Otras roleadoras que se van. Opto por evitar que lo hagan otros.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Otras roleadoras que se van. Opto por evitar que lo hagan otros.

Mensaje  Lady Mastermind. el Sáb Sep 08, 2012 9:43 am

Nightmare escribió:La verdad es que me he ausentado una semana porque debía rolear poder castigo y no tenía muchas ganas que digamos, y la pasé metida en Dromund Kaas [Hw]. Aún así, no dejo de leer el foro constantemente, creo mi nuevo personaje para la semana y tal.. la cual venía esperando con ansias, y noto que el rol se ha estropeado bastante. Me gustaría que todo volviera a la normalidad, y que dejen las peleas de lado, si te insultan con que eres negro, travestista, gay, choni o cualquier tontería (que es el tema que mas resalta en las quejas) pues debes saber bien quien y como eres, e ignorar a esa persona, creo yo. Lo que quiero decir es que deberían dejar las peleas estúpidas de lado, y pensar un poquito en los demás. En serio que me ha puesto mal el ver el rol así, no creí que llegue a este punto, pero aún tengo esperanzas para que se levante de nuevo, porque es un rol fuerte, no un simple rol de esos de ''edad media'' que duran un mes, así que nada, sé que este rol lleva AÑOS existiendo, no dejemos que todo se valla a la basura por esas peleas (No soy quien para decir estas cosas pero necesitaba decirlo) What a Face

Me has conmovido.
Lady Mastermind.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scarlett el Sáb Sep 08, 2012 9:49 am

Opino que el problema reside en los roleadores, no en la administración, sinceramente si es verdad que algunas personas no hacen bien su trabajo, pero gente como sandra, ines, caedus, neferet etc. hacen genial su trabajo. Simplemente pienso que deberíamos crear mas sucesos, la vida en el rol es tranquila, y lo más interesante que ha pasado ha sido el traslado a Asgard, todo lo demás han sido asesinatos y mas asesinatos. Esto parece un resident evil, solo hay muertes.
Scarlett

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pablomitaus2 el Sáb Sep 08, 2012 10:02 am

Dejando los trolleos, momento que ocurre extraña vez, voy a opinar.

Lo que me extraña es que no se quiera el cambio en la administración, y que la gente que no lo quiere, sinceramente yo la votaría para que siguiese en ella. Es decir, gente de la administración no quiere que se cambie la misma, sin embargo no quieren que se cambie los que seguramente, LA MAYORÍA, saldría de administrador/moderador.

¿Por qué no se confía en la opinión de los roleadores respecto la administración?

Creo que cualquiera de nosotros, roleadores, el grupo en el que entra TODO EL ROL, seas administrador, moderador, legalizador, noob, trave, negro, calvo, troll; TODOS, sabe quién sería el ideal para estar haciendo estas tareas, que repito, NO SON SATISFACTORIAS PARA ELLOS MISMOS, ya que les quitan tanto tiempo para sus estudios y tiempo para rolear.

Y eso es tó'.
Pablomitaus2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gale Haymitch el Sáb Sep 08, 2012 10:39 am

Pablomitaus2 escribió:Dejando los trolleos, momento que ocurre extraña vez, voy a opinar.

Lo que me extraña es que no se quiera el cambio en la administración, y que la gente que no lo quiere, sinceramente yo la votaría para que siguiese en ella. Es decir, gente de la administración no quiere que se cambie la misma, sin embargo no quieren que se cambie los que seguramente, LA MAYORÍA, saldría de administrador/moderador.

¿Por qué no se confía en la opinión de los roleadores respecto la administración?

Creo que cualquiera de nosotros, roleadores, el grupo en el que entra TODO EL ROL, seas administrador, moderador, legalizador, noob, trave, negro, calvo, troll; TODOS, sabe quién sería el ideal para estar haciendo estas tareas, que repito, NO SON SATISFACTORIAS PARA ELLOS MISMOS, ya que les quitan tanto tiempo para sus estudios y tiempo para rolear.

Y eso es tó'.

Así se habla , ¡Rebelión contra el Capitolio!

Okno , pero pablo tiene razón. Aquí como en el gobierno , se cambia cada cierto tiempo.
Gale Haymitch

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mind Light el Sáb Sep 08, 2012 7:05 pm

Pablo, te lo resumiré: porque yo misma me he encargado de preguntarlo y la MAYORÍA, como se puede comprobar en este mismo post, no quiere ningún cambio. Punto y final. Me molesta sobremanera que tú, que trolees incansablemente y pongas ironías con cada post (no busco ofenderte) hagas amagos de querer mejorar el rol. No me parece lógico. Cierro tema.
Mind Light

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba