Lengua Viviente [Poder castigo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lengua Viviente [Poder castigo]

Mensaje  Sex Bomb el Lun Sep 03, 2012 9:21 am

LENGUA VIVENTE

Descripción de la habilidad: Es una habilidad mutante que dota al portador de una lengua gruesa la cual posee boca propia repleta de filosos colmillos capaz de producir letales venenos tras la mordida. Ésta lengua puede extenderse a varias longitudes además de que puede llegar a ser bastante fuerte siendo inclusive capaz de arrancar pedazos de arrancar pedazos tras su mordida. Hay que tener en cuenta que la lengua siempre tendrá cara y boca, y en algunas ocasiones será capaz de hablar o expresar sentimientos propios.

Al poseer ésta habilidad poseerás una gruesa lengua con cara la cual se estirará y se agrandará aún mas en el momento que ataques.



Puntos fuertes del poder: El veneno de la mordida puede llegar a ser bastante letal.
Puntos débiles del poder: Tu única habilidad es referente a tu lengua.

HABILIDADES

- Lengua viviente, comando de ataque.
Tu lengua se movilizará de tu boca dejando ver sus colmillos y su rostro para luego atacar a quien tu desees a no mas de dos cuatros de ti. La lengua es fuerte pero no llega a tener una fuerza en escala, su veneno es letal por lo cual tras su mordida es capaz de comenzar a pudrir el cuerpo como si se tratara de una gangrena la cual comenzará a corroer poco a poco el mismo. Éste veneno no posee cura reconocida además de un manipulador genético y poco a poco causa la muerte.


Sex Bomb
Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Ver perfil de usuario http://x-menregenesis.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.