Los genes Grey.

Los genes Grey.

Mensaje  Lady Mastermind. el Dom Sep 09, 2012 4:30 pm

Es así como se activan los genes Grey en mi ADN;

Spoiler:

Al activarlos consigo las siguientes habilidades:
- Fuego psiónico. (Esta habilidad la conseguiré en Medio, y la tengo gracias a mi descendencia de Fénix. )
- Uso de Cerebro. (En nivel Entrenamiento/Medio -el que digáis- podré usar Cerebro ya que mi poder mental es más fuerte. -Una persona con entidad de fénix puede usarlo en nato.-.)
-Además mi pelo se vuelve pelirrojo y parezco Jean Grey 2. Smile
- Conocimiento Cósmico. (Esta habilidad la consigo porque Arnau me la traspasa para conocer todas las dimensiones y más sobre el Fénix.)
-Mis ojos al activarse mis poderes son dorados.

Edit; Por si surgen dudas soy T.pasiva.

Lady Mastermind.

Ver perfil de usuario

Re: Los genes Grey.

Mensaje  Ornella el Dom Sep 09, 2012 5:28 pm

Soy de letras no de ciencias, así que no opinaré de esto porque no sé si es válido lo que has hecho.
Ornella

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lady Mastermind. el Dom Sep 09, 2012 5:31 pm

A mí Arnau me dijo que se podía, mientras tanto mírate mi otro panta. El de la científica.
Lady Mastermind.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Peace el Dom Sep 09, 2012 5:39 pm

Butterfly. escribió:A mí Arnau me dijo que se podía, mientras tanto mírate mi otro panta. El de la científica.

Lo de usar el fuego psiónico y demás habilidades de descendiente del fenix ponlo por petición, lo de los ojos, el pelo, el aumento de la capacidad cerebral (esto incluye Cerebro a Medio) no haría falta.
Peace

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lady Mastermind. el Dom Sep 09, 2012 5:41 pm

Peace escribió:
Butterfly. escribió:A mí Arnau me dijo que se podía, mientras tanto mírate mi otro panta. El de la científica.

Lo de usar el fuego psiónico y demás habilidades de descendiente del fenix ponlo por petición, lo de los ojos, el pelo, el aumento de la capacidad cerebral (esto incluye Cerebro a Medio) no haría falta.

Veré la respuesta de otros admins/mods y si veo que necesito peti la hago.
Lady Mastermind.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mind Light el Dom Sep 09, 2012 8:06 pm

Jean Grey tenía ese poder por ser AVATAR DEL FÉNIX, al mismo tiempo que el conocimiento cósmico y su amplitud telepática era por presencia del Fénix. Nunca desarrolló estos poderes por ella misma. Por cierto, Arnau: al ser descendiente de los Grey ya está emparentada con ella. Colocarla más células y por ende una mayor cantidad de código genético no la alterará en lo más mínimo, sin mencionar que esto se sale de tu manejo de la genética en todo sentido.

No puedes colocar más poderes.

Por tanto es inválido.
Mind Light

Ver perfil de usuario

Mensaje  Némesis el Dom Sep 09, 2012 8:19 pm

No entiendo nada, o sea, ella es descendiente directo de los Grey, ¿Qué sentido tiene colocarla más células? Como bien dice Neferet el poder del fuego psiónico y demás lo desarrolla Jean por poseer el fénix.
Némesis
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Peace el Dom Sep 09, 2012 8:25 pm

Mind Light escribió:Jean Grey tenía ese poder por ser AVATAR DEL FÉNIX, al mismo tiempo que el conocimiento cósmico y su amplitud telepática era por presencia del Fénix. Nunca desarrolló estos poderes por ella misma. Por cierto, Arnau: al ser descendiente de los Grey ya está emparentada con ella. Colocarla más células y por ende una mayor cantidad de código genético no la alterará en lo más mínimo, sin mencionar que esto se sale de tu manejo de la genética en todo sentido.

No puedes colocar más poderes.

Por tanto es inválido.

No le he puesto poderes, y ya se que los tiene, pero es descendencia, por lo tanto solo los estimulo haciendo más notorio el cromosoma materno Lethania, así adquiere las propiedades físicas más notorias también de la madre, no le coloco más células, simplemente le implanto las células madre ya alteradas para que se reproduzcan por todo su cuerpo, que es lo que provoca estos cambios físicos, a parte le doto de conocimiento sobre la entidad fénix y el cosmos, lo del roleo de descendencia para lo del fuego psiónico y tal le dije que hiciera petición sobre eso, pues, lo encuentro OP, ya se lo dije, sería como un roleo de descendencia del fénix puesto que ella es descendiente directa de una persona poseída anteriormente por el fénix, PERO, eso es por petición, lo demás no sería por petición, es decir, lo siguiente:

- Conocimiento Cósmico

- Rasgos físicos y lo del color de los ojos

- Mayor actividad cerebral (por discutir)

Edit; Petición; Roleo disponible a seguir, requerirá la aceptación de Admins.
Con esta habilidad podrás rolear ser un descendiente del Fénix, bien porque los Administradores te lo han permitido o bien porque ha habido un roleo de descendencia de una persona con el Fénix. Este roleo a seguir te permitirá tener ciertas habilidades que no se podrían conseguir de ninguna otra forma.

- Tendrás un gran tatuaje en forma de fénix en la espalda y una marca en el ojo que brillará al utilizar tus poderes psiónicos.

- Podrás legalizar una habilidad en Nivel Experimentado y otra en Experto en relación con el fénix.

Como dije NO le doté de poder, y esto entra en mis capacidades, pues, es solamente estimular el cromosoma materno y hacerlo más notorio que el paterno, provocando que se generen alteraciones físicas en la persona (lo del pelo y lo de los ojos) además, eso (por petición) despertaría la presencia del fénix presente en su código genético, por las razones que expliqué anteriormente.

Última edición por Peace el Dom Sep 09, 2012 8:33 pm, editado 2 veces
Peace

Ver perfil de usuario

Mensaje  Némesis el Dom Sep 09, 2012 8:32 pm

Las células madre sirven para unirlas a un tejido y que adquiera las propiedades de éste, regenerándolo célula a célula ¿De qué hablas de células madre aquí? Si quiere el pelo zanahoria que hubiese roleado tenerlo, y lo de lo del destello en los ojos CREO que puede elegirlo al ser telépata. ¿Mayor actividad cerebral? No entiendo POR QUÉ si es que realmente no le has hecho nada, ahí en esos pantallazos yo no veo que hayas hecho algo que haga que su físico o sus poderes queden alterados.
Némesis
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mind Light el Dom Sep 09, 2012 8:34 pm

El cromosoma materno no puede ser más relevante que el materno porque el CÓDIGO GENÉTICO contiene tanto información del padre como de la madre. Ahora las células MADRE se van a pensar que están referidas a la estructura cromosómica materna? No. El código genético está presente en cada célula del cuerpo, y colocarle más no le dota de nada. Se usan de los embriones para restaurar tejidos. Una célula madre es la que se se RENUEVAN POR ACCIÓN DE ELLAS MISMAS POR EFECTO DE MITOSIS (ente otras cosas). No tiene nada de lógica.

En fin, a la petición yo digo que no porque no lo está adquiriendo por ningún medio lógico y eso ni T&T lo tiene, sin mencionar que tú no debes saber qué es el Fénix y no tienes conocimiento cósmico alguno para enseñarle.
Mind Light

Ver perfil de usuario

Mensaje  Peace el Dom Sep 09, 2012 8:39 pm

Némesis escribió:Las células madre sirven para unirlas a un tejido y que adquiera las propiedades de éste, regenerándolo célula a célula ¿De qué hablas de células madre aquí? Si quiere el pelo zanahoria que hubiese roleado tenerlo, y lo de lo del destello en los ojos CREO que puede elegirlo al ser telépata. ¿Mayor actividad cerebral? No entiendo POR QUÉ si es que realmente no le has hecho nada, ahí en esos pantallazos yo no veo que hayas hecho algo que haga que su físico o sus poderes queden alterados.

CAEDUS, a ver si lo entiendes, te lo explicaré, solo he alterado el cromosoma materno, que es el que contiene la información sobre la descendencia del fénix, haciendo que al inyectárselo estas células empiecen a expandirse en su organismo y aplicando la alteración al resto de su cuerpo, y lo de mayor actividad cerebral es porque Jessica es un mutante de nivel OMEGA y como ella dice, de clasificación Mental, y su padre era un TELÉPATA, lo de la alteración y estimulación de dicho cromosoma y al implantar dicha información en su organismo para que se procediera es lo que provocaría que pudiese acceder al roleo de descendencia del fénix, más NO LE HE DOTADO, solo le hice CAPAZ, de llevar a cabo ese tipo de roleo, si es aceptado por petición, u know that now? y creeme, influye en las demás células, como efecto secundario cambiando el color de su pelo desde la raíz, y las formas, las guardas.
Peace

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mind Light el Dom Sep 09, 2012 8:42 pm

Arnau lee mejor lo que es una célula madre. Células que se autoregeneran por procesos mitióticos, no tienen nada que ver con la madre o el padre. De hecho tienen información de AMBOS, como todo código genético de las personas. Que se llamen "MADRE" no significa que provengan de ella directamente o que porten su estructura celular completa, por Dios. Todo fue inválido.
Mind Light

Ver perfil de usuario

Mensaje  Peace el Dom Sep 09, 2012 8:43 pm

Mind Light escribió:El cromosoma materno no puede ser más relevante que el materno porque el CÓDIGO GENÉTICO contiene tanto información del padre como de la madre. Ahora las células MADRE se van a pensar que están referidas a la estructura cromosómica materna? No. El código genético está presente en cada célula del cuerpo, y colocarle más no le dota de nada. Se usan de los embriones para restaurar tejidos. Una célula madre es la que se se RENUEVAN POR ACCIÓN DE ELLAS MISMAS POR EFECTO DE MITOSIS (ente otras cosas). No tiene nada de lógica.

En fin, a la petición yo digo que no porque no lo está adquiriendo por ningún medio lógico y eso ni T&T lo tiene, sin mencionar que tú no debes saber qué es el Fénix y no tienes conocimiento cósmico alguno para enseñarle.

Perdona pero si lo tengo (: y creeme, que las células madre servirían para cambiar su estructura genética, y no he dicho que estén referidas a la estructura cromosómica materna, solo he estimulado el cromosoma materno en una de estas células como podría haber cogido una muestra normal de su plasma sanguíneo
Peace

Ver perfil de usuario

Mensaje  Némesis el Dom Sep 09, 2012 8:43 pm

¿Quieres ponerle pelo zanahorio y mente desarrollada? Bien, te diré algo:
Haber estudiao
En esos pantallazos no has hecho nada.
Némesis
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Peace el Dom Sep 09, 2012 8:45 pm

Némesis escribió:¿Quieres ponerle pelo zanahorio y mente desarrollada? Bien, te diré algo:
Haber estudiao
En esos pantallazos no has hecho nada.

¿PERDONA? mira, eres un gilipollas, así de claro, a mi no me dice nadie lo que tengo que estudiar si o no, y que sepas que me ha ofendido, pues repetí dos cursos por razones personales, sí, te he insultado, GILIPOLLAS, acepto la sanción pertinente pero la próxima vez vas a juzgar a tu madre o a tu padre que para algo los tienes, o a tus amigos, quien sea, pero a mi no me vengas a decir, lo que tengo o no que hacer ¿lo pillas?
Peace

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mind Light el Dom Sep 09, 2012 8:46 pm

Ahora tú has descubierto cosas que los científicos no. Sigo diciendo que es un error garrafal. Cierro tema. Si alguien considera reabrirlo es libre de hacerlo.
Mind Light

Ver perfil de usuario

Mensaje  Némesis el Dom Sep 09, 2012 8:48 pm

Pícate cuanto desees, yo no te he insultado y como el insulto va para mí por ende no te voy a sancionar ni nada porque simplemente me da igual que me insultes por estar picado, debes aprender a no enfadarte como un crío por una broma.
Por cierto, en lugar de crear continuamente post respondiendo sin decir nada nuevo te invito a que leas lo que la moderación/administración te está diciendo porque quizás y con un poco de suerte aprendas algo para la próxima.
Un saludo.
Némesis
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado