Intento de sugerencia para luchar contra las peleas super mega rapidas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Intento de sugerencia para luchar contra las peleas super mega rapidas

Mensaje  n@ruto751 el Mar Sep 04, 2012 7:21 pm

Zeekk supuestamente tu roleas PERFECTO, una maravilla que hay que llorar cuando roleas por que es como ver a Marilyn monroe o Nicky minaj meneandote las nalgas en la cara.... Osea no, ¿Por que roleo así tan precario? Me resulta NEFASTO adaptarme a tal sistema y de echo se me hace INCOMODO como creo que se les hace incomodo a muchos o a varios y ya estan cansados, y la unica forma de "Sobrevivir" acá es roleando así, puesto que eres el primero que roleas así y todos te MATAN A SPAM, y ¿Por que rolear con spam? para sobrevivir, ya que acá todo es pelea..... así que (Con esto no te ofendo, si te sentistes dolido, aludido, me da igual) no tienes nada que decir acá.... Si vas a dar tu voto dalo, si vas a "Dar una clase" que sea con buen roleo y no spamm de 5 palabras que enrealidad quedamos en lo mismo... y anexo otra sugerencia...

QUE EL GRUPO ADMINISTRATIVO ELIJA NUEVOS PROFESORES PARA QUE ESTOS MISMOS ESTANDO YA CAPACITADOS (BUENOS ROLEADORES) EXPLIQUEN ESTE SISTEMA, QUE NO TIENE NADA DE COMPLICADO. O por lo menos anexen nuevos... o coloquen encargados de estas áreas.

n@ruto751

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mind Light el Mar Sep 04, 2012 7:23 pm

A ver si se entiende que en la administración se evaluará esto. Y los profesores NO VAN A SER CAMBIADOS pues ellos saben perfectamente cómo interpretar.
Mind Light

Ver perfil de usuario

Mensaje  n@ruto751 el Mar Sep 04, 2012 7:27 pm

¿Los profesores saben interpretar? La unica que sabe rolear especifico es Amanda y de baina sandra, lucia, Miagoldensun que te rolea especifico sin problema, Lord ahí esta roleando especifico bien... Pero los demás son los primeros en caer a Spammer (O algunos, no dire nombres para no entregar a ninguno pero se entiende y se saben cuales son).... Que no se cambien ni se anexen pues, pero que estos aprendan para dar unas EXCELENTES CLASES.... Gracias por reconsiderar tu voto neferet =)))!!!!.... Este es mi ultimo post... Thanks la gerencia.
Podes cerrad tema chica Wink!

n@ruto751

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mind Light el Mar Sep 04, 2012 7:33 pm

Ellas no son profesoras. Y si tú no has roleado con los profesores, entre los cuales está Seelie, no puedes objetar nada porque no sabes nadita. La próxima vez antes de hacer sugerencias debes informarte muuucho mejor. Cierro tema. Lástima que a pesar de ser una buena sugerencia llegue gente sin ton ni son a decir lo que hay y lo que no hay que hacer.
Mind Light

Ver perfil de usuario

Mensaje  Laura Kinney el Mar Sep 04, 2012 11:19 pm

Hola. Yo sé rolear específico perfectamente y sé escribir un post sin parecer ridícula, no critiques el roleo de los demás sin fijarte antes en el tuyo, no podía quedarme con las ganas de decirlo. Y apoyo totalmente esto que dice Lethania:

Mind Light escribió:En contra. Yo por ejemplo roleo de esa manera, pero no se puede modificar el sistema de la noche a la mañana ampliando y cambiando cosas. Sería un caos, así que por mí no.
Laura Kinney

Ver perfil de usuario

Mensaje  NEBUR el Miér Sep 05, 2012 4:52 am

n@ruto751 escribió:Zeekk supuestamente tu roleas PERFECTO, una maravilla que hay que llorar cuando roleas por que es como ver a Marilyn monroe o Nicky minaj meneandote las nalgas en la cara.... Osea no, ¿Por que roleo así tan precario? Me resulta NEFASTO adaptarme a tal sistema y de echo se me hace INCOMODO como creo que se les hace incomodo a muchos o a varios y ya estan cansados, y la unica forma de "Sobrevivir" acá es roleando así, puesto que eres el primero que roleas así y todos te MATAN A SPAM, y ¿Por que rolear con spam? para sobrevivir, ya que acá todo es pelea..... así que (Con esto no te ofendo, si te sentistes dolido, aludido, me da igual) no tienes nada que decir acá.... Si vas a dar tu voto dalo, si vas a "Dar una clase" que sea con buen roleo y no spamm de 5 palabras que enrealidad quedamos en lo mismo... y anexo otra sugerencia...

QUE EL GRUPO ADMINISTRATIVO ELIJA NUEVOS PROFESORES PARA QUE ESTOS MISMOS ESTANDO YA CAPACITADOS (BUENOS ROLEADORES) EXPLIQUEN ESTE SISTEMA, QUE NO TIENE NADA DE COMPLICADO. O por lo menos anexen nuevos... o coloquen encargados de estas áreas.

1.- Jamás he dicho que roleo PERFECTO ni que SOY UN DIOS ROLEANDO, eso es lo que dice la gente que me ve rolear y pelear.

2.- Jamás he utilizado SPAM para ganar una pelea y yo no lucho así, hablas sin saber.

Repito, no hables sin saber que es malo.
NEBUR

Ver perfil de usuario

Mensaje  Storm el Miér Sep 05, 2012 6:50 am

Yo lo apoyo y hago lo que Caedus. Si me pelean con spam, les peleó con spam o simplemente, paso de pelear. Fin. (Sé que está cerrado, pero es mi opinión y quería ponerla)
Storm

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba