Queja dos Hechiceros Supremos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Queja dos Hechiceros Supremos

Mensaje  Ornella el Miér Sep 12, 2012 6:43 pm

El caso es que lo hiciste cuando sin ser Hechicera Suprema podías, so shut up.

Y en cuanto a lo otro que ni viene al caso, Imos no era el atacante, si no el que esquivaba.

Ornella

Ver perfil de usuario

Mensaje  Moonlight. el Miér Sep 12, 2012 7:13 pm

Ornella escribió:El caso es que lo hiciste cuando sin ser Hechicera Suprema podías, so shut up.

Y en cuanto a lo otro que ni viene al caso, Imos no era el atacante, si no el que esquivaba.

Lo hice, porque hasta ese momento, Ines y yo compartíamos niveles de habilidades, por ende, no estaba fuera de las reglas, hasta consulté, así que eso no responde bien lo que dije antes. Con respecto al "So shut up", no me faltes el respeto por favor, que yo no te lo he faltado a tí, no me mandes a callar, si yo no te he faltado en absolutamente nada el respeto Sandra.

En el limbo yo no he creado objetos, y lo que hice allí, ha durado un tiempo determinado, que antes lo he hablado con la administración, así que no sé qué me intentas tirar la mrda a mi. :S
Moonlight.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ornella el Miér Sep 12, 2012 7:20 pm

¿Mandar a callar es faltar el respeto? ¿Desde cúando?

Sea como sea el caso es que has manipulado la realidad en el Limbo, y a Deigon se le recriminan cosas que se han hecho en el rol.
Ornella

Ver perfil de usuario

Mensaje  Moonlight. el Miér Sep 12, 2012 7:23 pm

Hay formas y formas de decir las cosas.

Y sí es el caso, ya que todo lo que hice, fue con consentimiento de la administración, entonces, no encuentro la lógica en meterse conmigo mediante este post, busquen más formas de defender sus posturas, ya que lo mío se justificó ya, por Dios.
Moonlight.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ornella el Miér Sep 12, 2012 7:25 pm

Hay formas, una de las que he empleado es correcta.

Nadie se mete conmigo, simplemente se te menciona porque tu caso es igual o similar al de Deigon.

Ornella

Ver perfil de usuario

Mensaje  Moonlight. el Miér Sep 12, 2012 7:31 pm

Bah, como quieras, de todas formas, ya lo he dicho, todo lo mío ha sido correcto onrol, ya que fue antes hablado con la administración, no inventen cosas como que yo cree objetos, e hice cosas fuera de lo normal, ya que ha sido todo válido, y no es el mismo caso para nada.
Moonlight.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pariis el Miér Sep 12, 2012 7:41 pm

Sugerencias para los misticos del Rol.

1- Que los rituales se basaran mas en Marvel donde hay mil rituales misticos y mil Hechiceros que seguir a lo largo de su historia.

2- El Hechiero Supremo al tener ese puesto también tiene una serie de obligaciones, deberá realizar concilios a los que solo acudan los mutantes con habilidades misticas para tratar diversos temas de urgencia: Si hay un mistico descontrolado encerrarle o pararlo, Si por ejemplo al alterar la realidad la dimensión mistica se ve dañada, hacer torneos.... Alguien podría hacer una sala secreta en el bosque con una mesa y sillas entre la naturaleza donde se hace la reunión y se podría hacer un minievento entre los misticos de que van hacia la reunion, llegan...

3- Se deberían realizar una serie de conjuros ''prohibidos'' a conseqüencia de los cuales los misticos sufrirían un tipo de castigo: Perdida de poderes, cambio de apariencia fisica o incluso la muerte, estos conjuros serían: conjuros que tengan que ver con resucitar o traer muertos, grandes invocaciones, alteraciones cosmicas...

4- Poner un medidor de poder a alteraciones de la realidad y deseos como por ejemplo: Si se modifica un territorio igual a una base el mistico quedará en coma un dia.

5- Poner un tiempo de 1 dia de duración a alteraciones que no se hagan mediante rituales.

6- Que para llevar a cabo el ritual la administración le dictamine al brujo que cosas debe conseguir para que asi sean mas complejos y el mistico deba poner en la legalización como obtiene los materiales. Ejemplo: Para un ritual de hablar con los muertos; Un corazon de una roleadora virgen, un objeto de esa persona y una pluma de Arcangel.

7- Si un mistico es poseedor de una dimensión deberá llevar la dimensión al Rol en forma de sala y vencer en un COMBATE (aunque quiera ser cedida) en la que se decidirá el nuevo lider de la dimensión, todo esto porque se supone que en la dimensión habita gente y no podeis cambiar las cosas como quien regala unos zapatos. Además el lider de la dimensión deberá rolear e incrementar el roleo en su dimensión sintiendose responsable de esta.

8- Los misticos con habilidades No curativas solo podrán alterar la realidad para sanar en SU DIMENSIÓN y será valido en SU DIMENSIÓN así como cualquier alteración que afecte al cuerpo.

9- Los misticos no podrán alterar las leyes de la ciencia en su totalidad sinó realizar casualidades que serían posibles en hipoteticos casos.

10- Los misticos no podrán conceder poderes ''mutantes'' a ningun ser ni modificar su gen X.

11- Las alteraciones a objetos no durarán eternamente a no ser que se hagan mediante un ritual.

Última edición por Pariis el Miér Sep 12, 2012 8:21 pm, editado 1 vez
Pariis

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mind Light el Miér Sep 12, 2012 8:18 pm

Lo tomaré, lo editaré un poco y lo pondré en faq´s. Gracias Paris.
Mind Light

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba