Un nuevo "villano" ha aparecido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo "villano" ha aparecido.

Mensaje  Némesis el Lun Sep 03, 2012 7:38 pm



El surgir de la nueva Justicia.

Tras el reciente ataque por parte del Instituto Xavier hacia el ejército de los Estados Unidos hemos podido obtener ciertas imágenes del mutante causante de todo este desastre, que se nombra a sí mismo como "La Justicia".
Este muchacho de excesiva arrogancia y de gran peligro acabó con el ejército de nuestro país en un par de movimientos, puede resultar ser un mutante de excepcional peligro y parece que tras la huida que realizó sus propios congéneres están tras sus huellas, en cualquier caso la especie mutante ha demostrado se un peligro sin precedentes para la especie humana y deberán rendir cuentas ante los actos de "Némesis". Estas son unas imágenes del susodicho, se ruega atención en las calles y alejarse ante el más mínimo indicio de su presencia.



Aclaración off:
Mi pj tras pasar largo tiempo en el Limbo ha sufrido cambios en la ideología y se vuelve muy impulsivo y agresivo, por eso controlé los helicópteros para atacar a los soldados. Con el fin de limpiar la imagen un poco del IX por el respeto que le guarda mi pj al de Seelie se volvió a su mansión y le dijo a Seelie que dijese que me había matado.
A partir de ahora actuaré por mi cuenta, no seré ni villano ni héroe, seguiré mis propios ideales.
avatar
Némesis
Admin

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo "villano" ha aparecido.

Mensaje  Sex Bomb el Lun Sep 03, 2012 7:44 pm

Cabe destacar que ahora frente a todo el mundo el Instituto Xavier es visto como un lugar que alberga asesinos, aumentando notablemente el odio hacia los mutantes por parte de la humanidad.

Firma, La VeroH.

Sex Bomb
Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Ver perfil de usuario http://x-menregenesis.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.