[Queja/Sugerencia] De Legalizaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Queja/Sugerencia] De Legalizaciones.

Mensaje  Invitado el Miér Sep 12, 2012 7:59 am

Pues sugiero viendo el descontrol que hay con las legalizaciones que no pueden estar mas chetas y algunos tienen hasta 2 o 3.

QUE SE PROHIBAN LAS SIGUIENTES LEGALIZACIONES:

- Añadir espacios en tu legalización para esquivar los ataques, porque me parece muy full. Porque hay poderes que tienen espacios de mas, que es mas o menos lo único que tienen y luego hay otros poderes super full con todo y que encima tienen los mismos espacios que otros mas débiles.

- Quitar espacios a tu enemigo por las legalizaciones, por mas o menos lo mismo.

- Añadir evasiones automáticas, porque eso ya me parece super flipado.

- Coger habilidades super fuertes de otros poderes y añadirselas a tu poder. Ejemplo: lo de tener que avisar a seelie cada 15 minutos cuando a un precognitor hay que avisarle cada 20 minutos, eso es una flipada, ya no le vais a quitar la legalización y tal pero lo digo para las próximas. (no va a mal)

- Nada de hacerte invulnerable a ataques físicos, energéticos, místicos, o mentales o algo de eso. Lo único que se podría es hacerte invulnerable a una alteración o a un rayo mental o a un control mental, etc. Lo que quiero decir por si no me he expresado bien que solo se podrán legalizaciones que te hagan invulnerables a UN ATAQUE de una rama del poder NO A TODOS LOS MENTALES, NI A TODOS LOS MÍSTICOS NI NADA DE ESO.

Y mas o menos eso es lo que yo personalmente prohibiria a partir de ahora o para cuando se haga un reinicio porque ya hay gente super cheta y muchas personas del rol ya están cansados de eso. (Así que yo sugiero estos requisitos para hacer una legalización)

PD: Ojo que esto también va por mi que yo me he legalizado un espacio de mas.

Invitado
Invitado

Re: [Queja/Sugerencia] De Legalizaciones.

Mensaje  Mind Light el Miér Sep 12, 2012 8:04 am

Un reinicio no lo habrá dentro de bastante, acabamos de salir de uno. Esas personas "que se quejan" podrían ganar legalizaciones o mejorar como hacen algunos. En algunas de las normas estoy de acuerdo, como en sumar y restar espacios o hacerse inmunes a físicos o a mentales, pero en añadir poderes de otros mutantes a ti mismo por LEGA (sin ningún proceso on rol) se ha hecho siempre y cuando haya lógica. Por ejemplo: piel de diamante, alteración de la realidad en caso de un hechicero, etc.
Mind Light

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Sep 12, 2012 8:13 am

Muchas cosas cambiarian con la sugerencia de Noelia, como por ejemplo dar más oportunidades a la gente que viene nueva al rol, y con oportunidades me refiero a que esten en igualdad de condiciones a la hora de rolear con personas ya veteranas del rol. Con esto quiero decir, que la gente ya se aprovecha demasiado de las legalizaciones para hacer de alguna manera "antirol" y hacerse inmune a ataques de su enemigo siendo la habilidad que legaliza nada que ver, y aun teniendo algo que ver, haciendo metaludia.

Te apoyo totalmente boquerona.

Creo que se debería modificar el sistema de legalizaciones, y ser más estrictos a la hora de validar alguna.

Última edición por Connie el Miér Sep 12, 2012 8:16 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  .chimi. el Miér Sep 12, 2012 8:16 am

También estaría bien que una legalización incluyese solo 1 habilidad (Que se dejara muy clara en una explicación), pongo el ejemplo mas claro que he visto en los últimos días:

El aura natural, si lo que quieres es controlar los elementos pues elijes 1, no escoges los 4 y le añades transformar y hacer intangible.
.chimi.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Sep 12, 2012 8:17 am

.chimi. escribió:También estaría bien que una legalización incluyese solo 1 habilidad (Que se dejara muy clara en una explicación), pongo el ejemplo mas claro que he visto en los últimos días:

El aura natural, si lo que quieres es controlar los elementos pues elijes 1, no escoges los 4 y le añades transformar y hacer intangible.

Ezo tambien ce añadiria mu vuen aporte...

Invitado
Invitado

Mensaje  Mind Light el Miér Sep 12, 2012 8:20 am

Que se coloque el antiguo sistema de Imos en cuanto a legalizaciones.
Mind Light

Ver perfil de usuario

Mensaje  X-Speed.. el Miér Sep 12, 2012 8:21 am

http://new-x-menregenesis.foroactivo.com/t1014-sistema-y-todo-lo-referente-a-legalizaciones-de-habilidades
X-Speed..

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mind Light el Miér Sep 12, 2012 8:22 am

Colócalo aquí, que tengo que loguearme.
Mind Light

Ver perfil de usuario

Mensaje  .chimi. el Miér Sep 12, 2012 8:22 am

He aquí el sistema:

Todas las legalizaciones de habilidades tendrán que seguir el mismo sistema. Tendrán que tener un título de la Habilidad, igual que en las habilidades de la guía de poderes, especificar si es o no automática colocando un [Habilidad Automática] al lado del título, como en la guía de poderes, en un párrafo separado una explicación teórica de la habilidad, es decir, como consigues esa habilidad derivada de tu poder, o si simplemente es una mejora de una habilidad etc. y por último una explicación práctica, como qué es lo que puedes hacer con dicha habilidad, en qué área afecta, las condiciones en las que puedes utilizarla etc.

De tratarse de una habilidad ofensiva la que se está legalizando, habrá que aclarar también cómo se esquiva la habilidad.

En cuanto a normas de legalizaciones;
- Todas las legalizaciones deberán de estar basadas al 100% en marvel, o disponer de una base y argumentación teórica convincente para permitir la validez de la legalización.
- Las personas que ocupen poderes no-físicos no podrán legalizar nada que sume o reste espacios de evasión.
- Las personas que ocupen poderes físicos y que sus poderes no incluyan un espacio de evasión podrán legalizar una habilidad que les sume un espacio de evasión, pero no que reste un espacio al oponente.
- Una legalización solo podrá contener un efecto o habilidad.
.chimi.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mind Light el Miér Sep 12, 2012 8:24 am

Que comenten aquí admin y mod´s para colocar esa nueva norma a partir de ahora, claro que quedando intactas las ya validadas.
Mind Light

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Sep 12, 2012 8:26 am

Y al sistema ese añadidle que no se puedan poner resistencia a todo de un poder, como a mentales o algo así. QUE SE PONGA UNA RESISTENCIA DE UN SOLO ATAQUE.

Edito: Y tampoco lo de añadirse las cosas mas fuerte de otros poderes como la precognición esa que dije, que como mucho si quieres coger algo de precognición tengas sueños borrosos de cosas que pueden llegar a pasar pero que sean MUY MUY IMPORTANTES, no que vayan a matar a tu amigo Manolo. Que por ejemplo vaya a caer un meteorito o algo acín

Última edición por Nicole Polizzi el Miér Sep 12, 2012 8:28 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Mind Light el Miér Sep 12, 2012 8:27 am

Ok illa que te calle ya
Mind Light

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Sep 12, 2012 8:31 am

Ah y además de lo que puse en el anterior se me ha olvidado poner que nada de legalizaciones para dobles acciones, ejemplo:

* Esquivo tu rayo dando un salto y a la vez te disparo a la cabeza *

NADA DE ESO!

Invitado
Invitado

Mensaje  Pariis el Miér Sep 12, 2012 9:10 am

Yo creo que se deberían limitar mucho las legalizaciones a cosas de Marvel y cosas con sentido además de no irte de la rama de tu poder: Fisico, Energetico o Mental.

Quitaría todas las flipadas de gente que se pone espacios en poderes que no corresponde y limitaria a que las legalizaciones nunca puedan ser mas poderosas que las habilidades de tu poder nivel.

Yo pense en hacer una ''Tienda de Legalizaciones'' donde cada poder o grupo de poderes tendrían sus legalizaciones (cosas de otros mutantes con ese poder que no estan en el poder o de humanos con ese poder) que se puedan ''comrpar'' cada vez que te den una legalizacion.

Pariis

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mind Light el Miér Sep 12, 2012 9:13 am

Ya lo de la tienda a mí no me parece práctico. Siempre y cuando se base en Marvel todo el mundo debería poder crear las suyas propias.
Mind Light

Ver perfil de usuario

Mensaje  .:Deigon:. el Miér Sep 12, 2012 9:18 am

Estoy con Leth, pero habría que hacer algo. Que no se permitieran legalizar "Invulnerabilidades" ni defensas que no tengan que ver con la rama de tu poder y mucho menos, salirte de la rama de tu poder.

Por ejemplo, Vampiro psiquico inmunidad a luz, Telepatía con inmunidades a físicos (sin contar la piel de diamante), físicos con inmunidad a místicos, etc.

Las legalizaciones deberían ser simples, pues el grueso ya está en tu poder. Desde mejorar efectos de tus anteriores habilidades o añadirte alguna más, pero simples como si eres físico, pues una regeneración, si eres místico, algún hechizo de defensa o creación de cacharros, si eres mental, mejora en escudos mentales, etc.

.:Deigon:.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ornella el Miér Sep 12, 2012 10:27 am

Por mi nada de cosas que no tengan que ver. Un poder que no es vulnerable a mentales no lo es. Por ejemplo umbraquinesis, legas de que con oscuridad en tu mente te impiden protegerte.

Por mi sí.
Ornella

Ver perfil de usuario

Mensaje  Némesis el Miér Sep 12, 2012 11:12 am

Yo casi NUNCA acepto una legalización de primeras, siempre edito algo hasta que quede algo normal.
Némesis
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Madge el Miér Sep 12, 2012 11:12 am

A mi me parecen bien legalizaciones tipo que no te lean los pensamientos, o que no te detecten... pero por ejemplo no me gustan las legas tipo: Inmunidad a la energia mental, y ahi meten las lecturas, entradas y muchas cosas... pues eso fastidia a las personas que tienen dicho poder porque realmente les hacen inutiles

Apoyo la sugerencia, si eso luego hago un post-it en legas y tambien lo coloco en Faq's las cosas de la sugerencia, o si eso que lo haga alguien por mi

Madge

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mind Light el Miér Sep 12, 2012 11:16 am

Lo hago yo.
Mind Light

Ver perfil de usuario

Mensaje  11-MIREIA-11 el Miér Sep 12, 2012 11:50 am

Lo que también se podría hacer es en cada poder, poner un personaje de Marvel que lo tenga, pero ponerlo textualmente, así a la hora de las legalizaciones podemos ir a Comicvine o donde sea y pues informarnos para hacer las legalizaciones. En el caso que ese poder lo tengan varios pues poner un par de ejemplos.
11-MIREIA-11

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pariis el Miér Sep 12, 2012 4:04 pm

Yo habia pensado algunas legalizaciones con poderes tomando la versión humana del poder

Ejemplo: Legalizaciones para Ondas Sonicas.

- La de crear Sonido solido como Songbird.
- Estar echo de Sonido solido como el enemigo de Dazzler.
- Comunicarte por ultrasonidos.

Legalizaciones para Polimorfismo:

- Transformarte en cosas como el Morlock ese.

Yo pondría un pos it con legalizaciones para cada poder y legalizaciones generales que podrían ser las siguientes:

- Iniciado en Primeros Auxilios.
Gracias a tu iniciación en los primeros auxilios podrás despertar a personas de la incosciencia utilizando tecnicas de rehabilitación y además podras curar heridas leves etc.

- Gimnasta Profesional.
Gracias a tu entrenamiento como atleta podrás correr a velocidades olimpicas y moverte como un experto gimnasta etc...

Ya que la creatividad de (algunos no todos y no tengo la intención de aludir a nadie) no es lo que busca este rol.

Pariis

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba