- [IMPORTANTE] Normas del Reino de Genosha.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- [IMPORTANTE] Normas del Reino de Genosha.

Mensaje  Ornella el Mar Sep 11, 2012 11:33 pm

◊ Listado de normas de Genosha ◊


Saludos mis queridos ciudadanos de Genosha. Soy vuestra admirada, hermosa y preciada reina Ornella. Como ya sabreis, en este nuestro reino de todos vigilado por nuestro ser todopoderoso al que adoramos, Dios, para poder tener una buena convivencia de paz necesitamos una serie de normas y leyes que nos facilitarán la convivencia para que esta sea próspera y nos agrade a todos. Como sé que todos me adorais, yo junto con mis consejeros de la realeza me he reunido para redactar una serie de leyes que todo ciudadano deberá cumplir. Estas leyes son las siguientes:


- Deberás creer en Dios por encima de todo y demostrarás esto acudiendo a misa todos los fines de semana y rezando.

- Al palacio solo se podrá entrar con una previa autorización de la reina o pidiendo permiso.

- No se podrá realizar ningún tipo de negocio sin la supervisión de la reina. Todo comercio en mercado negro será penalizado.

- El Instituto Xavier deberá dedicar algunas de sus clases a enseñar la trayectoria de la vida de la reina Ornella, así como su gran supremacía sobre Genosha.

- Deberás mostrar fidelidad a la reina y respeto ante todo, de lo contrario serás penalizado, así como con sus miembros de la realeza.

- En todo momento deberás informar a la reina de cualquier intento de rebelión como ciudadano de su reino que eres, o de lo contrario te verás implicado en esa rebelión y serás penalizado.

- Todos los fines de semana para que Dios siga protegiendo Genosha y siga manifestando sus poderes físicamente en el mundo a través de Ornella, se realizará un sacrificio de un chico o una chica.

- Si eres un mutante con una tara física notoria y horrible deberás realizar una vez por semana un trabajo para Genosha, ya sea limpiar las calles, trabajar cuidando ancianos, recolectando alimentos ( los posteais en Otros ).

- Si la reina Ornella considera que una chica es fea, esta será sometida a cirujía estética.

( Conforme me acuerde de más leyes las iré posteando, por lo cual conviene ir releyendo este post varias veces).


Todo aquel que no cumpla estas leyes, se verá obligado a ser llevado a juicio, donde una vez ahí se decidirá tras haber sido explicada la situación a Ornella su destino debido a la concentración de poderes de la reina, entre ellos la cárcel, la libertad pena o con cargos hasta la misma muerte.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Vigilado de la semana




Emma Frost mostró una actitud que no va acorde con el trato que se le debe dar a la reina Ornella, por lo tanto si vigilas a Emma Frost y averiguas cosas sobre ella, sus planes, lugares a los que asiste y se lo comunicas a la reina Ornella serás gratificado de una manera positiva. (Este apartado también se renovará por lo que se editará aquí mismo cuando se decida vigilar a otra persona)

Con mucho amor, la Reina Ornella..









avatar
Ornella

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.