Absorción Oscura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Absorción Oscura

Mensaje  Sex Bomb el Jue Ago 30, 2012 6:10 pm

ABSORCIÓN OSCURA

Descripción de la habilidad: La absorción oscura es una habilidad mutante que radica en transformar el cuerpo propio en un ser totalmente extraño y oscuro, el cual posee la capacidad de "descomponer" su cuerpo en "vendas" de alto grosor las cuales permiten estirar los miembros formando un gran ataque cuerpo a cuerpo, además del aumento de tamaño mediante estiramiento obviamente. Esta habilidad posee un punto aún mas poderoso, y es el que puede formar cavidades en su cuerpo de vendas oscuras por las cuales puede absorber la materia enviándola a otra dimensión denominada como la "nada" o también conocida como la dimensión oscura.

Puntos fuertes del poder: Es un poder que posee un nivel bastante alto de inmunidad y proporciona mucho roleo.
Puntos débiles del poder: Como todo ser oscuro, es bastante débil a las fuerzas lumínicas.

El portador de ésta habilidad se alimenta de los miedos de los oponentes, por lo cual es realmente débil a los ilusionistas fóbicos ya que éstos pueden dominar "su alimento". Además de ésto, se debe tener en cuenta que al ser un ser oscuro usando las habilidades es muy débil a la luz..



NIVEL NATO

- Habilidad de iniciar mórfosis oscura.
Al activar tus habilidades, te transformarás en un guerrero de la oscuridad. Tu piel será totalmente negra y medirás un total de dos metros aumentando también tu musculatura por lo cual te proporcionará una fuerza de nivel 25 pudiendo movilizar un auto empujándolo. Además, ten en cuenta que deberás comenzar a alimentarte de los miedos de otros para mantener tu transformación.



NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de desvendarte. [Requiere mórfosis oscura]
Tendrás la habilidad de "estirar" las partes de tu cuerpo convirtiéndolas en vendas oscuras de gran resistencia y grosor, las cuales podrán ser utilizadas con diferentes acciones en éste nivel, mas ten en cuenta que solo podrás desvendar partes de tu cuerpo, no podrás hacerlo completamente aún.

Spoiler:

+ Habilidad de amarrar mediante a las vendas oscuras.

+ Habilidad de dar poderosos latigazos con las vendas.

+ Habilidad de usar las vendas como defensa, bloqueando ataques.



- Habilidad de absorber los miedos. [Requiere mórfosis oscura]
Tendrás la habilidad de absorber los miedos de otros, debilitándolos completamente y fortaleciendote a ti mismo, mas para poder absorber sus miedos deberás tocarlo con tus vendas oscuras una vez liberadas, por lo cual quedará inconsciente. Ten en cuenta que no será inmediatamente y al absorber miedos, tus heridas y daños serán sanados durante la batalla.



NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de absorber materia. [Requiere mórfosis oscura]
Tendrás la habilidad de formar una cavidad en tu pecho gracias a tus vendas oscuras, la cual podrá absorber lo que desees. Obviamente en éste nivel no podrás absorber seres vivos, pero si podrás absorber ataques proyectados a distancia y objetos de tamaño normal para enviarlos a la dimensión oscura. Los ataques formados por luz (fotoquinesis y demás) no podrán ser absorbidos, por lo cual deberás evitar que te toquen.



- Habilidad de dar propiedades a tus vendas. [Requiere mórfosis oscura]
Tendrás la habilidad de darle propiedades a tus vendas oscuras aumentando su dureza y también agregándoles filo, por lo cual tus ataques con éstas vendas serán mas poderosos ya que tendrán la dureza y filo de una espada medieval de hierro, lo cual te permitirá hacer las movilidades anteriores agregando algunos nuevos.

Spoiler:

+ Habilidad de formar cortes con las vendas.

+ Habilidad de clavar las vendas.

+ Habilidad de formar prisiones cortantes con tus vendas.

NIVEL MEDIO

- Habilidad de poseer reflejos oscuros. [Requiere mórfosis oscura]
Gracias a tu dominio sobre las fuerzas de la oscuridad podrás movilizar tus vendas con mayor maestría por lo cual tus ataques proyectados de forma física mediante éstas se evadirán en un espacio menos haciéndote mucho mas peligroso en los combates cuerpo a cuerpo.

+ En éste nivel podrás absorber personas completas para llevarlas a la dimensión oscura, además de también absorber grandes objetos como autos.

- Habilidad de paralizar mediante miedos. [Requiere mórfosis oscura]
Al tener control sobre los miedos de tu oponente ya que son tu alimento, podrás manifestarlos en forma de energía la cual dejará totalmente paralizado a tu oponente sin posibilidad de moverse durante tres minutos, dándote una gran oportunidad de ataque directo.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de desvendar tu cuerpo entero. [Requiere mórfosis oscura]
Tendrás la habilidad de desvendar tu cuerpo entero, haciéndote totalmente inmune a ataques proyectados de forma física obviamente menos a la luz. Además de esto, estando desvendado podrás atacar mediante a tus vendas para causar graves daños a nivel físico.

+ En éste nivel podrás absorber todo lo que se encuentre a tres cuadros de ti a la redonda, por lo cual se deberá salir del área para evitar ser absorbido.

- Podrás legalizar una habilidad especial en éste nivel.

NIVEL EXPERTO

- Habilidad de manifestar tu fuerza oscura. [Requiere mórfosis oscura]
Tendrás la habilidad de manifestar tus fuerzas oscuras en otros lugares, pudiendo crear "agujeros negros" sobre objetos los cuales cubrirán un total de tres cuadros alrededor de donde son creados, absorbiendo totalmente lo que se encuentre en el área. Ten en cuenta que para crear éstos agujeros deberás tener contacto visual con el área o sobre la persona que desees crearlos, por lo cual deberán salir del área tras resistir el efecto de absorción.

+ En éste nivel tus vendas simularán la dureza y el nivel filoso del acero orgánico.

+ En éste nivel tus absorciones se evadirán en un espacio menos, incluyendo tus hoyos negros.

NIVEL MÁXIMO

- Habilidad de absorber el alma mediante miedos. [Requiere mórfosis oscura]
Tendrás la habilidad de luego de haber tocado o inmovilizado a alguien con tus vendas oscuras, absorber la energía de sus miedos atrayendo consigo el alma de la víctima acabando totalmente con su vida. Ten en cuenta que al tener un alma serás totalmente regenerado en daños lo cual te dará una gran ventaja para proseguir luchas sin parar dependiendo a las víctimas que absorbas.

+ En éste nivel tus absorciones de área cubrirán un total de seis cuadros a tu alrededor o alrededor del hoyo que sea creado.

NIVEL TOTAL

- Gran agujero negro. [Requiere mórfosis oscura]
Tendrás la habilidad de crear un agujero negro de tamaños estelar, pudiendo cubrir el tamaño de una sala entera absorbiendo todo lo que se encuentre dentro de la misma. La única forma de salir del efecto del mismo es alejandose de la sala lo mas rápido posible en los espacios normales (2) de cada persona. Luego de usar ésta habilidad el portador deberá ser rápidamente atendido, ya que la cantidad de energía utilizada puede deshacer completamente su cuerpo oscuro eliminándolo.



Sex Bomb
Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Ver perfil de usuario http://x-menregenesis.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.