Control Gravitacional.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Control Gravitacional.

Mensaje  Sex Bomb el Dom Feb 19, 2012 10:40 am

CONTROL GRAVITACIONAL.

Descripción de la habilidad: Habilidad extraordinaria de crear campos gravitacionales para manipular las masas de los objetos, además de movilizar a grandes velocidades los objetos en forma de propulsor manipulando las masas de éstos mismos en diferentes direcciones. Además de ésto, los campos gravitacionales permitirán la elevación propia o de otros seres. Un campo gravitatorio tiene la suficiente fuerza como para hacer objetos tan ligeros induciendoles el flote hasta fuera de la atmósfera o incluso hacerlos tan pesados como para la autodestrucción de los mismos.

Puntos buenos del Poder: Te permite hacer gran variedad de acciones, además los ataques te dotan de bastante libertad de roleo.
Puntos débiles del Poder: Ésta habilidad depende muchísimo de la gravedad para actuar.

NIVEL NATO

- Percepción de campos gravitatorios. [Habilidad automática]
Tendrás la habilidad de medir la capacidad de los campos gravitatorios existentes, además de con solo con tu mirada saber exactamente la masa de cualquier materia que veas, incluso podrás saber los pesos de los seres humanos pudiendo calcular estrategias realmente rápidas.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de manipular la densidad básica.
Tendrás la habilidad de manipular la densidad de los objetos algo pequeños a tu gusto, elevando o disminuyendo su peso, además de poder darles la propulsión suficiente para atacar con sellos a grandes velocidades.



- Habilidad de levitar mediante a campos gravitacionales.
Podrás manipular la densidad de tu propio cuerpo llegando a flotar a grandes velocidades tal cual como los objetos que controlas, ten en cuenta que siempre debes estar concentrado en los campos gravitacionales que creas ya que son éstos los que te permitirán volar.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de proyectar energía psiónica.
Podrás proyectar poderosos rayos de ésta energía, capaces de crear quemaduras moderadas además de mandar a volar en los impactos. Éstos rayos son tan poderosos que a los cinco impactos dejarán inconsciente a una persona. Éstos rayos aumentan por nivel, por lo cual será uno menos en cada nivel para dejar inconsciente. Éstos rayos siempre serán de color rosa.



- Habilidad de manipular el peso de objetos mayores.
Tendrás la habilidad de manipular la masa de objetos mayores, incluso pudiendo llegar a afectar la ropa de tus oponentes para inmovilizarlos hasta manipular la densidad de un mobiliario urbano. Ten en cuenta que podrás hacerlos muy pesados o realmente livianos para inmovilizar o hacerlos flotar.

NIVEL MEDIO

- Habilidad de manipular la densidad de las personas.
Tendrás la habilidad de manipular el peso de las personas, aumentando exactamente hasta quinientas libras el peso de una persona a la vez. Ten en cuenta que al tener éste peso tan grande, la habilidad de movimiento será prácticamente nula lo cual te dará muchas ventajas en batalla.



- Inversión de densidad. [Requiere concentración]
Tendrás la capacidad de invertir la densidad, en vez de dar las libras mencionadas, las quitarás de la masa original haciendo totalmente liviano el blanco, por lo cual en niveles superiores podrá llegar a la atmósfera si no es detenido.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de crear campos gravitatorios defensivos.
Tendrás la habilidad de crear campos gravitatorios en forma de defensa, los cuales cubrirán un total de tres cuadros a tu alrededor, por lo cual todos los ataques físicos efectuados en ese área terminarán desviandose haciendose ligeros, además de todo lo que sea lanzado que tenga materia hacia ti flotará sin tocarte.



- En éste nivel podrás aumentar la densidad hasta seiscientas libras, por lo cual los huesos de los aumentados se harán mas débiles y podrás afectar a tres personas a la vez.

- Podrás legalizar una habilidad para éste nivel.

NIVEL EXPERTO

- Habilidad de atrapar en campos gravitatorios.
Tendrás la habilidad extraordinaria de atrapar a las personas en campos gravitatorios. Éste tipo de campos hará que floten en el aire o se mantengan pegados al suelo según tu lo desees, en ninguno de los dos casos podrán moverse físicamente funcionando en forma de cárcel, mas ten en cuenta que si sus poderes no requieren movimientos físicos podrán atacarte en esas cárceles.



- En éste nivel podrás elevar la densidad de las personas hasta ochocientas libras, además de que podrás afectar a siete personas a la vez y los huesos bajos de éstas se partirán, causando que no pueda caminar.

NIVEL MÁXIMO

- Habilidad de controlar la gravedad.
Tendrás la extraordinaria habilidad de controlar la gravedad del lugar donde te encuentres, aumentandola o disminuyendola causando que todos los que se encuentren en el área se eleven en el aire por la gravedad tan poca o se apeguen al suelo por la gravedad tan alta. Ten en cuenta que si se resisten a ésta gravedad quedarán libres de sus efectos.



- En éste nivel podrás elevar la densidad de las personas hasta mil libras, además de que podrás afectar a diez personas a la vez y los huesos totales de las personas se romperán dejando en un estado irreversible, incluso la muerte.

NIVEL TOTAL

- Hbilidad de manipular la presión gravitacional. [Requiere concentración]
Serás capaz de controlar la presión gravitacional de un lugar entero, causando desastres tanto en edificaciones como personas, siendo capaz de destrozarlas completamente como un azote de una gravedad demasiado alta, como sí se tratara de un colosal aplastamiento. Solo se tienen dos reglones para resistirse, o serán totalmente aplastados por la fuerza de la gravedad. Luego de usar ésta habilidad quedarás totalmente exhausto.

Sex Bomb
Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Ver perfil de usuario http://x-menregenesis.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.