El renacer de Genosha.

Ir abajo

El renacer de Genosha.

Mensaje  Mind Light el Mar Sep 11, 2012 4:54 am





El renacer de Genosha.








_____________________________

Cuando los amigos se mantienen unidos

la Oscuridad no puede prevalecer por mucho.
______________________________





Los desastres climáticos atestaban la Tierra por donde se viera. Pronto las aguas invadían incluso los sitios considerados como más seguros, los fuegos se propagaban por bosques y selvas, y la tierra se abría para tragarse cuanto pudiera. Las funestas noticias recorrían el globo y la cantidad de personas que morían a cada minuto solo crecía paulatinamente al caos.






El único sitio que parecía incolume a tanta destrucción era el Club del Fuego Infernal, protegido como estaba por la principal causante de todo: Isabella. Tanto Verónica como Marvel y sus congéneres acólitos de la gran Emma Frost campaban a sus anchas por la ciudad, aprovechando los momentos de debilidad de los miembros del Instituto y orillándolos a abandonar la Tierra. Hope lideró a los suyos a Asgard en un vano intento de salvaguardarlos de la maldad de su antigua Luz, pero acudiendo a su encuentro desde allí para perjudicar sus anhelos destructores. Serah secundaba de igual manera a Jean, a duras penas conseguían ralentizar la lenta extinción del homo sapiens: la guerra era inminente.





Sin embargo cierta persona poseía otros planes. La escultural Ornella, con pleno conocimiento del poder que atesoraba Paige, la nueva hechicera y mentora del alumnado, quien junto con el puissante Sean y Hope se había encargado de frustrar la caída de meteoros al globo terráqueo, ideó un plan que le haría hacerse con más que una simple corona de animadoras. Empleando todas las herramientas de las que era dueña consiguió someterla bajo sus poderes y tejer con manos prestas los tejidos de una nueva realidad. Ayudadas por los avances tecnológicos del momento consiguieron situar en la cúspide los poderes de la hechicera y fabricar un nuevo mundo, mundo en el cual ella portaría la corona de la victoria. El ritual se completó con la presencia de los líderes mutantes, entre quienes figuraban el recién llegado Scott Summers, el nuevo rey del Limbo, Haqar junto a otro mago de gran calibre, las sagaces hermanas telépatas Celeste y Mindee e incluso un inesperado peón del Club, Ryan.




Spoiler:










Spoiler:










Una luz sanguinolienta cubría como un velo cada centímetro de tierra que encontraba y las esquirlas mágicas, disruptoras de la realidad, se encargaban de cumplir su cometido. Los humanos se trocaron en una raza superior y capaz de vivir bajo el agua, las ciudades fueron sepultadas bajo los mares y una única isla emergía como un corcho de las profundidades: Genosha. Un imperio, surgido a partir del apocalipsis, donde Ornella reinaría seguida de cerca por su séquito, solo que estos ya no serían un grupo de adolescentes a rebosar de testosterona sino una Guardia Real.





Isabella percibía las chispas de luminiescencia mágica que trataban de trastocar su personalidad y retornar por completo una fase de ella que nunca le gustó. Por tanto resguardó el Club, permitiendo sin embargo que diversos aspectos fueran cambiados para su propia conveniencia, pero hallándose impune de la magia, mezcla de caos y orden que amenazaba con dañar sus planes. No ella ni sus compañeras serían embaucadas por un ardid tan artero. Así se vió rodeada por los torreones y las construcciones blancas y puras, cuyas cumbres despedían el fulgor de la nueva mañana en su superficie de cristal. Connie y London alcaban los labios en idénticas muecas crueles. No se detendrían. La contienda apenas acababa de empezar y el precio tenía forma de tiara.






Nuevos amigos, nuevos aliados. Pero ¿será suficiente para detener el influjo del mal y mantener la paz ante la corriente virulenta de la ambición?



Aclaración off rol:

Spoiler:
-La reina del país será Ornella (Sandra) por lo cual le deberán respeto. Tendrá portentoso poder económico y político, e incluso ella dirigirá la creación de la Guardia Real y de las Casas Nobles. Ornella tendrá libertad de acciones casi total al ser reina, además de actuar como jueza en litigios de criminales capturados.

-La isla está rodeada por agua donde viven los atlantes, seres que también están bajo el mandato de su rey y con los cuales podrán rolear como npc´s en caso de que no hayan personajes activos atlantes.

-La ambientación es en la futurística Genosha, así que ya no habrá más Nueva York. Mientras se construyen esas salas se interpretará que las que están ahora son parte del imperio genoshiano.

-Pocas personas conservan su memoria intacta por la alteración de la realidad, únicamente aquellos mutantes de experimentado en adelante o menores y alumos que no se hallaran en ese intante en la ciudad.

-El CFI sigue intacto y podría pasar a formar parte de la nobleza en parte por su influencia económica y los mutantes que cuenten entre sus filas.

avatar
Mind Light

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El renacer de Genosha.

Mensaje  Pariis el Mar Sep 11, 2012 9:15 pm

______________________________________________________________________________________________________________


Juego de Tronos




Una luz blanca... y todo cambio...

_________________________________________________________________________________________________________________[/right]




La Hechiera Paige tras ser controlada por las fuerzas del caos perdió el control de sus poderes y cambió absolutamente la realidad, transformando Nueva York en una Isla llamada Genosha gobernada y habitada solo por mutantes, además esta Isla estaba regida por una Monarquia Medieval en la que todo gira alrededor de la Reina y de sus necesidades.





La Reina no es otra que Ornella, la ex capitana de las animadoras y la ex alumna preferida de Emma Frost que con sus poderes de Persuasión se ha echo con el control de casi toda la población y la adoración de los hombres.

Pero el trono es muy codicioso...



Emma Frost, Reina Blanca del Club de Fuego Infernal ha vuelto de sus vacaciones en la Polinesia Francesa y aunque la Rama Blanca del Club de Fuego Infernal mantiene una alianza con la Corona, la mujer mas rica de la ciudad de Nueva York no es de las que se deja hacer sombra.



Por otra parte, un nuevo rico llegado a la Isla ha creado la Rama Negra del Club de Fuego Infernal abriendo un flanco en el Gran Club de Millonarios. ¿A donde van los intereses de la Rama Negra? ¿Estamos frente a otra guerra civil entre las Ramas del Club?

Por otra parte otra candidata a Reina, Jean Grey se abre paso entre las paredes del Instituto ¿Que relación tiene con la rama Negra del Club? ¿Hacia donde van realmente los intereses de Jean Grey?



Como en una emocionante partida de ajedrez cada Reina esta empezando a jugar con sus fichas... y el trono solo lo conseguirá la que mejor juegue.





avatar
Pariis

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.