Stop Him, now!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stop Him, now!

Mensaje  Peace el Sáb Sep 08, 2012 11:32 pm

Búsqueda, Desarrollo y Progreso

Tras aparecer Paige agotada en el Instituto Xavier, y mantener una charla, ella, yo y un tal Brad Wells, un chico capaz de teletransportarse donde quisiera, me dejó entrar en cada rincón de su mente, así pues, me di cuenta que poseía conocimiento cósmico y que conocía la existencia de una muestra de sangre de amplificador de poderes, decidimos partir hacia el planeta donde esta muestra se localizaba, así pues, no perdimos más tiempo, y los tres nos teletransportamos al lugar.

Tras volver del puto planeta de los Skulls que nos querían perseguir decidimos ir al Laboratorio del antiguo Club de Ciencias, o allí nos llevó Brad, fue entonces cuando los avances de la creación del Potentium dejaron de ser puras utopías, y llegaron a ser un hecho, una realidad.

Conseguimos:

- Creación del Potentium; Amplifica el poder de la persona que se lo inyecte, aumentando un nivel durante 15 minutos, sin efectos secundarios.

- Obtengo Conocimiento Cosmico ya que le hice una lectura mental completa a Jacob (no pude tomar pantas pero Mia y él estaban de testigos, y él mismo lo acepta y tal) .

- Mia y Jacob obtienen mis conocimientos de Genética, por lo tanto la siguiente habilidad:

· Estudios biológicos.
Tendrás unos amplios estudios biológicos que te especializan en el campo de la genética y la virología, pudiendo utilizar estas ramas de la biología para hacer análisis genéticos y crear virus con diferentes efectos (menos la muerte a corto plazo). Cabe decir, que cosas más básicas por debajo de la creación de virus y la clonación celular, pero no de un organismo vivo entero, también se podrán hacer.

Última edición por Peace el Dom Sep 09, 2012 12:42 am, editado 6 veces
Peace

Ver perfil de usuario

Re: Stop Him, now!

Mensaje  Peace el Dom Sep 09, 2012 12:04 am

El fin de los Meteoritos

Tras los acontecimientos sucedidos anteriormente, Paige, Jade y Brad decidieron movilizarse, y no tardaron en llegar a la ciudad para acabar con esta agonía, Paige sería la encargada de hacerlo, ahora tenían que ser valientes, y demostrarles que no dependen de la ayuda de la mesías.

Isabella no era una enemiga fácil, pues, era una mutante de nivel OMEGA con sus capacidades más aumentadas, siendo más potentes y fuera de lo normal, aún así, el Potentium daría suficiente poder a Paige como para acabar con los meteoritos que Isabella mandó contra la tierra, de todas formas, el enfrentamiento fue inevitable.

Finalmente conseguimos escapar sanos y salvos, habiendo parado como mínimo gran parte de la destrucción, finalizando la lluvia de meteoritos, una vez hayamos llegado a Asgard solo queda descansar, pero.. aún así, queda mucho por hacer, y mucho por lo que luchar.. estaremos preparados para la próxima.

Última edición por Peace el Dom Sep 09, 2012 12:36 am, editado 2 veces
Peace

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mind Light el Dom Sep 09, 2012 12:28 am

Bien por mí.
Mind Light

Ver perfil de usuario

Mensaje  Némesis el Dom Sep 09, 2012 3:58 pm

El coz lo creé yo ya que me dijeron que hacía falta petición para crearlo, la sangre de amplificador de poderes me la tuve que llevar por eso, lo siento pero cualquier roleo relacionado con ella es inválido hasta que no pueda conectarme.
Némesis
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ornella el Dom Sep 09, 2012 4:23 pm

El coz lo hemos utilizado simplemente para el roleo y que avance la trama del rol, no implica nada serio así que sorry Smile
Ornella

Ver perfil de usuario

Mensaje  Némesis el Dom Sep 09, 2012 4:45 pm

Vale, estoy de acuerdo, pero que después desaparezca.
Némesis
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mind Light el Dom Sep 09, 2012 8:08 pm

Némesis escribió:Vale, estoy de acuerdo, pero que después desaparezca.
Mind Light

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba