La imaginación es propagada.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La imaginación es propagada.

Mensaje  NEBUR el Miér Sep 05, 2012 10:23 am

Te has basado en Sinister, yo me baso en el doctor Henry McCoy. Con una sola muestra de ADN (sangre) que tampoco es mucha has logrado meterte su poder. Vale que tengas un poder omega como el que tienes y que tengas la beca, pero yo por lo que veo y por el roleo que has hecho, me parece más adecuado que hayas desarrollado el HCM (Hormona del Crecimiento Mutante) y que, gracias a tus conocimientos llegues a prolongar hasta un día entero el efecto (ya que la HCM dura apenas 2 horas máximo).

He leído cosas y he investigado el caso. A Seelie no se le preguntó lo que se le iba a hacer, lo de extraer sangre, por la cual cosa con eso ya quedaría totalmente invalidado el roleo y la obtención de su sangre. A parte que yo personalmente ya sabía que desde que eras I ibas a hacer esto. No me parece para nada bien que tengas el poder de Seelie y el tuyo, vamos luego se queja el Pariis team de las chetadas que se consiguen muchas de forma ROLEADA. Si coloco el caso de Seelie que consiguió vibranium de forma ROLERA y luego se lo invalidaron por no postear preguntando y pidiendo permiso, tú tampoco lo has hecho, por la cual cosa, en resumen:

Inválido.

Ahora pueden ir cayendo las quejas y los arrebates, pero sabéis que tengo razón.

EDIT# Creo, remarco; CREO que deberías avisar si haces ese experimento por las habilidades de precognición y demás.
NEBUR

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mind Light el Miér Sep 05, 2012 6:50 pm

Disculpa pero no está para nada invalidado. Tu voto cuenta como negativo, pero yo cuento con tres positivos. Si se suma quedaría uno validándolo, puesto que Inés vota en blanco por lo que veo. A Seelie se le AVISÓ de que íbamos tras de ella (Amanda y ella misma peuden corroborarlo) y a mí, que estaba roleando con Seelie en ese momento sin atacarla, se me ocurrió todo una vez la dejaron K.O. Jessica misma puede decir si es verdad o no que quien la atacó no fuí yo. De modo que es excusita queda totalmente fuera de lugar. Mi legalización, si de verdad te hubieras molestado en leerla, se basa TOTALMENTE EN SINISTER. Lo coloqué allí mismo. Por eso los hombres U, o Henry, me dan indiferente. Habérmela invalidado en su momento. Y no, no lo iba a hacer. Quien estaba experimentando con su sangre era Caedus, y yo simplemente le di algunas pistas sobre cómo podía trabajar con ella. Por ende tu comentario queda fuera de lugar.

Son tres habilidades, no el poder entero, y me importa poco quien se queje cuando es válido y se gana por roleo. Repito: haber revisado la legalización, pero a la gran mayoría no le dio la gana. Yo tuve mi legalización, no necesité pedir permiso para ABSOLUTAMENTE NADA. Recontando los votos: dos en contra, el de Inés que es neutro, contra tres a favor. Seelie y yo no contamos por estar involucradas. Queda VALIDADO por mayoría.
Mind Light

Ver perfil de usuario

Mensaje  Laura Kinney el Miér Sep 05, 2012 7:12 pm

Debes avisarme quince minutos antes de hacer el experimento, no de quitarme la sangre. Se refiere a eso.
Lo de la sangre lo acepté.
Laura Kinney

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mind Light el Miér Sep 05, 2012 7:15 pm

Ehm. No te tengo que avisar del experimento porque ya no te afecta a ti o a tus seres queridos de forma directa. Es como si a Psylocke hubiera previsto que la Sisterhood iba a realizar el ritual para tomar su antiguo cuerpo y hacerlo luchar. Claro ejemplo de hasta dónde llegan sus habilidades.
Mind Light

Ver perfil de usuario

Mensaje  Laura Kinney el Miér Sep 05, 2012 7:25 pm

Y ahora no vayas a decirme que que te chutes mi sangre y obtengas parte de mis poderes no me afecta, porque sí lo hace, y más a mi personaje que tiene cierto trauma con que experimenten con ella o que obtengan su sangre (cosa que he roleado en todo momento, y cualquiera puede dar fe de ello).

A eso me refería.
Laura Kinney

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mind Light el Miér Sep 05, 2012 7:29 pm

Te pongo el ejemplo de Psylocke. Su cuerpo lo iban a usar en contra de sus seres más queridos, y sin embargo ella no pude prever nada. Está perfecto que se te avise de las cosas DIRECTAS pero si yo no voy a usar tus dones contra ti no te está afectando, no te quita poderes ni te hace ningún daño. De modo que no, no se te tiene que avisar de todo. Sobre todo porque no eres habilidades psiónicas, lo legalizaste y una lega siempre es más débil que una habilidad en sí.
Mind Light

Ver perfil de usuario

Mensaje  Madge el Miér Sep 05, 2012 9:46 pm

Yo aviso que si comento tarde es por estos motivos:

Ayer se me fue el internet por la noche por un fallo general (osea que no fue solo a mi) y no me volvio hasta este medio dia, y despues de comer me fui con mis amigas y he vuelto a las 21h y he estado ausente bastante rato y he comentado por encima algunas cosas pero no todas y ahora que he vuelto del aus he comentado aqui

Si tanto molesta mi comentario tarde, voto en blanco y punto pero yo ya opine, creo que deberia ser invalido el editar los post de legalizaciones sea para cambiar fotos o no y tambien dire una cosa:

Hay mucha gente que se queja de lo Op que es el poder de seelie, pero ahora mismo te has chutado 3 habilidades del poder Op que os quejais (no se si tu te has quejado, pero otras personas si, y yo a seelie ya le dije que su poder me parecia full tambien), y si echamos marcha atras podriamos recordar como a deigon se le invalidaron X cosas y se quejaron (me incluyo y se lo invalide) experimentos que estaba haciendo y el era nivel maximo

El resto ya lo hemos hablado, no quiero que me respondan mas a mis comentarios que ya me agobio, si eso consola
Madge

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mind Light el Miér Sep 05, 2012 9:48 pm

Acoto que cambié la imágen cuando fuí a ubicar la legalización en mi ficha, Imos puede corroborar si cambié algo porque Inés no se acuerda. Lo edité porque ese mismo día actualicé mi ficha, y lo coloqué con una imágen para que se viera mejor. No soy estúpida para editar una legalización con sus efectos cuando se darán cuenta porque sale. Me da muy igual Deigon, él tenía una beca normal y ninguna legalización. Yo en cambie legalicé todos los talentos de Sinister. Si creían que iba a ser muy over habérmelo negado, pero me lo permitieron. Y obvio todo era para hacerme más fuerte, eso está claro desde el principio. Yo personalmente no me he quejado de ningún poder.

Recuento de votos: uno en blanco, tres en contra, cuatro a favor. Queda validado al restar uno.
Mind Light

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba