de la energía vital
Una de las principales habilidades de un vampiro psíquico y su habilidad clave es la de absorber la energía vital de otras personas. Podrás elegir si absorber completa o parcialmente la energía vital de un individuo, teniendo en cuenta que al absorber la energía vital completamente caerá deshecho en polvo. Al absorber simplemente parte de la energía vital, el afectado tendrá una especie de vínculo a ti en su subconsciente que hará que cumpla tus órdenes. Este "control" sólamente podrá ser destruido por telépatas un nivel superior al tuyo. Además de ello al absorber la energía vital adquirirás la memoria de tu víctima, pudiendo condensar dentro de tu mente muchas más vidas aparte de la tuya. Será mediante el tacto, aunque no se necesita que sea piel con piel. Gracias a esto puedes detectar la energía vital en una sala, sabiendo la ubicación de todas las demás personas.



Spoiler:
Es necesario tener en cuenta, que cuando se agoten las reservas de energía vital del vampiro psíquico, este comenzará a envejecer de forma rápida (si en el rol, solo quedan reservas de energía vital para un día, el aspecto del vampiro será igual al de un anciano). Además, las habilidades que requieran de un gasto de energía vital reducirán un día en la reserva de energía vital del vampiro, por lo que antes o después de utilizar este tipo de habilidades es recomendable volver a absorber energía vital.

Deberás colocar en un apartado de pantallazos un tema donde vayas colocando tus reservas de energía vital y los pantallazos con las absorciones que realizas. Además gracias a tu condición de vampiro se te permitirá acabar con la vida de los personajes cuando te queden tres días o menos de energía vital.

Además, con esta habilidad también podrás inyectar un viroide vampírico en los demás de tal forma que estos pasen a obtener Habilidades Vampíricas y queden permanentemente subordinados a tu poder.

Suscitado por las innumerables memorias que llevas presentes en tu cerebro para cualquier ser telepático o mental será imposible leer tu mente e intenciones, por la increíble cantidad y velocidad de tus pensamientos, más sí podrán ubicarla, si bien se les dificultará y se turbarán. Al intentar introducirse caerían automáticamente en un estado de inconsciencia ante tanta información, tal y como un absorbedor de psique.

- Desarrollo Íntegro de propiedades físicas [Requiere un gasto de Energía Vital]
Podrás utilizar tu energía vital para disponer de unas propiedades físicas muy superiores al de un ser humano o incluso mutante normal. Propiedades como la fuerza, la resistencia física, velocidad o incluso belleza e inteligencia se verán afectados.



Spoiler:
- Velocidad: Tu velocidad será tan avanzada que ganarás un espacio mas para evadir ataques físicos y no necesitarás mover tu keko un total de seis cuadros a tu alrededor a la hora de moverte o atacar. Tu stamina y capacidad de reacción serán mayores. Correrás a increíbles velocidades (175 millas por hora) incluso rivalizando con superveloces de alto rango.

- Fuerza: Tu fuerza estará mucho mas aumentada, pudiendo levantar un mobiliario urbano con facilidad, además de que tus golpes normales dejarán inconsciente a los cuatro impactos, y de uno con un golpe certero en la zona de la cabeza. Puedes levantar hasta 675 kg en condiciones óptimas.

- Resistencia: Aunque no es muy necesaria por tu cuerpo de sombras e inmortalidad, los golpes físicos, o energéticos en tu estado fuera de sombras te harán mucho menos daño de lo que deberían así sean superfuertes, siendo necesario el doble para dejarte fuera de combate. Tu dolor será prácticamente nulo siempre.

- Intelecto superior: Debido a los años y experiencias vividas, tu conocimiento será muy elevado e impecable pudiendo descifrar claves y demás, hackear sistemas o desactivar implementos tecnológicos. Comprenderás con brillantez toda situación presentada; tu memoria es formidable haciéndote una persona sumamente inteligente y despierta. Incluso puedes sabotear sistemas informáticos siempre y cuando, no estén protegidos por una inteligencia mayor a la tuya, como la de un Cibérpata.

- Belleza: Al absorber energía vital, tu cuerpo rejuvenecerá de nuevo, eliminando todo tipo de impurezas o imperfecciones y haciendo que tengas un atractivo mucho más apetitoso para aquellas personas del sexo contrario, siendo capaz de seducir y manipular con facilidad a los miembros del sexo contrario.

- Inmunidad a habilidades de control y manipulaciones de estado.
Por las extensas memorias y vivencias presentes en tu mente, además de la velocidad a la transcurren tus pensamientos, toda habilidad de control de índole psíquica, física (que involucre tu mente y voluntad), o mística, ya sea el control normal, posesiones, ordenes o persuasiones de cualquier tipo, o neuronal, será inmediatamente rechazado por tu cerebro, haciéndote inmune a estas habilidades. No obstante la energía psíquica como tal te seguirá afectando en las mismas condiciones que el poder describa. Las comunicaciones mentales negativas serán paradas por tu mente.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de transformar tu cuerpo en sombras.
Tendrás la capacidad de manipular tu cuerpo para convertirte en sombras. De esta forma, tu cuerpo dejará de ser tangible y serás incapaz de ser controlado por ningún tipo de poder mutante (incluyendo umbraquinesis, al no ser fuerza oscura como tal). Podrás también moldear tu cuerpo a tu gusto, traspasar cualquier tipo de campo energético, menos aquellos compuestos por energía mística y lumínica; y solidificar tu estructura creando látigos o inmovilizando personas. En este estado serás solo vulnerable a la fotoquinesis y a las fuerzas mentales o místicas. Podrás rolear manipular tus sombras a tu alrededor pudiendo drenar con ellas. Ten en cuenta que si al espacio a tu alrededor no tiene una proyección de sombras te debilitarás y tus fuerzas se verán mermadas, por lo cual en sitios como el Polo Norte serás más débil.





- Habilidad de Teletransportar mediante las sombras.
Habiendo transformado tu cuerpo en sombras, podrás desaparecer y aparecer en cualquier lugar donde haya una sombra a tu gusto. Esta habilidad no gastará nada de tus reservas de energía vital, además de que podrás llevar contigo a 3 personas más, sin contarte a ti. Aunado a ello podrás enredar ataques de naturaleza energética y transportarlos para distintos propósitos exceptuando luz o fuerzas místicas.



- Habilidad de manipular materia mentalmente.
Tu arma más directa será la telequinesis, por lo cual podrás controlar la materia pudiendo levitar grandes cantidades de objetos cuyo peso variará según tu nivel y poder pudiendo levantar algunos en extremo pesados. Podrás en éste nivel controlar una cantidad de cuatro blancos a la vez, y tu telequinesis será lo suficientemente fuerte para levantar mobiliario urbano con total facilidad. El control de tu telequinesis aumentará dependiendo a tu nivel.



- En este nivel sentirás la muerte de cada mutante automáticamente, y absorberás la energía vital de aquellas personas que mueran en tu presencia sin necesidad del tacto.

NIVEL MEDIO

- Desarrollo de Habilidades Telepáticas.
Podrás rolear junto con un telépata en el rol, o incluso manipularlo para que lo haga, cómo inicia en relación a la telepatía. Gracias a tu condición de vampiro, tus años de experiencia y tu elevado intelecto no te costará aprenderlas, no obstante necesitarán entrenamiento. Roleando un entrenamiento y posteando pantallazos, en este nivel podrás desarrollar cuatro habilidades telepáticas legalizadas e inventadas por ti.



- Conocimiento místico ancestral.
En éste nivel, podrás comenzar a hacer práctica de tu magia ancestral, pudiendo ser un gran combatiente a nivel místico, teniendo conocimientos prácticamente ilimitados acerca de la esotérico, artefactos mágicos o hechizos y rituales. Tus hechizos generalmente son basados en distintas áreas, como la invocación, la transformación o incluso la destrucción por lo cual en éste nivel se te será disponible legalizar un total de cuatro hechizos diferentes ya sean en forma de ritos o de otra índole que desees inventados por ti.

- Desarrollo de habilidades psiónicas avanzadas.
Gracias tu nivel telepático ahora en pleno desarrollo podrás conseguir las habilidades psiónicas del mismo poder hasta nivel medio, aumentando tu potencial y mejorando tu técnica en la arte de la lucha psíquica.

- En éste nivel tu telequinesis será lo suficientemente fuerte para crear humanoides de los materiales que tengas cercanos los cuales te ayudarán a batallar, y podrás controlar un total de ocho objetivos a la vez.




NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de inducir al trance.
Tendrás la habilidad de combinar tu mente con tus fuerzas oscuras, causando una onda de trance que cubrirá un total de cinco cuadros a tu alrededor si lo eliges, pudiendo atacar también de forma directa la mente de un enemigo eligiendo no hacerlo de área. Ésta onda causará que todos se queden en un estado de parálisis o desmayo según lo decidas y a partir de éste momento cumplirán fielmente tus órdenes cuales zombies. Ten en cuenta que para impedir el efecto de ésta habilidad se requerirá de una protección mental especial o alejarse del área y resistir los efectos. Los controlados seguirán protegiéndote así estés inconsciente.



- Telequinesis ígnea. [Requiere alguna reacción calórica]
Si te encuentras cercano a alguna reacción calórica, ya sea un piroquinético o alguna pequeña llama podrás controlar y manipular ésta de cualquier forma creativa, haciéndola crecer y mover hacia donde tu desees además de manipular su forma. El fuego será una poderosa arma para ti siempre y cuando alguna pequeña llama esté cerca de ti, no importa lo pequeña que sea, por lo cual ganarás las habilidades hasta medio de piroquinésis que impliquen ataque, como rayos y demás. Podrás mover el fuego de forma defensiva u ofensiva, como lo decidas. Ten en cuanta que otro mutante con mayor o igual nivel con control sobre este tipo de materia tendría más ventaja.



- En éste nivel tu telequinesis será lo suficientemente poderosa como para crear campos de fuerza capaces de aguantar un total de cuatro impactos mas se desharán si el atacante posee una fuerza muy grande o una habilidad energética enorme de un golpe. Tu telequinesis permitirá tomar a trece objetivos a la vez.


- Podrás asesinar tan solo con el más irrisorio de los toques.




NIVEL EXPERTO

- Podrás legalizar dos habilidades telepáticas y místicas más.

-Habilidad de desintegrar materia inorgánica:

Gracias a tu amplio potencial telequinético serás capaz de desintegrar aquella materia inorgánica u orgánica poco compleja como plantas. Esta caerá irreversiblemente trastocada en polvo, desapareciendo. No podrás recomponerla. Dicho poder abarcará desde el diamante hasta los materiales más duros exceptuando el vibranium, no importa el que sea.



- Habilidad de formar telarañas sombrías.
Tendrás la habilidad de expandir tus sombras desde tu cuerpo en poderosos hilos en un total de diez cuadros a tu alrededor. Éstas sombras tomarán a cualquiera que se encuentre en el área con muchísima fuerza sin dejar escapatoria siquiera con intangibilidad. Éstas sombras comenzarán a absorber la energía vital de todos los que se encuentran en ese área, tu decidirás si dejarlos bajo tu control o simplemente asesinarlos llevándoles al polvo. Las lianas únicamente se romperían con fuerzas lumínicas o magia, ya que a través de medio comunes se recompondrían de inmediato.



NIVEL MÁXIMO

- Telequinesis elemental completa.
Tu telequinesis será lo suficientemente fuerte en éste nivel para dominar los elementos combinando con tu naturaleza mística, pudiendo manipular tanto la tierra, el agua, el viento y el fuego a tu merced pero de una forma limitada, menor a la de cualquier otro manipulador de los elementos. Esto acarreará el costo de energía vital.



- Habilidad de invocar guerreros necrosis.
Llamando a las fuerzas oscuras, podrás revivir a una gran cantidad de fallecidos con sus cuerpos resistentes y poderes originales rodeados de un aura oscura y diferentes líneas en su cuerpo, capaces de transformar los mismos en lo que deseen para formar armas blancas. Éstos demonios serán movidos con la energía vital que emanas, pudiendo tomar una cantidad sin límites de éstos para formar ataques masivos. Ten en cuenta que tu manejarás los movimientos de éstos hombres y cada vez que uno muera seguirá levantándose para luchar al tener una condición de no vivo, y si han habido mutantes fallecidos y sepultados en el rol estos se levantarán con sus poderes completos. Los ataques de estos guerreros se evadirán en un espacio menos, y no pueden ser controlados por nadie ni nada más que tú.





- Tu telequinesis será lo suficientemente basta para tomar un total de veinte objetivos a la vez.

NIVEL TOTAL

- Transmutación en Dios de la oscuridad. [Leer atentamente]
Tendrás la habilidad de transformarte gracias a la gran cantidad de energía vital absorbida a lo largo de tu existencia en Dios/Diosa de la oscuridad pura, trayendo consigo diferentes habilidades y entre ellas la habilidad de alterar la realidad de la dimensión donde te encuentres a tu gusto. Ten en cuenta que la realidad al ser alterada deberás hablar con los administradores para implantar los efectos que tu elijas y se hará un sorteo de un cierto número de personas que salgan ilesas de tu alteración para buscar un punto de resistencia y salvación. Ten en cuenta que ésta habilidad te permitirá reinar en los sucesos probables del universo, permitiéndote legalizar un hechizo disruptor de la realidad.



- Tu telequinésis será tan poderosa que tendrá un límite de 25 personas al controlar.

- Podrás legalizar un hechizo de destrucción capaz de inducir a la muerte en éste nivel.


avatar
Mind Light

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.