Otras roleadoras que se van. Opto por evitar que lo hagan otros.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otras roleadoras que se van. Opto por evitar que lo hagan otros.

Mensaje  Lady Mastermind. el Vie Sep 07, 2012 9:16 am

A ver, yo creo que deberíamos a hacer un cambio de administración y moderación. ¿Por qué? Simplemente porque con esta no veo que funcione nada. Varios roleadores se han ido ya por esta razón; Blee, Andrea, Ringot, Herrumbre, Mj... INCLUSO GOSSIP. (Aunque la última se ha ido por que MJ lo ha hecho) Seelie ha estado a punto de irse. ¿Y por qué? Por apoyar cosas que le parecen razonables y los otros administradores le han hecho la "cruz". Pues eso, no me gusta nada como va la trayectoria del rol para nada. Y creo que a otros roleadores tampoco, conclusión; nuevos admins., nuevos mods., (CON ELECCIONES) nuevos aires. Mucho más roleo, y continuar (nada de reinicios) la trama que estamos realizando: mejor. No creo que sea tan malo que traspaseis el poder a otros. Aun así opto porque gente como Zekk, Seelie, Ines y dode se queden donde están.
Lady Mastermind.

Ver perfil de usuario

Re: Otras roleadoras que se van. Opto por evitar que lo hagan otros.

Mensaje  OBEY el Vie Sep 07, 2012 9:25 am

el problema es que nadie quiere ser admin y los pocos que quieren lo quieren ser para decir jaja soy mod soy mejor que tu
OBEY

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lady Mastermind. el Vie Sep 07, 2012 9:26 am

De momento los cuatro que digo no hacen eso y son mods/admins. Directamente se podría rebajar el número de gente.

Edit: ¿Más trabajo para ellos? Sí. (Aunque tengan ayuda de legalizadores y tal.) Pero todos más contentos.
Lady Mastermind.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pablomitaus2 el Vie Sep 07, 2012 9:27 am

Mientras leen los administradores/moderadores tu queja:

Pablomitaus2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Musnus el Vie Sep 07, 2012 9:36 am

Yo voto a favor de una remodelación de la administración y demás porque se están perdiendo bastantes roleadores, y un rol sin roleadores... en fin. Sería bastante fácil arrebatarle el poder a los que actualmente lo tienen, simplemente uniéndonos todos en su contra, ¿o acaso nadie ha visto V de Vendetta? A todo el mundo le gusta mucho quejarse, y no sólo me refiero en habbo, también en vida real. A todos nos gusta quejarnos y hacernos las víctimas cuando algo va mal por culpa de los que mandan, pero luego NADIE se atreve a plantarles cara uniéndose los unos con los otros.. ¿Conclusión? todo seguirá donde está y como ha dicho pablo, eso es lo que harán los administradores y moderadores cada vez que vean este tipo de sugerencias.
Yo lo veo bastante triste y patético.

Musnus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gale Haymitch el Vie Sep 07, 2012 9:45 am

Yo mismo me ofrezco para ser legalizador de fichas (total , las miro todas igualmente). No voy a ser admin porque no lo sería ni pidiendolo , y de ser legalizador prometería ir revisando a diario estas , incluyendo actus. Bueno , y experiencia tengo de veinte mil roles de hp , em y tal.
Ánimo a los que queremos cambiar la situacion.
Gale Haymitch

Ver perfil de usuario

Mensaje  Laura Kinney el Vie Sep 07, 2012 10:34 am

Pues a mí me parece bien. Realmente no me importa perder el puesto de moderadora si no salgo elegida y creo que vendría bien un cambio, eso sí, quien salga elegido que sea competente y que no sea moderador solo por tener el color rosa en el foro.
Laura Kinney

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ryan Adams el Vie Sep 07, 2012 10:36 am

Prima no se de que os quejais del roleo cuando ayer mismo estabais en Asghard no s que haciendo sin rolear en la ciudad ni nada x´D, sinceramente lo de la administracion no influye en el roleo influis vosotros, que roleais pues hay roleo, que os las pasais off pues no lo habra por mucho cambio que hagais.

Ryan Adams

Ver perfil de usuario

Mensaje  .chimi. el Vie Sep 07, 2012 10:38 am

Ryan Adams escribió:Prima no se de que os quejais del roleo cuando ayer mismo estabais en Asghard no s que haciendo sin rolear en la ciudad ni nada x´D, sinceramente lo de la administracion no influye en el roleo influis vosotros, que roleais pues hay roleo, que os las pasais off pues no lo habra por mucho cambio que hagais.

¿No sabéis rolear sin nosotros? Yo os vi muy entretenidos matando...
.chimi.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ryan Adams el Vie Sep 07, 2012 10:50 am

Nos montamos nuestro roleo ya que vosotros no os apetecía rolear, secuestramos a Hayatte, vinieron a rescatarlo, peleamos, tyomamos muestras de sangre , murió erd , Hubieron venganzas etc. No se d que os quejais si no hay roleo.

Ryan Adams

Ver perfil de usuario

Mensaje  Laura Kinney el Vie Sep 07, 2012 11:26 am

Solo sabéis rolear pelear y a la gente le cansa. No sabéis usar la palabra por más que seáis malos deberían haber conversaciones entre ambos bandos en vez de ir solo a matarse.
Laura Kinney

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lady Mastermind. el Vie Sep 07, 2012 1:06 pm

Ryan Adams escribió:Nos montamos nuestro roleo ya que vosotros no os apetecía rolear, secuestramos a Hayatte, vinieron a rescatarlo, peleamos, tyomamos muestras de sangre , murió erd , Hubieron venganzas etc. No se d que os quejais si no hay roleo.

Yo estaba en Asgard por obligación, soy una niña PEQUEÑA en un lugar donde corro peligro por gente que solo sabe pelear y no tiene otro tipo de planes.
Lady Mastermind.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Némesis el Vie Sep 07, 2012 1:33 pm

El problema del rol no es la administración, es el roleo que se está llevando, que está descontrolado.
Seguid pensando que el problema es de la administración y que ella sola debe arreglarla que así el problema persistirá para siempre.
Voto en blanco, me importan un bledo los cambios que queráis hacer.
Némesis
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ryan Adams el Vie Sep 07, 2012 2:07 pm

1.- Los roleos que hacemos no solo son de peleas, pero solo sabeis ver eso.
2.- ¿Que quieres rolear tu ? ¿Romances, bodas...? Yo prefiero algo divertido tipo secuestros rescates y cosas asi.
3.- Yo estoy de acuerdo con Caedus x´d

Ryan Adams

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ornella el Vie Sep 07, 2012 2:36 pm

Pablomitaus2 escribió:Mientras leen los administradores/moderadores tu queja:

Primeramente, tú tienes aviso por spam. Smile

En cuanto a la sugerencia de Primavera, mi opinión no es la moderación, porque que yo sepa resolvemos las dudas, quejas y demás así como las resoluciones de los pantallazos, que es nuestro trabajo. El problema es que para empezar la gente offea en exceso y lo segundo es que los bandos están desorganizados; la reina del CFI está expulsada del rol; el Ix está descontrolado, puesto que no se han puesto profesores ni se han dado clases a excepción de Hayatte.

Esa es mi opinión, por ende, voto negativo, puesto que lo que también creo desde mi punto de vista es que quieres quitar de la moderación a gente que te caiga mal por el simple hecho de que crees que no habrá imparcialidad, la cual hay.
Ornella

Ver perfil de usuario

Mensaje  NEBUR el Vie Sep 07, 2012 3:30 pm

Motivos por los cuales la gente se pira:

1.- La gente Offea mucho.
2.- La gente solo rolea para obtener X cosa.
3.- La gente solo rolea para MATAR o PELEAR.
4.- La gente solo rolea para obtener más nivel.
5.- La gente solo rolea para obtener legalizaciones y chetarse.

El tiempo de rolear por puro placer, para llevar bien un personaje e interpretar (rolear es interpretar, tomar un ROL diferente al tuyo, para más información buscad en diccionarios o en enciclopedias).

Si la gente quiere un cambio en la Administración y Moderación creyendo que la cosa cambiará, por mi como queráis.

PD: Tener el color lila/rosa/morado en letras es muy feoooooo (esto va por el post de Jes)
NEBUR

Ver perfil de usuario

Mensaje  11-MIREIA-11 el Vie Sep 07, 2012 3:49 pm

Tengo que dar la razón a la Barbie plastic de Sandra.

Los problemas on no los genera una administración, si no los propios roleadores. La administración no puede decirte como rolear a tu PJ, ni como llevarlo. El problema principal es el Off y lo que ha dicho Zekk, que la gente solo rolea por interés X. La administración y sus miembros si generan, generan problemas en off.

Reina Travesti ha hablado.

11-MIREIA-11

Ver perfil de usuario

Mensaje  X-Speed.. el Vie Sep 07, 2012 3:50 pm

NEBUR escribió:Motivos por los cuales la gente se pira:

1.- La gente Offea mucho.
2.- La gente solo rolea para obtener X cosa.
3.- La gente solo rolea para MATAR o PELEAR.
4.- La gente solo rolea para obtener más nivel.
5.- La gente solo rolea para obtener legalizaciones y chetarse.

El tiempo de rolear por puro placer, para llevar bien un personaje e interpretar (rolear es interpretar, tomar un ROL diferente al tuyo, para más información buscad en diccionarios o en enciclopedias).

Si la gente quiere un cambio en la Administración y Moderación creyendo que la cosa cambiará, por mi como queráis.

PD: Tener el color lila/rosa/morado en letras es muy feoooooo (esto va por el post de Jes)

+1
X-Speed..

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lady Mastermind. el Vie Sep 07, 2012 3:50 pm

Ornella escribió:

En cuanto a la sugerencia de Primavera, mi opinión no es la moderación, porque que yo sepa resolvemos las dudas, quejas y demás así como las resoluciones de los pantallazos, que es nuestro trabajo. El problema es que para empezar la gente offea en exceso y lo segundo es que los bandos están desorganizados; la reina del CFI está expulsada del rol; el Ix está descontrolado, puesto que no se han puesto profesores ni se han dado clases a excepción de Hayatte.

Esa es mi opinión, por ende, voto negativo, puesto que lo que también creo desde mi punto de vista es que quieres quitar de la moderación a gente que te caiga mal por el simple hecho de que crees que no habrá imparcialidad, la cual hay.

Pues una admin. se ha ido porque los otros moderadores y administradores (NO TODOS) la estaban tratando mal y echaron su trabajo por la borda, ringot se fue por la mala administración/moderación que había y Blee, Andrea y Herrumbre se fueron porque no estaban de acuerdo por haber sido seleccionadores moderadores sin aviso.
Lady Mastermind.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pablomitaus2 el Vie Sep 07, 2012 4:53 pm

Ornella escribió:

Pss anda que no tengo avisos ya, me voy a montar un puesto para regalarlos.

Pablomitaus2

Ver perfil de usuario

Mensaje  .chimi. el Vie Sep 07, 2012 5:12 pm

.chimi.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mind Light el Vie Sep 07, 2012 6:56 pm

Remodelar la administración para causar más caos, y que se enfrasquen en vez de mejorar el roleo centrarse en ello? No, apoyo totalmente lo que alegan Sandra y Mireia. Enfoquense en vez de hacer quejas sea CUAL SEA EL TIPO en interpretar y en mejorar el roleo por Dios.
Mind Light

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ornella el Vie Sep 07, 2012 10:45 pm

Butterfly. escribió:
Ornella escribió:

Pues una admin. se ha ido porque los otros moderadores y administradores (NO TODOS) la estaban tratando mal y echaron su trabajo por la borda, ringot se fue por la mala administración/moderación que había y Blee, Andrea y Herrumbre se fueron porque no estaban de acuerdo por haber sido seleccionadores moderadores sin aviso.

¿Por tratar mal a MJ? Creo que antes de hablar debes informarte. MJ comenzó lanzándole puntas a Amanda, y simplemente donde las dan las toman.

En cuanto a Andrea y Herrumbre, ¿qué hacían por el rol, acaso roleaban?
Ornella

Ver perfil de usuario

Mensaje  Peace el Sáb Sep 08, 2012 2:08 am

Porfavor.. no discutáis más.. enserio, dejadlo ya, Sandra, Andrea era luz y roleaba bastante, y Herrumbre también roleaba, en cuanto a lo del CFI, cuando vuelva Pariis que espero que no vuelva a hacer lo que hizo, supongo que ya se moverán fichas, por parte del Ix, solo me queda deciros, para no joder la sorpresa, que pronto se hará algo (en la trama de Seelie hay pistas) mientras, sigamos con el evento de Allure y dejemos las peleas del foro y tal.

PD1:
Pucca, Blee se fue por la Universidad, aunque estaba descontenta con la situación del rol, Andrea se fue descontenta también, pero finalmente volverá al rol, lo que pasa es que está de viaje, y Herrumbre hasta que no venga Andrea no se vendrá, de hecho, está en el Naruto, y no creo que se pase a menos que, como dije antes, vuelva Andrea.

PD2:
Porfavor, leeros mi sugerencia cuando podais, gracias, dejo el link para que no tengáis que ir buscando.

Última edición por Peace el Sáb Sep 08, 2012 4:47 am, editado 3 veces
Peace

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jennifer el Sáb Sep 08, 2012 2:31 am

La verdad es que me he ausentado una semana porque debía rolear poder castigo y no tenía muchas ganas que digamos, y la pasé metida en Dromund Kaas [Hw]. Aún así, no dejo de leer el foro constantemente, creo mi nuevo personaje para la semana y tal.. la cual venía esperando con ansias, y noto que el rol se ha estropeado bastante. Me gustaría que todo volviera a la normalidad, y que dejen las peleas de lado, si te insultan con que eres negro, travestista, gay, choni o cualquier tontería (que es el tema que mas resalta en las quejas) pues debes saber bien quien y como eres, e ignorar a esa persona, creo yo. Lo que quiero decir es que deberían dejar las peleas estúpidas de lado, y pensar un poquito en los demás. En serio que me ha puesto mal el ver el rol así, no creí que llegue a este punto, pero aún tengo esperanzas para que se levante de nuevo, porque es un rol fuerte, no un simple rol de esos de ''edad media'' que duran un mes, así que nada, sé que este rol lleva AÑOS existiendo, no dejemos que todo se valla a la basura por esas peleas (No soy quien para decir estas cosas pero necesitaba decirlo) What a Face
Jennifer

Localización : Di mi nombre 3 veces frente a un espejo, y lo sabrás

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba