Sugerencia cansancio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia cansancio

Mensaje  X-Speed.. el Jue Ago 30, 2012 1:09 pm

Pues se podria hacer como una tabla de cansancio para los fisicos, mentales, etc. Simplemente por pura logica vamoh
X-Speed..

Ver perfil de usuario

Re: Sugerencia cansancio

Mensaje  Creepy el Jue Ago 30, 2012 1:11 pm

Creo que estaría bien que al dar determinados golpes el PJ se cansara. Esto iría variando según la resistencia del cada poder.

Perdón por comentar Erd, era por no abrir un nuevo post.
Creepy

Ver perfil de usuario

Mensaje  X-Speed.. el Jue Ago 30, 2012 1:14 pm

Te perdono. Sad
X-Speed..

Ver perfil de usuario

Mensaje  Laura Kinney el Jue Ago 30, 2012 3:03 pm

Yo creo que eso es parte del roleo y del criterio de cada uno, y es algo que debería hacerse ya que en este roll somos realmente pocos los que roleamos cansarnos.
Laura Kinney

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mind Light el Jue Ago 30, 2012 4:22 pm

Hope escribió:Yo creo que eso es parte del roleo y del criterio de cada uno, y es algo que debería hacerse ya que en este roll somos realmente pocos los que roleamos cansarnos.
Mind Light

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gale Haymitch el Jue Ago 30, 2012 4:37 pm

Yo no tengo problema , resistencia lupina. No roleo porque , si puedo correr durante continentes y saltar miles de veces sin apenas notar cansancio (lo dice en mi poder textualmente) , no me va a cansar una pelea tonta o levantar cuatro cosillas x'd.
Gale Haymitch

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ornella el Jue Ago 30, 2012 7:53 pm

Hope escribió:Yo creo que eso es parte del roleo y del criterio de cada uno, y es algo que debería hacerse ya que en este roll somos realmente pocos los que roleamos cansarnos.
Ornella

Ver perfil de usuario

Mensaje  Herrumbre el Jue Ago 30, 2012 11:14 pm

De hecho he visto a realmente pocos rolear limitaciones con el poder. Yo por mi parte estoy jodidísimo cada vez que uso mi poder (TyT) en espacios con gente, y roleo que se me va la vida en sangre por la nariz... Pero a nadie más vi rolear que se mareaba en asestar 6 zumbidos a alguien en la chota, o 6 rayos psiónicos, o lo que fuera.
Herrumbre

Ver perfil de usuario

Mensaje  NEBUR el Vie Ago 31, 2012 4:43 am

Mirad, la gente rolea a chavales de 15/19 años, que son como mucho nivel II (entrenamiento) y dominan a la perfección su poder, pudiendo pelear contra 3 tíos a la vez y ni cansarse. Aquí la gente son todos unos Action Man, que se creen la re-hostia, invencibles y demás, con un poder ilimitado.

Me niego a que se haga una tabla de agotamiento físico, pero quien no rolee su maldita edad, que se cansa al utilizar durante un tiempo prolongado el poder, habrán problemas por ANTI ROL.

Ahora podéis matarme a comentarios.
NEBUR

Ver perfil de usuario

Mensaje  X-Speed.. el Vie Ago 31, 2012 6:15 am

NEBUR escribió:Mirad, la gente rolea a chavales de 15/19 años, que son como mucho nivel II (entrenamiento) y dominan a la perfección su poder, pudiendo pelear contra 3 tíos a la vez y ni cansarse. Aquí la gente son todos unos Action Man, que se creen la re-hostia, invencibles y demás, con un poder ilimitado.

Me niego a que se haga una tabla de agotamiento físico, pero quien no rolee su maldita edad, que se cansa al utilizar durante un tiempo prolongado el poder, habrán problemas por ANTI ROL.

Ahora podéis matarme a comentarios.

No te voy a matar a comentarios sino voy a dar un.. +1..................................
X-Speed..

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gale Haymitch el Vie Ago 31, 2012 9:06 am

Cierto , aparte del cansancio cada uno debería rolear las debilidades de su poder.
Yo tengo que rolear siempre que hay un mal olor como me afecta a mí más que a los demás , por el olfato supersensible.
También tengo que rolear el desestabilizarme mi furia y a veces querer pelear con algun amigo.
(Lo que faltaría sería rolear ese instinto animal y grrrrr )
Gale Haymitch

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba