Distorsión Nerviosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Distorsión Nerviosa

Mensaje  Sex Bomb el Dom Feb 19, 2012 10:36 am

DISTORSIÓN NERVIOSA

Descripción de la habilidad: Habilidad de crear ondas de energía psiónica en el entorno capaz de distorsionar el mismo. Éstas ondas son capaces de afectar el sistema nervioso de las personas que las reciben, el alcance de éstas ondas es desconocido por lo cual se podría pensar que su alcance es realmente alto. Además las ondas de distorsión pueden llegar a afectar los poderes de los que las reciben.

¿Cómo funcionan las ondas de distorsión y como detenerlas?

Las ondas de distorsión o vértigo, son ondas de energía psionica expulsadas capaces de distorsionar las mentes atacando el sistema nervioso. La forma de defender éstas ondas es mediante alguna protección física. Ten en cuenta que si el que posee las ondas de distorsión es un nivel mayor o igual que el telépata que formó los escudos, los escudos se romperán. También los cascos antitelepatía sirven y son muy útiles ya que no se podrán romper.


Puntos fuertes del poder: Es un poder mental muy útil y que cubre una gran cantidad de área, además de que sus efectos son muy poderosos.
Puntos débiles del poder: Casi todos sus ataques se basan en ondas vértigo.

NIVEL NATO

- Habilidad de poseer un cabello verde [Habilidad automática]
Al poseer ésta habilidad tu cabello será de color verde, debido a tu gen X.



NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de generar ondas de distorsión. [Nivel uno]
Podrás generar ondas de distorsión hacia un punto específico. Éstas ondas de distorsión causarán que los reciban caigan mareados y con fuertes dolores de cabeza, parecido al efecto del zumbido cerebral.



- Habilidad de lanzar rayos de energía psiónica.
Podrás lanzar rayos de energía psiónica en contra tus enemigos. Éstos rayos causarán ciertas quemaduras en sus cuerpos y los mandarán a volar al impactar. Con seis de éstos rayos dejarás fuera de combate a tu oponente.

- Inmunidad a la telepatía. [Habilidad automática al generar ondas]
Tus ondas de distorsión al salir de tu cerebro, bloquean la concentración de los telépatas por lo cual éstos en tu estado de liberación de ondas no podrán introducirse en tu mente y sí lo hacen caerán totalmente desmayados. Ten en cuenta que mientras liberes ondas solo te afectarán ataques con energía psiónica mediante telepatía, no ataques directos como órdenes.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de generar ondas de distorsión. [Nivel dos]
Podrás generar ondas de distorsión a tu alrededor, éstas cubrirán un total de cinco cuadros causando los mismos efectos de las primarias mas podrás mantenerlas evitando que puedan atacarte de forma física en ese área.



- Habilidad de atacar la mente de tus enemigos. [Requiere concentración]
Mediante ondas de distorsión, podrás introducirlas directamente en la mente de tu enemigo para causar un dolor mental intenso que causará que caigan desmayados de forma directa. Ésto deberás hacerlo individualmente, ya que debes estar concentrado.


NIVEL MEDIO

- Habilidad de generar ondas de distorsión. [Nivel tres]
Podrás generar ondas de distorsión de forma automática sin ser lanzadas. Es decir, con solo señalar el lugar que señales se cubrirá de ondas de distorsión atrapando en los mismos efectos de la onda de distorsión primaria. Éstas ondas solo cubrirán tres cuadros alrededor de donde las crees.



NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de neutralizar habilidades.
Mediante tus ondas de distorsión, podrás bloquear las habilidades mutantes de las personas mientras te mantengas concentrado en ellas. En éste nivel podrás neutralizar a cinco personas a la vez e irá aumentando a medida que vayas avanzando de nivel.



- Habilidad de generar ondas de distorsión. [Nivel cuatro]
En éste nivel tus ondas de distorsión cubrirán un total de siete cuadros a tu redonda. A diferencia de las otras, en éste nivel las ondas de distorsión obligarán a que todos caigan al suelo por mareos bastante grandes impidiendo que puedan levantarse mientras te mantengas expulsando ondas de distorsión.

NIVEL EXPERTO

- En éste nivel podrás neutralizar los poderes de siete personas.

- Habilidad de influenciar mediante expulsión de ondas.
Mientras te encuentres liberando tus ondas de distorsión, afectarán el sistema nervioso de forma específica dependiendo a las influencias u órdenes que desees dar. Por ejemplo, podrás dar la orden verbal mientras liberes ondas de duérmanse ahora mismo mutantes asquerosos, y tus ondas de distorsión están a sus alcances, caerán totalmente dormidos.



- Habilidad de liberar ondas de distorsión. [Nivel cinco]
En éste nivel tus ondas de distorsión cubrirán un total de diez cuadros a la redonda, obligando que todos los que se encuentren en el área caigan mareados sin posibilidades de hacer nada. Ten en cuenta que en éste nivel las ondas serán mucho mas fuerte, y sí alguien se mantiene un total de tres minutos en ellas, caerá en un gran coma.

NIVEL MÁXIMO

- En éste nivel podrás neutralizar las habilidades de diez personas.

- Habilidad de liberar ondas de distorsión. [Nivel seis]
En éste nivel tus ondas de distorsión cubrirán toda la sala donde te encuentres. Éstas ondas son capaces de dejar noqueados al instante a los que se encuentren dentro de las mismas. Sí se encuentran un minuto mas bajo de ellas se creará una hemorragia interna a nivel cerebral de los mismos, por lo que morirán.

- Podrás legalizar una habilidad con relación a las ondas de distorsión.

NIVEL TOTAL

- Habilidad de generar ondas de distorsión. [Nivel siete]
Tus ondas de distorsión llegarán a su nivel máximo, pudiendo distorsionar totalmente la realidad para las mentes de los que se encuentran allí. Las ondas tendrán tanta frecuencia que al chocar con sus mentes destruirán partes de sus cerebros dejándoles en un estado vegetal. Éstas ondas también cubrirán toda la sala.

- Podrás neutralizar las habilidades de toda la sala en éste nivel.

Sex Bomb
Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Ver perfil de usuario http://x-menregenesis.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.