Sugerencia/Queja..

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sugerencia/Queja..

Mensaje  Madge el Jue Ago 30, 2012 8:41 pm

Weno... voy a comentar y espero que se tenga en cuenta lo que dire:

Me parece absurdo que os esteis quejando por quien entra y deja de entrar en la administradion, bien... os dire unas cosas:

Sandra ya fue mod y hizo su trabajo correctamente, creo que lo volvera a hacer bien, dode no se como es pero no creo que lo haga mal

¿Cual es el problema? ¿Que no han escogido a mods y admins mediante votos como siempre? Bien, yo propongo que se haga, esque nisiquiera recuerdo que se hicieran por votaciones, se hacia por un post donde la gente se postulaba y ahi los admines y mods elegian a los que mejores candidatos le parecian, bien, dicho esto se podria hacer PERO, solo con una plaza, Imos queria que dode ocupara su lugar, sin embargo lo retomo lethania, y francamente creo que almenos se deberia hacer unas postulaciones para los dos mods que han metido (Aunque tambien pienso que uno, pero como se metio de admin lethania no se...) tambien tengo que acotar que cuando yo misma propuse a lethania para la moderacion y no por via postulaciones, nadie se quejo...

Lethania, dode tambien ha vuelto hace un tiempecillo y es mod, asi que no digas eso de cook por favor

Bien, ahora me parece muy denigrante la actitud que estais teniendo todos, esto se esta volviendo una batalla entre roleadores y administracion, la administracion no esta para hacer amigos ni ayudar a los amigos, y el rol sin roleadores es un rol muerto, que si que la administracion esta para organizar las cosas pero tampoco esta para abusar de sanciones y demas (segun he visto)

Y antes de montar tantas sugerencias/quejas, lo que sea esto, intentad hablarlo en privado porque a veces se pueden llegar a acuerdos sin necesidad de montar estos post que solo causan poleeemica y mas poleeeeeeeeeemica que no sirven de nada, no os debeis lanzar a la ligera al cuello de nadie al haber hecho algo, el dialogo esta para algo y con gente coherente se puede dialogar pasivamente

Y espero que todas estas peleas entre administracion y roleadores se acaben, porque no pienso que esto se convierta en una guerra civil, espero no haberme dejado detalles, he dicho

Edit: Y dejaros de tonterias, que esto es un rol para divertirse, entretenerse y demas, que esto no esta para pelearse, fastidiarse y conseguir "poder"

Madge

Ver perfil de usuario

Mensaje  NEBUR el Vie Ago 31, 2012 5:14 am

Primero que todo, grax.

Y ahora en serio. Hay bastantes moderadores y administradores como para colocar ahora uno más.

ADMIN:

- Sex Bomb
- Madge
- Mind Light
- OBEY
- Squirrel Girl

MOD:

- dodechenki
- Hope
- Moonlight.
- NEBUR
- Ornella
- Shane Daze

11 en total. Si quereis que sea "par" pues propongo crear un tema en información en el cual la gente que quiera presentarse para MOD se postule y luego se elegirá. ¿Quienes elegirán? La Administración elegirá a un (1) candidato de entre todos y la Moderación elegirá a un (1) candidato más. Después, se creará otro post para hacer votaciones, pero votación posteando, nada de encuesta que ya sabemos lo que pasa. Ahora lo hablaré con los Admin/Mod para que digan que les parece.

Sayonara, baby.

NEBUR

Ver perfil de usuario

Mensaje  OBEY el Vie Ago 31, 2012 5:17 pm

se que ayer el grupo de amanda y el de delasou se pelearon off rol y como sabeis todos, yo estaba al margen de la pelea, ni comente ni me puse en favor de nadie porque ambos me caen bien y si he propuesto a sandra y dode es porque son los que mas confianza me transmiten off rol como para que sean moderadores ya que yo estoy dejando el cargo, asi que si alguien tiene algun problema que me lo diga a mi personalmente, por el momento dode y sandra se quedan de MODS.
OBEY

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba