Queja dos Hechiceros Supremos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queja dos Hechiceros Supremos

Mensaje  Pariis el Miér Sep 12, 2012 11:13 am

Me quejo porque Deigon dice ser Hechicero Supremo y no lo es porque no ha vencido a ines y como le he pillado se ha puesto rabioso y se ha quejado de mi que no seré nada del foro pero de Marvel se un rato.
Pues eso creo que lo magico esta bastante descontrolado para que encima los mods y admin pongais mas Hechiceros Supremos y encima les dejeis legalizar objetos y cosas por la cara descompensando totalmente el equilibrio entre los roleadores con poderes misticos y los que no los tenemos.

Basicamente creo que esto sería lo Justo: Solo el Hechicero Supremo (Ines) puede legalizar artefactos misticos y ritos y si alguien quiere hacerlo que la Venza en un combate como se ha echo siempre pero basta ya de descompensarnos y descontrolar las cosas misticas mas de lo que estan porque estamos artos.

Posteo esto aqui porque mi opinion es la de muchos roleadores

Pariis

Ver perfil de usuario

Re: Queja dos Hechiceros Supremos

Mensaje  .:Deigon:. el Miér Sep 12, 2012 11:15 am

http://x-menregenesis.foroa.org/t9-escala-de-ramas-misticas-y-hechiceria-suprema

Los hechiceros supremos del rol son aquellos mutantes con poderes místicos que se han ganado el trono del Limbo, bien sea aniquilando a los demás hechiceros, ganándoles, o simplemente logrando su rendición.

y a otros Hechiceros Supremos no podrías afectarlos tanto con esto, ya que solo estarias dotado de alterar tu entorno)

si es que sus poderes lo permiten, pudiendo haber un hechicero para cada uno

Entre sus habilidades estará la legalización de habilidades místicas (la primera al conseguir el trono), artefactos mágicos, rituales de mayor calibre que un hechicero normal, mayor poder en sus hechizos y la alteración total de la realidad de la dimensión que domine (el hechicero que más cerca esté del trono controlará la realidad de diversas partes del Limbo o la dimensión que maneje, aunque no en toda la dimensión).

Naturalmente el primer Hechicero Supremo será el de mayor poder, al tener más experiencia en las artes arcanas.

Cada hechicero supremo puede tomar más de dos aprendices (máximo cuatro), y enseñarles los conjuros o las fórmulas de sus artes arcanas, por lo cual se convertirán en su lugartenientes y ganarán mucho poder y autoridad en la dimensión, pero no podrán enseñar a otros estos hechizos ni usarlos en contra de su maestro.

¿Sigo sacando?

.:Deigon:.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mind Light el Miér Sep 12, 2012 11:19 am

Los hechiceros supremos del rol son aquellos mutantes con poderes místicos que se han ganado el trono del Limbo, bien sea aniquilando a los demás hechiceros, ganándoles, o simplemente logrando su rendición.

Como le dije a Deigon por eso yo rolée, al igual que Sandra, vencer a cada místico y crear una buena trama. Seelie tampoco era místico, sin embargo mantengo mi voto en neutro porque me caen a mí las culpas por haber creado es regla.
Mind Light

Ver perfil de usuario

Mensaje  .:Deigon:. el Miér Sep 12, 2012 11:20 am

Y Ines es la hechicera suprema "Like a Boss". Pero ahí admite que puede haber más de un Hechicero Supremo y para serlo, consiste en obtener una de las dimensiones.

¿Qué he hecho yo? Obtener una dimensión, por lo tanto, la regla se cumple.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mind Light el Miér Sep 12, 2012 11:22 am

Deigon allí especifiqué que tenía que ser luchando, hacer que se rindieran, o aniquilando a los demás hechiceros y allí es cuando se ascendía. No obstante como Seelie te dio el Limbo tú serías el dueño. Mantengo mi voto neutral y no contará.
Mind Light

Ver perfil de usuario

Mensaje  .:Deigon:. el Miér Sep 12, 2012 11:30 am

Pones tres "supuestos métodos" de obtenerlo. Y que el Hechicero Supremo, es aquel que obtenga una de las dimensiones.

Yo, he hecho otro método que debería ser valido, he hecho rendir a una de las Hechiceras Supremas y he absorvido su aura, la cual contendría la supuesta "energía" del resto, obteniendo yo la Hechiceria Suprema del Limbo, al igual que Ines la de Asgard.

Según la regla, quién obtenga el trono de una de esas dimensiones, cosa que yo he logrado.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Madge el Miér Sep 12, 2012 11:34 am

Os cuento una historia:

Erease una vez, miagoldensun con su pj y yo fui al limbo, sus tierras, la venci, pero a mi el limbo no me interesaba, miagoldensun le cedio el limbo a seelie, pero seelie no era ni hechicera suprema y menos era mistica (no digo que no pueda dominar el limbo, eso ya no lo se)

Fin de la historia
Madge

Ver perfil de usuario

Mensaje  .:Deigon:. el Miér Sep 12, 2012 11:38 am

Entonces si absorviste su aura, sí que solo serías tu la suprema. Puesto entonces ocurrio eso, se rompio mi regla, ya que Seelie no tendría las auras.

Bien, pues entonces en teoría igualmente debería serlo al obtener el trono de una Dimensión, pero en fin, no se cumple pues lo que yo decía.

Ines es entonces la única suprema en teoría.

EDIT: Pido disculpas entonces, pensé que lo del Limbo y Hechiceria suprema de Mia había sido mucho antes y que tú no la habías derrotado.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Madge el Miér Sep 12, 2012 11:42 am

El aura no se la absorbi, solo la derrote en una pelea que tuvimos cuando ella era reina del limbo y yo de asgard

Pero segun se el Aura solo se puso para dar juego y dar permiso a que una persona pueda dominar una dimension o no
Madge

Ver perfil de usuario

Mensaje  .:Deigon:. el Miér Sep 12, 2012 11:50 am

Ajá, en teoría.

Para evitar futuros problemas, editar las reglas... Porque según ellas aún podría seguir siendo Hechicero Supremo al poseer el trono de una dimensión. Pero viendo que a Ines la molestaría, ya me las ingeniaré como pueda para obtener Hechicero Supremo.

Ver perfil de usuario

Mensaje  .:Deigon:. el Miér Sep 12, 2012 11:55 am

Al obtener el Trono del Limbo tengo la legalización al final?

Ver perfil de usuario

Mensaje  Madge el Miér Sep 12, 2012 12:07 pm

.:Deigon:. escribió:Al obtener el Trono del Limbo tengo la legalización al final?

Creo que si, si quieres hacer artilugios haz como imos, legaliza el poder hacer artilugios
Madge

Ver perfil de usuario

Mensaje  .:Deigon:. el Miér Sep 12, 2012 12:08 pm

Eso iba a hacer, pero para eso necesito la lega.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mind Light el Miér Sep 12, 2012 12:08 pm

Madge escribió:
.:Deigon:. escribió:Al obtener el Trono del Limbo tengo la legalización al final?

Creo que si, si quieres hacer artilugios haz como imos, legaliza el poder hacer artilugios
Mind Light

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ornella el Miér Sep 12, 2012 12:15 pm

Hay hechiceros distintos por cada dimensión. Claramente Ines tendría más poder que Deigon.

Cuando Ines dominaba Asgard y Mia el Limbo, donde Mia creaba cosas y alteraba la realidad no había ninguna objección, ¿verdad? Me parecería injusto hacia el usuario Deigon que ahora os quejeis de él cuando con Mia no el habeis dicho nada.

Deigon mediante roleo se ha conseguido su trono en el Limbo justamente y creo que queda mejor él con culto asgardiano de rey del Limbo que Seelie con imaginación psiónica.

Ornella

Ver perfil de usuario

Mensaje  Némesis el Miér Sep 12, 2012 12:18 pm

Reabro el tema de su lega.
Némesis
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  .:Deigon:. el Miér Sep 12, 2012 12:19 pm

Yo no sé exactamente que sucedía cuando con Mia, pero si Mia en su tiempo uso Hechicera Suprema y creo objetos, yo voy a hacerlo entonces.

Y el Trono del Limbo lo tendré, Sandra. Eso nadie lo puede quitar.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Madge el Miér Sep 12, 2012 12:32 pm

Mia no creaba objetos (almenos que yo sepa...) y a ella le limitaron las alteraciones de la realidad xd, al igual que a mi (hay cosas que no se van, pero eso ya son recuerdos), por ejemplo... Mia altero a Allure para que tuviera ojos, pero se le acabaron yendo

Unicamente recuerdo eso

Edit para deigon: Y mia no era hechicera suprema
Madge

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ornella el Miér Sep 12, 2012 12:40 pm

Mia quitaba poderes, mia hacía de todo en el Limbo y no digas que no...

Ornella

Ver perfil de usuario

Mensaje  .:Deigon:. el Miér Sep 12, 2012 12:42 pm

Eso se puede hacer al ser Soberano del Limbo, sin ser Hechicero Supremo.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Madge el Miér Sep 12, 2012 12:49 pm

Ornella escribió:Mia quitaba poderes, mia hacía de todo en el Limbo y no digas que no...

Tu misma lo has dicho, en el limbo, luego se iba

Edit: Repito, que yo sepa las cosas que alteraba ella se acababan yendo
Madge

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pariis el Miér Sep 12, 2012 3:59 pm

Aver lo primero ser Hechiero Supremo no tiene nada que ver con ser Rey de otras realidades.
Controlar el Limbo no significa ser Hechicero Supremo (Ejemplo: Magik controlaba el Limbo y el Dr Strange era el Hechicero Supremo)
Además Miagoldensun no ha creado nunca objetos misticos.

Reabro el tema de limitar las cosas misticas para hacer una serie de normas todos juntos ahora.

Pariis

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mind Light el Miér Sep 12, 2012 4:27 pm

Adelante con las sugerencias, modifico las faq's a ser posible.
Mind Light

Ver perfil de usuario

Mensaje  .:Deigon:. el Miér Sep 12, 2012 4:49 pm

Lo primero sería borrar ese tema antiguo y volver a editarlo, aclarando que solamente puede haber un Hechicero Supremo. Después de ello, habría que aclarar el tema de controlar las dimensiones y como sugerencia, creo que sería mejor que no se "legaran" como le hizo Mia a Seelie.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Moonlight. el Miér Sep 12, 2012 5:50 pm

Ornella escribió:Mia quitaba poderes, mia hacía de todo en el Limbo y no digas que no...

Respondiendo a ésto; En ese momento tanto Ines como yo teníamos el mismo poder, cuando me ganó el puesto de hechicerra suprema, dejé de hacer esas cosas, así que conmigo no te la agarres por favor, y no me incluyas en cosas en las que no tengo que ver.

Deigon; Se roleó siempre que el que venciera al dueño del limbo/dimension que se quiera obtener, podría encargarse de ésta, pero hasta donde uno sabe, para que le sedan el poder se debe vencer, pero no deja de ser que el hecho es DEJARLE EL PODER de reinado de esa dimensión, eso es lo que hice yo con Seelie, mi roleo, no es incorrecto en ese caso. Y una cosa más... No he creado NI UN objeto.

Y una cosa más, yo siempre SIEMPRE, antes de hacer algo, consultaba a la administración, y sino preguntale a Lethania, Seelie, Imos, a cualquiera que estuviera en ese momento, así que no hablen sin saber de mi por favor, o consulten antes de decir cosas apresuradas.

Ornella escribió:Cuando Ines dominaba Asgard y Mia el Limbo, donde Mia creaba cosas y alteraba la realidad no había ninguna objección, ¿verdad? Me parecería injusto hacia el usuario Deigon que ahora os quejeis de él cuando con Mia no el habeis dicho nada.

Y discúlpame, pero a mi me parece bastante injusto que a mi me pidas pantas de cuando activo poderes, y a Iker no, así que para eso, ya estamos fuera de foco me parece... XD

Moonlight.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba