Muchos hablaban del poder Humano y atlante AQUI ESTA !!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muchos hablaban del poder Humano y atlante AQUI ESTA !!!!

Mensaje  The Amazing !!!!! el Miér Sep 12, 2012 11:18 pm

Híbrido de humano y atlante

Posees los atributos del Homo Mermanus, es decir, fuerza sobrehumana, fisiología capaz de compensar los cambios de presión de las diferentes presiones de las profundidades marinas, circulación sanguínea capaz de soportar temperaturas bajísimas, una gran longevidad (el atlante medio vive unos 122 años) y una visión superior a la humana que le permite ver en las profundidades del océano. Aunque no tiene agallas como las que tienen la mayoría de los Atlantes, tus pulmones contienen membranas que le permiten extraer oxígeno del agua. La fisiología de el híbrido de atlante le permite soportar presiones superiores a las 75 toneladas bajo el agua, o en tierra siempre que esté mojado, aunque al cabo de una hora esta resistencia se reduce a poco menos de la mitad, puedes nadar a una velocidad superior a los 100 kilómetros por hora durante varias horas antes de fatigarse.
Al ser un híbrido de Homo Superior y de Homo Mermanus, es anfibio, y puede vivir indefinidamente bajo el agua o sobre ella, aunque si permanece completamente alejado del agua durante aproximadamente una semana, puede deshidratarse y morir. Al igual que su prima Namorita, Namor tiene un color rosado, en vez de azul como todos los atlantes, también como Namorita, Namor nació con una mutación en forma de apéndices alados que surgen por encima de los tobillos, gracias a estas alas, Namor puede volar, alcanzando velocidades de hasta 70 km/h, y pudiendo alzar hasta dos toneladas de peso, aunque esto disminuye su velocidad.


Puntos Fuertes: Es uno de los poderes más fuertes de todo el rol. Posees la capacidad de controlar el agua y de volar.
Puntos Débiles: Poca defensa frente los poderes mentales. Deberás mojarte cada semana para no morir de deshidratación.

Nivel I

- Adaptación acuática.
Podrás permanecer bajo el agua todo el tiempo que quieras debido a tu híbridez como Homo Mermanus o Atlante. Esta habilidad te permitirá nadar en el agua a velocidad de 100 km/h aproximadamente sin signos de fatiga. Esta velocidad hará que cuando estés bajo el agua no necesites esquivar los ataques físicos. Los ataques mentales, elementales y energéticos te seguirán afectando pero tendrás un espacio más para esquivar debido a que tu reacción bajo el agua también es más rápida.



- Superfuerza aumentada.
Posees una de las mayores superfuerzas de todas. En este nivel dejarás K.O al enemigo de 7 golpes, cuando estés en tierra. Cuando estés peleando en el agua, dejarás inconsciente en este nivel de 6 golpes certeros. Esta superfuerza te permitirá levantar mobiliario urbano con facilidad, así como el peso de dos coches. Los golpes disminuirán en uno cada nivel.



- Superresistencia.
Tienes una gran resistencia que te hace inmune a temperaturas muy bajas (hasta aproximadamente 200 grados bajo cero) y que te hace invulnerable a las balas de cualquier calibre y a la presión de las corrientes marinas. En este nivel, mientras permanezcas en tierra hará que todos los superfuertes tengan que añadir 4 golpes más para dejarte K.O, mientras que en el agua serán 5 los golpes que se añaden. Solo pueden dejarte inconsciente los superfuertes.

- Supervisión.
Posees una visión muy desarrollada que te permite ver el doble de cuadros que una persona normal (20 cuadros). Además tu supervisión te permite ver en las oscuridades, al estar acostumbrado a merodear por las profundidades marinas. No se te escapará ningún detalle.

Nivel II

- Capacidad de vuelo.
Posees unas alas en forma de apéndices en los tobillos o en la espalda (a elegir) que te permitirán volar. Este vuelo no será muy rápido, además de no poder sobrepasar los 150 metros de altura.



- Superfuerza aumentada.
Posees una de las mayores superfuerzas de todas. En este nivel dejarás K.O al enemigo de 6 golpes, cuando estés en tierra. Cuando estés peleando en el agua, dejarás inconsciente en este nivel de 5 golpes certeros. Esta superfuerza te permitirá levantar mobiliario urbano con facilidad, así como el peso de un camión cisterna. Los golpes disminuirán en uno cada nivel.



- Superresistencia.
Tienes una gran resistencia que te hace inmune a temperaturas muy bajas (hasta aproximadamente 300 grados bajo cero) y que te hace invulnerable a las balas de cualquier calibre y a la presión de las corrientes marinas. En este nivel, mientras permanezcas en tierra hará que todos los superfuertes tengan que añadir 5 golpes más para dejarte K.O, mientras que en el agua serán 6 los golpes que se añaden. Solo pueden dejarte inconsciente los superfuertes a partir de Nivel III.

- Control limitado del agua.
Podrás controlar el agua de forma limitada, lanzando pequeños torrentes o ondas expansivas. Este agua no puede ser generada por ti, solo controlada.

- Torrente acuático
Podrás lanzar un torrente de agua mediante el control de la misma. Este ataque dejará al enemigo K.O de 4 golpes certeros. Como no puedes generar el agua a partir de tu cuerpo, deberás controlarla para poder utilizar este ataque.

Nivel III

- Onda acuática
Podrás lanzar una onda de agua (controlándola, no puedes generarla) que afectará a todos los que estén a 4 cuadros a tu alrededor. Esta onda acuática dejará a tus enemigos K.O después de acertar en ellos 3 de estas ondas.

- Aumentar oleaje
Podrás aumentar el oleaje del mar, haciendo así que puedas ahogar a tus enemigos creando una marejada media. No podrás utilizar este ataque en lugares sin agua, obviamente.

- Golpe contusionador
Le das un fuerte golpe a tu enemigo en la espalda, cortandole la respiración durante unos breves segundos. Este ataque dejara a tu enemigo fuera de combate durante 2 minutos.



- Podrás legalizar tu propio golpe que deje K.O al enemigo de mínimo 2 golpes. Este ataque deberá ser legalizado por la administración.

Nivel IV

- Rayo eléctrico
Serás capaz de lanzar un rayo de energía eléctrica el cuál no te afectará a ti mismo (sólo tu propio rayo, la electricidad en sí te afecta y mucho). Este rayo al impactar contra tu enemigo lo matará por electrocución, debido a que tu piel siempre estará húmeda.

- Superfuerza aumentada.
Posees una de las mayores superfuerzas de todas. En este nivel dejarás K.O al enemigo de 4 golpes, cuando estés en tierra. Cuando estés peleando en el agua, dejarás inconsciente en este nivel de 3 golpes certeros. Esta superfuerza te permitirá levantar mobiliario urbano con facilidad, así como el peso de un camión trailer sin esfuerzo. Los golpes disminuirán en uno cada nivel.



- Superresistencia mejorada.
Tienes una gran resistencia que te hace inmune a temperaturas muy bajas (hasta aproximadamente 300 grados bajo cero) y que te hace invulnerable a las balas de cualquier calibre y a la presión de las corrientes marinas. En este nivel, mientras permanezcas en tierra hará que todos los superfuertes tengan que añadir 7 golpes más para dejarte K.O, mientras que en el agua serán 8 los golpes que se añaden. Solo pueden dejarte inconsciente los superfuertes a partir de Nivel III.

- Golpe rompehuesos
Golpe de gran potencia que romperá los huesos de la zona golpeada. Este golpe también puede ser usado para tirar abajo paredes de ladrillo, piedra o cualquier tipo de material de este calibre.

- Podrás legalizar tu propio ataque cuerpo a cuerpo que deje K.O al enemigo de un sólo golpe. Deberá ser legalizado por los administradores.

Nivel V

- Superfuerza aumentada.
Posees una de las mayores superfuerzas de todas. En este nivel dejarás K.O al enemigo de 3 golpes, cuando estés en tierra. Cuando estés peleando en el agua, dejarás inconsciente en este nivel de 2 golpes certeros. Esta superfuerza te permitirá levantar mobiliario urbano con facilidad, así como el peso de una casa sin esfuerzo. Los golpes disminuirán en uno cada nivel.

- Gran Tsunami
Debido al control del agua podrás provocar un gran tsunami que inundará toda una sala haciendo que todos los que se encuentren a 10 cuadros de la orilla (de un lago, un mar, etc) caigan inconscientes y con heridas graves. Los superresistentes no tendrán heridas y si le da a un superresistente los golpes que necesitarás para dejarle K.O son la mitad de los que tiene.



Nivel X

- Imperius Rex
Debido a tu suprema superfuerza y a tu gran habilidad para el combate cuerpo a cuerpo eres capaz de lanzar un puñetazo llamado Imperius Rex que atravesará al enemigo en la zona golpeada. Según la zona donde golpees lo matarás al instante o solamente le romperás una extremidad. Esta acción requiere roleo.
avatar
The Amazing !!!!!

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muchos hablaban del poder Humano y atlante AQUI ESTA !!!!

Mensaje  Némesis el Miér Sep 12, 2012 11:21 pm

No... se hablaba de crear un poder de ATLANTES de raza pura, no mestizos.
avatar
Némesis
Admin

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muchos hablaban del poder Humano y atlante AQUI ESTA !!!!

Mensaje  The Amazing !!!!! el Miér Sep 12, 2012 11:22 pm

AAAAA vale !
avatar
The Amazing !!!!!

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muchos hablaban del poder Humano y atlante AQUI ESTA !!!!

Mensaje  Némesis el Miér Sep 12, 2012 11:23 pm

Te cierro tema, igual gracias por tomarte la molestia de copiarlo de poderes Omega.
avatar
Némesis
Admin

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muchos hablaban del poder Humano y atlante AQUI ESTA !!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.