Habilidades Arácnidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades Arácnidas

Mensaje  Sex Bomb el Dom Sep 02, 2012 4:06 pm

HABILIDADES ARÁCNIDAS

Descripción de la habilidad: Habilidad física la cual da acceso a una gama de destrezas en fuerza, agilidad y velocidad de una araña. El portador de ésta habilidad es capaz de levantar diez toneladas lo cual equivale a una fuerza sobrehumana de nivel 25, además de ésto está dotado de un súper equilibrio un amplio sensor de peligro el cual actúa como una especie de videncia, proyectando el lugar y escena exacta del peligro además de que puede reconocer sí el peligro es causado por alguien familiar, es decir, que ya haya conocido pudiendo trasladarse al sitio exacto. Además de ésto, el portador es capaz de desarrollar la habilidad de magnetizar objetos mediante iones o así mismo, pudiendo "pegarlos" mediante magnetismo a otros objetos o simplemente expulsarlos a grandes velocidades con magnetismo inverso simulando la habilidad de adherirse a superficies de las arañas.

Al poseer ésta habilidad se te entregarán lanzadores de hilos los cuales simularán a la telaraña, éstos tendrán la resistencia de un cable metálico pudiendo sostener el peso de varios hombres.



Puntos fuertes del poder: Es un poder realmente ágil y original, dotando de grandes habilidades físicas y de percepción.
Puntos débiles del poder: Es un poder puramente físico.

NIVEL NATO

- Habilidad de poseer reflejos arácnidos
Tendrás la habilidad de movilizarte a velocidades mayores de las normales, lo cual te proporcionará de un espacio mas para evadir ataques de naturaleza física, además de poderte mover con mayor agilidad y destreza a la hora de correr o saltar. Ten en cuenta que tu agilidad es parecida a la de una verdadera araña por lo cual no deberás abusar tanto de ésta.



NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de poseer una resistencia superior. [Habilidad automática]
Tendrás la habilidad de mantener un metabolismo arácnido que te permitirá resistir mas el cansancio y los golpes, pudiéndote volver a levantar. Ten en cuenta que serás resistente a los golpes, mas no implica que tu piel sea mas dura por lo cual los objetos punzantes, balas y demás te seguirán afectando pero serás mas resistente a la hora de soportar el dolor de las heridas causadas por éstos, lo cual te dará mas tiempo en batalla.



- Habilidad de poseer una fuerza arácnida. [Habilidad automática]
Las arañas son capaces de levantar varias veces su propio peso, por lo cual tu fuerza también se verá realmente aumentada pudiendo levantar fácilmente diez toneladas sobre tus brazos lo cual equivaldría a una fuerza sobrehumana de nivel 25. En éste nivel dejarás inconsciente al oponente de cuatro golpes, y seis si se trata de alguien con una resistencia superior a la normal.



- Habilidad de adherirte a las superficies.
Gracias a tu gen, desarrollas una habilidad de magnetizarte a ti mismo o a otros objetos pudiendo aherir algunos objetos con otros o a ti mismo a otros objetos, pudiendo desafiar la gravedad escalando grandes edificios sin esfuerzo o también adherirte a algo para evitar caídas o accidentes. Ten en cuenta que gracias a sus reflejos levantar tu propio peso ante la gravedad no será un problema, además de que es muy útil esta habilidad para detener a alguien que quiera quitarte algod e las manos.



NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de desarrollar el sentido arácnido. [Habilidad automática]
Gracias a tus habilidades poseerás un nuevo sentido, un sensor de peligro que te avisará de cualquier hecho que represente una amenaza cerca de ti por lo cual no tendrás que reaccionar a ningún tipo de ataque a menos que sea de naturaleza mental. Ten en cuenta que el sensor de peligro en caso de que se trate de un conocido o cercano a ti, te dará una visión automática de lo que sucede realmente y en el lugar que sucede lo cual te advertirá de hechos por lo cual podrás trasladarte rápidamente hacia ese lugar para ayudar al conocido o derrotarlo en caso de que el conocido sea un atacante.



- Precisión arácnida aumentada. [Habilidad automática]
Gracias a tu sentido arácnido, tus movimientos de combate serán mucho mas precisos por lo cual tus habilidades se evadirán en un espacio menos. Ésta habilidad combinará tus grandes reflejos con tu sensor de peligro, anteponiendote a los ataques de tu enemigo para contra-atacar o anteponiendote a sus defensas para poder atacar de forma mas certera y precisa dando como resultado grandes habilidades físicas.



- En éste nivel tus golpes dejarán inconsciente de tres impactos, cinco si el oponente es super resistente.

NIVEL MEDIO

- Habilidad de formar tejidos con hilos.
Utilizando tus artefactos lanzadores a partir de éste nivel tendrás la habilidad de no solo disparar hilos, sino también formar tejidos con éstos como redes, bolas defensivas y demás, de tal manera darle mas juego a tus acciones con experiencia utilizando los mismos. Ten en cuenta que los hilos serán totalmente duros y una barrera formada con éstos cubrirá un total de tres ataques a menos que el atacante posea una fuerza devastadora o un gran nivel energético.



- Sentido arácnido aumentado. [Habilidad automática]
Tu sentido arácnido aumentará su efectividad, por lo cual los ataques de otros para ti serán pan comido de prevenir, lo cual dará resultado que evadirás automáticamente cualquier ataque se haga a un total de tres cuadros de ti, obviamente exceptuando las habilidades no proyectadas de forma física, como por ejemplo habilidades psíquicas. Ésto te dará una gran ventaja en cuerpo a cuerpo ya que no te podrán atacar si tu estás cerca de ellos.



- En éste nivel tus golpes dejarán inconsciente de dos impactos, cuatro si el oponente es super resistente.

NIVEL EXPERIMENTADO

- En éste nivel tus golpes dejarán inconsciente de un impacto, tres si el oponente es super resistente.

- Dotes de ingenio arácnido. [Habilidad automática]
En éste nivel las células de tu cerebro se regenerarán de una forma mas veloz gracias a tu genética, por lo cual tu ingenio aumentará notablemente dándote como resultado acceso a la beca científica desde el nivel nato. Ten en cuenta que a partir de éste momento tendrás un gran talento para lo tecnológico, pudiendo crear inventos, descifrar como funcionan sistemas complejos, decodificar, entre otros.



- Habilidad de dotarte de conocimientos combatientes.
A partir de éste nivel tendrás la posibilidad de crear un total de tres combos físicos de combate, pudiendo combinarlos con tu tela de araña dada por tus dispositivos. Ten en cuenta que deberás colgarlos en la zona de legalizaciones y no pueden ser directamente mortales, además de que se evadirán en un espacio menos gracias a tu habilidad de niveles anteriores.



NIVEL EXPERTO

- En éste nivel la dureza de tus redes simulará al acero orgánico, aumentando un ataque para poder ser rota.

- En éste nivel gracias a tu gran inteligencia, podrás agregarle propiedades a tus redes, como hacerlas pegajosas, colocarles veneno, ácido, entre otros.

NIVEL MÁXIMO

- En éste nivel tus ataques se evadirán estrictamente en un espacio..

NIVEL TOTAL

- En éste nivel podrás legalizar un combo mortal de área utilizando tus telarañas y movimientos de combate.

Sex Bomb
Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Ver perfil de usuario http://x-menregenesis.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.