Método de Lucha Astral.

Ir abajo

Método de Lucha Astral.

Mensaje  Mind Light el Lun Sep 10, 2012 9:01 pm



Una de las habilidades de los telépatas es liberar su esencia mental en forma de energía psíquica para poder deambular en un estado "fantasma" o incluso para luchar con otra persona e incluso con telépatas en forma astral. En este post explicaremos como funciona todo lo referente a las Luchas Astrales.


Si un telepata liberase su forma astral de su cuerpo para atacar a personas normales, el telépata sólamente podría utilizar rayos mentales de su poder, a no ser que posea una habilidad que indique lo contrario, con su misma potencia y efectos, y en caso de no tener dicho ataque podría utilizar rayos psiónicos o el ataque más simple del que disponga.

Si un telépata en su forma astral fuese a luchar contra otro telépata, podrían utilizar el mecanismo de lucha de Guerra Astral. Este estilo de guerra consiste en transportar la forma astral de cada telépata al plano astral, o incluso a la mente de cualquier otra persona y utilizar esa mente como escenario de combate. En el plano astral nada es igual a lo que está en el plano terrestre y todo ello es moldeable.


Condiciones del plano astral como escenario de batalla:
- La apariencia de las luchas astrales se verá alterada, con ropas antiguas o extremadamente futurísticas (ya queda a elección de acada quien).
- Los poderes telepáticos desaparecen completamente, por lo que ninguno de los dos tendrá sus poderes.
- Cada uno de los combatientes tendrá un arma blanca o mazos de guerra como un hacha, espada, etc. Además de ello si los telépatas tienen talentos potenciales se podrá disponer de otra serie de ataques. Bien podría ser el encadenar por cuerdas, alterar tu propia forma para confundir a tu contrincante o alterar el entorno de manera no muy especializada, ya que sin el rango de Rey o Reina del Plano no podrías emplear grandes estrategias.
- Si nunca antes se ha luchado en el plano astral, el telépata de más nivel o con una telepatía más desarrollada, ya sea por nivel o por escala telepática, dispondrá de la habilidad de aumentar de tamaño o de tener super-fuerza. (Por ejemplo, un Intelecto Sobre-Humano lucha contra un Telépata, el Intelecto Sobre-humano podrá disponer de estas habilidades). Si se da el caso en el que, una vez hecha la primera batalla astral, el Intelecto Sobre-Humano pierde contra el Telépata, el Telépata podrá disponer de estas habilidades SOLO cuando vaya a volver a luchar contra el Intelecto Sobre-Humano. Si fuese a luchar contra otra persona, se debería de volver a establecer el primer principio expuesto).
- El telépata más reconocido dispondrá del título del Rey o Reina del Plano astral, y dispondrá de la habilidad de controlar todo el plano astral y alterar la realidad en él. La realidad no podrá alterarla directamente al enemigo como por ejemplo haciendo que se vuelva de piedra, sino que tendrán que ser acciones roleadas.
- Aquellos telépatas que pierdan en la Batalla Astral podrían quedar muy heridos en el plano físico. Se han visto casos donde el participante muere si ha sido asesinado en ese Plano. Todo depende del poder telepático del mutante y de su resistencia.




Como se ha mencionado, la Guerra astral puede hacerse en la mente de otra persona, y por lo tanto puede causar efectos muy graves en su mente, como por ejemplo deshacer las alteraciones que ha hecho otra persona o incluso ejercer dichas alteraciones en la mente del acogedor.


avatar
Mind Light

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.