Sugerencia/Queja..

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia/Queja..

Mensaje  Lady Mastermind. el Jue Ago 30, 2012 7:32 pm

Hola admins, mods. Quería poner esta sugerencia para hablar sobre los cargos que habéis dado de la NADA a Sandra y Dodechenki. A mí me parece bien que ambos estén , pero PIENSO que debería haber un poco más de democracia, recuerdo veces que ha habido "elecciones" en el foro para elegir a los nuevos candidatos. Y me parece un poco injusto que esto suceda sin avisar previamente al roleador.

Ya que por ejemplo veo a gente más capacitada para ser mod/admin como Lord, o Cook. Que son excelentes roleadores y que tendrían una gran imparcialidad a la hora de encargarse de todo lo referente al rol y al foro. Con esto no quiero decir que se eche ni a Dode ni a Sandra de la moderación, sino que en un futuro tengáis en cuenta esto que ya se ha hecho muchas veces antes.

PD: Me gustaría que aparte de que los admin's/mod's dieran su opinión también lo hicieran los roleadores, puesto que es para ellos esta sugerencia.

Lady Mastermind.

Ver perfil de usuario

Re: Sugerencia/Queja..

Mensaje  lBlee el Jue Ago 30, 2012 7:34 pm

Mindee Stepford. escribió:
Hola admins, mods. Quería poner esta sugerencia para hablar sobre los cargos que habéis dado de la NADA a Sandra y Dodechenki. A mí me parece bien que ambos estén , pero PIENSO que debería haber un poco más de democracia, recuerdo veces que ha habido "elecciones" en el foro para elegir a los nuevos candidatos. Y me parece un poco injusto que esto suceda sin avisar previamente al roleador.

Ya que por ejemplo veo a gente más capacitada para ser mod/admin como Lord, o Cook. Que son excelentes roleadores y que tendrían una gran imparcialidad a la hora de encargarse de todo lo referente al rol y al foro. Con esto no quiero decir que se eche ni a Dode ni a Sandra de la moderación, sino que en un futuro tengáis en cuenta esto que ya se ha hecho muchas veces antes.

PD: Me gustaría que aparte de que los admin's/mod's dieran su opinión también lo hicieran los roleadores, puesto que es para ellos esta sugerencia.

lBlee

Ver perfil de usuario

Mensaje  .chimi. el Jue Ago 30, 2012 7:35 pm

.chimi.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Oompa Loompa Borracho el Jue Ago 30, 2012 7:36 pm

Última edición por Sete LS - Pagafantas el Jue Ago 30, 2012 7:37 pm, editado 1 vez
Oompa Loompa Borracho

Ver perfil de usuario

Mensaje  11-MIREIA-11 el Jue Ago 30, 2012 7:36 pm

11-MIREIA-11

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mind Light el Jue Ago 30, 2012 7:37 pm

Esto no es problema realmente de nadie porque las decisiones las toma el conjunto administrativo por voto. Pero igual lo contaré: Imos depuso su cargo de administrador dándomelo a mí, y sugiriendo a Dode y a Sandra de moderadores. Se votó y casi todos estuvimos de acuerdo en colocarlos. Fin del tema.
Mind Light

Ver perfil de usuario

Mensaje  Oompa Loompa Borracho el Jue Ago 30, 2012 7:39 pm

Mind Light escribió:Esto no es problema realmente de nadie porque las decisiones las toma el conjunto administrativo por voto. Pero igual lo contaré: Imos depuso su cargo de administrador dándomelo a mí, y sugiriendo a Dode y a Sandra de moderadores. Se votó y casi todos estuvimos de acuerdo en colocarlos. Fin del tema.
No nos parece bien esto, por que esto empezó como suelen empezar todos. Uno se hace admin trabajando poco a poco, el otro va dando admin a amigos, y así con la tontería todos los admins, menos Ines, Zekk y MJ, son los únicos pocos de la administración que no son de vuestro grupito. Nosotros queríamos de admin a los de siempre, MJ, Imos, Amanda (si eso) y Ines (que la considero como MOD mejor que toda la administración junta). Ahora mismo, de esta administración, pocas personas activas quedan en pie, Queremos que hagáis votaciones, para que sean MODS los que se lo merecen, personas como Cookyer, Sete... personas que saben lo que hacen, en general.
Oompa Loompa Borracho

Ver perfil de usuario

Mensaje  .chimi. el Jue Ago 30, 2012 7:40 pm

De eso va precisamente este post, de que no se nos tiene en cuenta, un sistema en que los lideres se eligen entre ellos no puede tener futuro, al menos pacifico...
.chimi.

Ver perfil de usuario

Mensaje  11-MIREIA-11 el Jue Ago 30, 2012 7:41 pm

Mind Light escribió:Esto no es problema realmente de nadie porque las decisiones las toma el conjunto administrativo por voto. Pero igual lo contaré: Imos depuso su cargo de administrador dándomelo a mí, y sugiriendo a Dode y a Sandra de moderadores. Se votó y casi todos estuvimos de acuerdo en colocarlos. Fin del tema.

¿Fin del tema? Sin roleadores vosotros no sois nada. Aquí me aprece que se ha hecho por amiguismo. Antes se hacía por votación, y ahora se debería hacer igual. Yo creo que realmente nos tomáis el pelo.

11-MIREIA-11

Ver perfil de usuario

Mensaje  X-Speed.. el Jue Ago 30, 2012 7:42 pm

INEH, EME JOTAH Y ZEC RULEZZZZ!!!!
X-Speed..

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pepo. el Jue Ago 30, 2012 7:45 pm

Toda la razón...
Pepo.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Creepy el Jue Ago 30, 2012 7:45 pm

Respondeme, Neferet. ¿A quién le tiene que contentar realmente la Moderación/Administración? ¿A esta misma, o a los propios roleadores los cuales van a depender de ella en todo momento? Esque me parece una excusa baratísima el: "La administración hemos llegado a un acuerdo y hemos decidido escoger a X". Por ese mismo motivo en el rol seguirán habiendo disputas y trifulcas continuamente, por el miedo al cambio. Y si seguimos con el mismo metodo de elección de siempre, nunca vamos a salir de círculo vicioso. Y no echo la culpa de esto a todos los miembros, porque los hay que han sabido afrontar la situación.

No solo me quejo yo, nos quejamos un 80% del rol. Ese otro 20 % está compuesto por la gente a la cual le conviene que los actuales miembros que componen la administración, sigan en ella.

Un saludo.
Creepy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shane Daze el Jue Ago 30, 2012 7:46 pm

I DEH MI ZE ORBIDAH LA JENTE.

A ver, chicos no os piqueis, pero es que si se hace eso, empezará todo el mundo...:

¿Y por queno me han puesto ami?
¡Siempre proponen a los mismos!
No estoy de acuerdo (Cuando han salido otros mods/admins elegidos de los que han votado)

Se ha hecho para evitar problemas nada más.
Shane Daze

Ver perfil de usuario

Mensaje  11-MIREIA-11 el Jue Ago 30, 2012 7:47 pm

lLord-lSidious escribió:Respondeme, Neferet. ¿A quién le tiene que contentar realmente la Moderación/Administración? ¿A esta misma, o a los propios roleadores los cuales van a depender de ella en todo momento? Esque me parece una excusa baratísima el: "La administración hemos llegado a un acuerdo y hemos decidido escoger a X". Por ese mismo motivo en el rol seguirán habiendo disputas y trifulcas continuamente, por el miedo al cambio. Y si seguimos con el mismo metodo de elección de siempre, nunca vamos a salir de círculo vicioso. Y no echo la culpa de esto a todos los miembros, porque los hay que han sabido afrontar la situación.

No solo me quejo yo, nos quejamos un 80% del rol. Ese otro 20 % está compuesto por la gente a la cual le conviene que los actuales miembros que componen la administración, sigan en ella.

Un saludo.
11-MIREIA-11

Ver perfil de usuario

Mensaje  X-Speed.. el Jue Ago 30, 2012 7:47 pm

Yo creo que mientras lo hagan bien.. ¿Que mas da?
X-Speed..

Ver perfil de usuario

Mensaje  Creepy el Jue Ago 30, 2012 7:49 pm

Shane Daze escribió:I DEH MI ZE ORBIDAH LA JENTE.

A ver, chicos no os piqueis, pero es que si se hace eso, empezará todo el mundo...:

¿Y por queno me han puesto ami?
¡Siempre proponen a los mismos!
No estoy de acuerdo (Cuando han salido otros mods/admins elegidos de los que han votado)

Se ha hecho para evitar problemas nada más.

Se debería variar de vez en cuando precisamente por ESO, para evitar los continuos enfrentamientos y malos royos que hay diariamente. Y no lo digo precisamente por ti, ni por los pocos miembros de la administrativa que realmente merecen la pena y formar parte de ella.

Creepy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ornella el Jue Ago 30, 2012 7:49 pm

No sé si sinceramente pensais que esto es un complot o algo por el estilo en contra vuestra. Realmente creo que no es necesario una aliación de mods/admins contra vosotros, no sé como lo veis. A mi realmente me ofende lo que decís, porque me llamais corrupta a mi y a toda la moderación.

Pucca, quizás es tu punto de vista que Cookyer o Sidious estén más preparados que yo, no digo lo contrario, pero creo que primero antes de criticar debes mirar. Dode y yo aun no hemos hecho nada, así que si ves que hacemos algo que no te parezca bien, haz en un futuro una queja como esta y expón los puntos por los que propones que nos echen de mods y pongan a otros users tales como Cookyer y Lord Sidious.

Ornella

Ver perfil de usuario

Mensaje  Oompa Loompa Borracho el Jue Ago 30, 2012 7:50 pm

"La corona del rey está echa con el cuerpo de los plebeyos, pero sin plebeyos, el rey sería un simple campesino"

Por cierto, Ringot es también un MOD bueno.

No queremos "solucionar problemas" queremos un post, donde la gente escriba a los que creerian que podrían ser admin/mod. Cuando se cojan de entre estos, a 10 o a 5 entre el número de gente, pues hacéis un sondeo, y a contar votaciones. El poder está en el pueblo.
Oompa Loompa Borracho

Ver perfil de usuario

Mensaje  X-Speed.. el Jue Ago 30, 2012 7:51 pm

Sete LS - Pagafantas escribió:"La corona del rey está echa con el cuerpo de los plebeyos, pero sin plebeyos, el rey sería un simple campesino"

Por cierto, Ringot es también un MOD bueno.

No queremos "solucionar problemas" queremos un post, donde la gente escriba a los que creerian que podrían ser admin/mod. Cuando se cojan de entre estos, a 10 o a 5 entre el número de gente, pues hacéis un sondeo, y a contar votaciones. El poder está en el pueblo.

hecha*

Por que veis esta sugerencia y no la mia? T-T
X-Speed..

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mind Light el Jue Ago 30, 2012 7:53 pm

La administración actual la escogieron ustedes? No, no la escogieron. Mj, Amanda, Imos e Inés estaban. Cuando me nombraron a mí moderadora, a Mia, a Seelie, o a Zekk lo hicieron? No, tampoco.
Se están buscando quejar por TODO, y el propio Imos fue quien lo sugirió. Sandra quedó como moderadora anteriormente por votación de TODO el rol, pero claro, la mitad de ustedes no estaban y no lo saben. Simplemente se le devolvió el puesto. Dejen ya de quejarse, ROLÉEN y no pierdan el tiempo con estupideces. ME CHOCA, DIOS.

NO SE VA, Y REPITO, A ELEGIR NINGÚN ADMINISTRADOR NI MODERADOR MÁS. Ustedes lo están haciendo porque les encanta ir en nuestra constra, pero la administración cuenta como roleadores de igual forma, y hay muchos otros que votarán por la actual. Quieren probarlo? Sencillamente no se va a hacer lo que a ti, Delasou, o a Mireia, quienes discutieron con Amanda y compañía anteriormente, hagan lo que se les da la gana. Yo fuí elegida como administradora el rol pasado, que reinició y por ello se suspendió mi puesto, por el rol en pleno.

Se va a meter a Lord, quien ha dicho que hará lo que se le pegue la gana con su puesto de profesor, y al cual se ha sancionado por trolear en foro? No. Mucho menos a Cookyer que acaba de llegar. Cierro tema.
Mind Light

Ver perfil de usuario

Mensaje  11-MIREIA-11 el Jue Ago 30, 2012 7:55 pm

Ornella escribió:No sé si sinceramente pensais que esto es un complot o algo por el estilo en contra vuestra. Realmente creo que no es necesario una aliación de mods/admins contra vosotros, no sé como lo veis. A mi realmente me ofende lo que decís, porque me llamais corrupta a mi y a toda la moderación.

Pucca, quizás es tu punto de vista que Cookyer o Sidious estén más preparados que yo, no digo lo contrario, pero creo que primero antes de criticar debes mirar. Dode y yo aun no hemos hecho nada, así que si ves que hacemos algo que no te parezca bien, haz en un futuro una queja como esta y expón los puntos por los que propones que nos echen de mods y pongan a otros users tales como Cookyer y Lord Sidious.

Lo primero Sandra es que te quiero mucho.

Y después, a mi no me parece mal que tu o dode seáis MOD si no que se debería elegir por votación porque más gente quiere serlo. Que la decisión se quede en la Administración está mal. ¿Porque yo no puedo acceder a ese puesto al igual que tu o dode? Soy un roleador más, igual que tu y dode, pero realmente yo puedo decir que estáis ahí por ser amigos de Amanda, Leth... No sé, pero es que yo debería tener el mismo derecho que tu o dode a ser MOD.

11-MIREIA-11

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mind Light el Jue Ago 30, 2012 7:56 pm

Ah, y Mireia: yo entré a la administración primero de moderadora por votación, e Imos me cedió el puesto a mí sugiriendo a otros dos como moderadores. Qué es lo que no han entendido aún?
Mind Light

Ver perfil de usuario

Mensaje  Oompa Loompa Borracho el Jue Ago 30, 2012 7:57 pm

"Y MUCHO MENOS A COOKYER QUE ACABA DE LLEGAR"
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA.
COMO DODE LLEVA MÁS TIEMPO QUE COOKYER XDDDDDDD.
Oompa Loompa Borracho

Ver perfil de usuario

Mensaje  lBlee el Jue Ago 30, 2012 7:58 pm

Seré breve:
A mi esto me parece censura hacia la libertad de escoger de los roleadores
lBlee

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mind Light el Jue Ago 30, 2012 7:59 pm

Cookyer acaba de reincorporarse, qué poca comprensión lectora. Decididamente aplicaré el viejo discurso de IMOS, el que tú has dicho que es el mejor admin: si no les gusta pan y agua, porque antes había regimen dictatorial. Tema saldado.

Edit: ah, y la votación se hizo únicamente una vez. Quedó Sandra de moderadora, se le suspendió el rango por reinicio, y ahora lo retoma por sugerencia de Imos y mía. Listo.
Mind Light

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba