Roleo de experimento de laboratorio.

Ir abajo

Roleo de experimento de laboratorio.

Mensaje  Némesis el Dom Sep 09, 2012 10:45 pm



NÉMESIS

"Tras largos meses de experimentación continua, Némesis llegó a ciertas conclusiones relacionadas con el nuevo producto que acababa de crear, al que llamaba "coz", la primera conclusión es que el gen x usado poseía una propiedad que creaba en el mutante afectado por la misma una cierta "dependencia" a su uso y los únicos mutantes que no se verían afectados por esta "dependencia" serían el propio portador del gen y los mutantes que poseyesen una regeneración de carácter fuerte que impidiese que los efectos negativos de la droga se instaurasen en su organismo. Por lo tanto comenzó a realizar experimentos relacionados con obtener algún tipo de factor regenerativo en su cuerpo, para ello realizó estudios muy detenidos acerca de su poder, del cual aprendió muchísimas cosas relacionadas con los ámbitos que abarcaba, que acabó por constatar que consistían en un asombroso control sobre los grandes poderes mentales (telequinesis/telepatía) y dominar perfectamente la energía psiónica, lo que le colocaba en una escala de poder muy cercana a la del fénix, éste se diferenciaba de él en que su poder a parte de ser mayor le dotaba de la capacidad de ser una ENTIDAD, quizás el mismo podría tratar de imitar ese estado de entidad, en base al control de su energía psiónica pero, ¿Cómo?. En primer lugar creo un hábitat en el que sembró colonias de bacterias sometiéndolas a un entorno que las obligaba a adaptarse mutando su cuerpo en energía psiónica pura, incentivado por las constantes descargas controladas de energía psiónica sobre las bacterias, permitiéndoles crear dicha adaptación. Por los resultados que Némesis pudo observar las moléculas de las bacterias cambiaban su composición de forma excesivamente lenta, pero que realmente podrían llegar a transformarse en energía psiónica pura en caso de mantener ese estado más tiempo (corriendo el riesgo de morir, claro está). Una vez hubo probado con bacterias pasó a un ratón de pequeño tamaño, esta vez lo sumergió en un medio que lo dejaba en estado vegetativo y sometía a sus células a constantes descargas de energía psiónica de baja potencia, lo que llevaría a la muerte al ratón si no conseguía adaptarse al medio en unos 3 días. Némesis observó que algunas de las células del ratón morían inevitablemente por las continuas descargas, pero que realmente las que lograban abrirse paso nacían con una mutación secundaria que lograba que el ratón tuviese una capacidad adaptativa a la energía psiónica en un período de semanas o meses sometido a dicho estado.
Tras los dos experimentos realizados Némesis creó un tanque repleto de la sustancia a la que había expuesto al ratón y a las bacterias del tamaño suficiente como para que él mismo cupiese, y lo conectó con su propia energía psiónica, por lo que él mismo en estado de semi-inconsciencia se provocaba continuas descargas psiónicas.
El efecto de la transformación comenzó a acelerarse y descontrolarse en varias ocasiones, debido a la presencia de la droga "coz" en el organismo de Némesis, lo que en varias ocasiones estuvo a punto de colapsar la máquina matando a Némesis dentro de la misma sin que éste fuese consciente de ello.
Tras pasar un día completo dentro del tanque, el experimentó pareció haber terminado, el cuerpo de Némesis comenzó a sufrir una mutación secundaria, que le hacía desmolecularizarse en forma de energía psiónica y volver a unirse, en intervalos concretos y de forma descontrolada, hasta que finalmente Némesis despertó lleno de fuerza, haciendo estallar el tanque despertando a la bestia de su letargo.
Uno más de sus experimentos había salido exitoso, lo que alimentaba aún más su poder y por ende su ego.
Ahora Némesis comprendía que no importaba cuán fuerte pudiese convertirse, ni el más oscuro de los corazones le haría olvidar lo que le atormentaba, la última parte de "L" que quedaba en su alma, su último atisbo de humanidad.
Debía hacer desaparecer ese tormento a cualquier precio.



Off Rol:
Habilidad de mi poder:
- Contenedor energético. [Leer atentamente]
Como habilidad opcional, pasando un total de un día en un contenedor en el laboratorio para ciertos experimentos, adquirirás una extraordinaria habilidad especial que te podrá servir mucho a futuro.

- Habilidad de transformar tu cuerpo en energía. [Necesario día de contenedor]
Tu cuerpo adquirirá la habilidad de transformarse en energía psiónica pura, la cual te hará totalmente inmune a los ataques físicos y te permitirá moverte a grandes velocidades. En éste estado solo serás vulnerable a las fuerzas mentales o místicas. En éste estado de energía, solo tu cuerpo y la ropa que poseas se transformará, absolutamente nada mas que tú lleves.

Off rol también estaría un día dentro del contenedor, pero puesto que no puedo conectarme simplemente rolearé que entre los experimentos que hice al principio y demás tardé más tiempo aún en lograrlo.
Si alguien me dice que mi personaje debería estar preocupado por los acontecimientos ocurridos en el mundo en estos días, mi pj es muy "Doctor Manhattan"
avatar
Némesis
Admin

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roleo de experimento de laboratorio.

Mensaje  Mind Light el Dom Sep 09, 2012 10:47 pm

Válido.
avatar
Mind Light

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roleo de experimento de laboratorio.

Mensaje  Madge el Dom Sep 09, 2012 11:22 pm

MADRE MIA NIÑO ERES PEOR QUE LETHANIA PARA EXPLICAR UNA HABILIDAD!!!!

Valido (no lo he leido, pero si lethania dice valido es valido)
avatar
Madge

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roleo de experimento de laboratorio.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.