Vibranium party.

Vibranium party.

Mensaje  Némesis el Dom Sep 02, 2012 2:55 pm

Jean usó su poder para desplazar todo el material conocido como Vibranium al Limbo, donde el laboratorio de Némesis fue instalado cuando éste llegó al Limbo.

(Por si hay dudas del roleo, este vibranium sería conocido como el Vibranium de Wakanda tras la exposición a un bombardeo de partículas. Aquí dejo sus propiedades)

Propiedades:

El vibranium tiene la cualidad de absorber todas las vibraciones (energía) en su proximidad, al igual que el sonido) en el espacio que ocupa, así como la energía cinética dirigida a él.
Un arma con un silenciador hecho de vibranium sería completamente silenciosa, y las botas con suelas hechas de vibranium enmudecerían completamente el sonido de las pisadas de quién las usara.
Las moléculas del vibranium se mantienen inusualmente firmes incluso a temperaturas tan bajas como el cero absoluto, otorgándole sus poderes de absorción. Por esta razón el vibranium de Wakanda no puede ser solidificado únicamente reduciendo su temperatura. El vibranium puede ser solidificado únicamente a una presión de 13 atmósferas, o sublimado a una temperatura de 3,316 °C.
Debido a su cualidad de absorción de vibración, el vibranium es altamente resistente. Con la calibración correcta, su frecuencia de vibración incluso puede destruir diamantes.

*10 Cascos de Vibranium
*5 Espadas
*5 Cimatarras
*1 Hacha
*Balas (éstas sólo servirán para 3 armas, pero su munición será ilimitada como de TODA la vida).

Última edición por Némesis el Dom Sep 02, 2012 4:50 pm, editado 2 veces
Némesis
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Vibranium party.

Mensaje  Xarus el Dom Sep 02, 2012 3:03 pm

Vale vosotros podeis tener vibranium yc uando dije yo de obtener vibranium roleadamente, yendo a Wakanda me decís que no..
Xarus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lady Mastermind. el Dom Sep 02, 2012 3:04 pm

Omega escribió:Vale vosotros podeis tener vibranium yc uando dije yo de obtener vibranium roleadamente, yendo a Wakanda me decís que no..

El vibranium es de Seelie.
Lady Mastermind.

Ver perfil de usuario

Mensaje  dodechenki el Dom Sep 02, 2012 3:09 pm

Válido, despues no os quejeis de que las cosas van muy rapidas xddd
dodechenki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pariis el Dom Sep 02, 2012 4:15 pm

Valido?
Para empezar la sala Wakanda no esta en el Rol
Después de que Ansem quitara la sala puerto tampoco hay Tierra Salvaje y os haceis de manera tan facil con el Vibranium?
(Que ningñun X-men tiene?)
Yo creo que esto es algo desproporcionado por no decir mucho
la concesión de vibranium debería ser por arma Legendaria o por hacer algo y no darlo y menos en salas inexistentes.

Y que casualidad que cuando tengo piel de diamante todos quieren tener Vibranium... me siento el centro del rol
Pariis

Ver perfil de usuario

Mensaje  Madge el Dom Sep 02, 2012 4:24 pm

Pariis escribió:Valido?
Para empezar la sala Wakanda no esta en el Rol
Después de que Ansem quitara la sala puerto tampoco hay Tierra Salvaje y os haceis de manera tan facil con el Vibranium?
(Que ningñun X-men tiene?)
Yo creo que esto es algo desproporcionado por no decir mucho
la concesión de vibranium debería ser por arma Legendaria o por hacer algo y no darlo y menos en salas inexistentes.

Y que casualidad que cuando tengo piel de diamante todos quieren tener Vibranium... me siento el centro del rol

Tu puedes rolear lo del misil en otras aslas externas al rol pero seelie que ya dominaba desde antes wakanda (cuando habia sala y eso) no puede rolearlo, lo que tu digas, luego que si tiene que rolear ir a wakanda para extraer el vibranium y que no puede hacerlo mientras deseos y ahora tampoco puede ir a wakanda, decideteeee

Yo no votare a esto, voto en blanco
Madge

Ver perfil de usuario

Mensaje  Laura Kinney el Dom Sep 02, 2012 4:27 pm

El CFI poseía las minas de Vibranium y antes de que os hicierais vosotros con él me lo llevé yo. Se llama adelantarse.
Seguro que si fuera para vosotros no te quejabas, ahí dejo eso.

Por mí válido.
Laura Kinney

Ver perfil de usuario

Mensaje  dodechenki el Dom Sep 02, 2012 4:28 pm

Segun me han dicho, solo se puede utilizar el vibranium con petición a la administración...
dodechenki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Laura Kinney el Dom Sep 02, 2012 4:29 pm

Estaba Iker y prácticamente toda la administración delante y nadie se quejó.
Laura Kinney

Ver perfil de usuario

Mensaje  dodechenki el Dom Sep 02, 2012 4:31 pm

Yo solo he puesto lo que me han dicho, yo ya he dejado mi válido
dodechenki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pariis el Dom Sep 02, 2012 4:40 pm

Que no que yo no pienso rolear en un rol asi y punto para empezar el Territorio conquistado por Seelie era Tierra Salvaje, despues yo no he visto pantallazos de ir a las minas y someter el vibranium a la temperatura adecuada y estudio la verdad es que no he visto nada y eso de estaba toda la adminsitración cada vez me fio menos de vosotras dos que solo sabeis chetar todo.
Ah y ines dices lo de otras salas emmm que he conseguido yo haciendo un roleo en otra sala una 9mm?
estas criticando mi roleo como villana? Pues buscame salas chata que encima que lo estoy haciendo perfectamente buscas criticas donde no hay
Pariis

Ver perfil de usuario

Mensaje  Madge el Dom Sep 02, 2012 4:44 pm

Pariis escribió:Que no que yo no pienso rolear en un rol asi y punto para empezar el Territorio conquistado por Seelie era Tierra Salvaje, despues yo no he visto pantallazos de ir a las minas y someter el vibranium a la temperatura adecuada y estudio la verdad es que no he visto nada y eso de estaba toda la adminsitración cada vez me fio menos de vosotras dos que solo sabeis chetar todo.
Ah y ines dices lo de otras salas emmm que he conseguido yo haciendo un roleo en otra sala una 9mm?
estas criticando mi roleo como villana? Pues buscame salas chata que encima que lo estoy haciendo perfectamente buscas criticas donde no hay

Tranquila, tu solo te fias de lo que te conviene y lo que esta en tu mismo bando, conveniente, que eso es lo que eres, asi que no critiques mi trabajo porque NO ERES NADIE para decirme lo que tengo que hacer que eres toda una hipocrita y una interesada, que si not e cubres detras de gente tus pj's no son nada, y no lo digo por la 9mm, hablo de los misiles que NISIQUIERA nos dejasteis rolear cuando TU nisiquiera eres ADMIN para decidir lo que tenemos que hacer y tenemos TODO el derecho de impedir vuestros planes malevolos TE GUSTE O NO
Madge

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pariis el Dom Sep 02, 2012 4:54 pm

Tu labor como admin deja mas que desear que tu chetación progressiva yo ya he dicho que roleare selectivamente porque yo no roleo en Full Xmr donde todos tenemos poderes magicos y vibranium a man salva yo roleo en xrp donde tienes que currarte las cosas para tener algo. Y losiento ines pero si tu roleo es vacio y dependes de el mio para entretenerte buscate un roleo propio que sea medianamente interesante o siempre puedes seguir eseñando hechizos a los estudiantes y armarlos para la guerra
Pariis

Ver perfil de usuario

Mensaje  Madge el Dom Sep 02, 2012 4:59 pm

Pariis escribió:Tu labor como admin deja mas que desear que tu chetación progressiva yo ya he dicho que roleare selectivamente porque yo no roleo en Full Xmr donde todos tenemos poderes magicos y vibranium a man salva yo roleo en xrp donde tienes que currarte las cosas para tener algo. Y losiento ines pero si tu roleo es vacio y dependes de el mio para entretenerte buscate un roleo propio que sea medianamente interesante o siempre puedes seguir eseñando hechizos a los estudiantes y armarlos para la guerra

Lo que dije, eres una hipocrita y una cinica, jaja hace 2 semanas diciendo: que buenas que somos ines, y ahora vienes con esas, que falsa eres, deberias mirarte un espejo si es que tienes y si roleas selectivamente no eres buena roleadora jeje

Si hija, legalizar cosas como mejorar auras, ritos normales y transformar (todo cosas que ya estaban en poderes anteriores o legalizados) es chetarse... tranquila, que yo no dependo de nadie como tu, y chata yo simplemente sigo lo que dice FAQ'S si te quejas, ves a lethania y diselo, tambien ha hecho una labor mala como mod/admin? te aseguro que yo se mantener una pj hasta el final y ya lo he demostrado
Madge

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lady Mastermind. el Dom Sep 02, 2012 5:00 pm

Madge escribió:
Pariis escribió:Tu labor como admin deja mas que desear que tu chetación progressiva yo ya he dicho que roleare selectivamente porque yo no roleo en Full Xmr donde todos tenemos poderes magicos y vibranium a man salva yo roleo en xrp donde tienes que currarte las cosas para tener algo. Y losiento ines pero si tu roleo es vacio y dependes de el mio para entretenerte buscate un roleo propio que sea medianamente interesante o siempre puedes seguir eseñando hechizos a los estudiantes y armarlos para la guerra

Lo que dije, eres una hipocrita y una cinica, jaja hace 2 semanas diciendo: que buenas que somos ines, y ahora vienes con esas, que falsa eres, deberias mirarte un espejo si es que tienes y si roleas selectivamente no eres buena roleadora jeje

Si hija, legalizar cosas como mejorar auras, ritos normales y transformar (todo cosas que ya estaban en poderes anteriores o legalizados) es chetarse... tranquila, que yo no dependo de nadie como tu, y chata yo simplemente sigo lo que dice FAQ'S si te quejas, ves a lethania y diselo, tambien ha hecho una labor mala como mod/admin? te aseguro que yo se mantener una pj hasta el final y ya lo he demostrado
Lady Mastermind.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Némesis el Dom Sep 02, 2012 5:01 pm

Por favor, evitemos desvirtuar el tema si no se va a aportar nada nuevo, a partir de este momento que sólo comenten admin/mods que validen/invaliden esto, nada más. Si hay que discutir que se haga por Habbo.
Némesis
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Laura Kinney el Dom Sep 02, 2012 11:12 pm

Inválido, cierro tema.
Laura Kinney

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado