Disciplina mágica: manipulación de la realidad.

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Disciplina mágica: manipulación de la realidad.

Mensaje  Mind Light el Dom Feb 19, 2012 7:36 am

DISCIPLINA MÁGICA, MANIPULACIÓN DE LA REALIDAD



Descripción de la habilidad:
Ésta es una de las disciplinas mágicas, la cual quizás es la mas
poderosa de todas. Usa la energía del ambiente transformándola mediante
concentración en una especie de energía parecida a la magia capaz de
manipular la realidad misma y también las probabilidades. La
manipulación de la realidad puede variar dependiendo a la necesidad del
mago y también su estado de concentración. La habilidad de encantar
materia cambiando sus proporcionalidades totalmente, desde hacerlas
explotar, encender en fuego, entre otros efectos siempre tomando en
cuenta las probabilidades.


Puntos fuertes del poder: Disciplina mística más poderosa, gran variedad de estrategias de combate y ataque.
Puntos débiles del poder: Es un poder mas que todo ofensivo, ya que en eso se basa.




Para
utilizar tus poderes mágicos debes absorber energía del entorno y
utilizarla a tu favor con el comando, "Auras de energía, vengan a mi" o
algún comando parecido a tu gusto. Tus manos se rodearán de unas
especies de auras del color deseado.





NIVEL NATO

- Inmunidad a las alteraciones místicas. [Habilidad automática]
Al
tus habilidades místicas estar puramente relacionadas con los cambios
de la realidad y probabilidad, serás totalmente inmune a otras
alteraciones de la realidad, transformaciones o cualquier habilidad de
naturaleza mística que afecte tu propia realidad, es decir, no podrás
sufrir alteraciones de ésta naturaleza pero la energía mística como tal
si te afectará.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de disparar rayos de energía. [Requiere haber absorbido energía del ambiente]
Podrás
lanzar poderosos rayos de energía mística los cuales causarán daños en
el alma del enemigo agotando sus energías además de que causarán fuertes
quemaduras. Con cinco impactos de éstos rayos el enemigo quedará
totalmente inconsciente, los mismos disminuirán a medida que avances de
nivel.



- Habilidad de crear sueño.
Mediante
un hechizo básico de la magia, inducirás el sueño a las personas que
desees al conjurarlo. Éstos caerán totalmente dormidos durante cinco
minutos, y luego de ésto despertarán totalmente algo confusos por lo
sucedido.



- Habilidad de la levitación.
Podrás
levitarte a ti mismo, a persona u a objetos mediante el arte mística
básica de la levitación por lo cual podrás simular el vuelo, lanzar
cosas a no mucha velocidad o inmovilizar personas en el aire mediante la
levitación.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de manipular la probabilidad.
Podrás
manipular las probabilidades concentrando tu energía, éstas
probabilidades deben ser simples alteraciones, como por ejemplo hacer
que una persona se caiga o que las puerta de un lugar se abran. Éstas
alteraciones de probabilidades no dañarán los poderes o la concentración
de tus oponentes, pero sí será suficiente para hacer que falle sus
ataques por malos tiros o las anteriores nombradas.

- Habilidad de dar vida a los objetos.
Podrás
darle vida a los objetos de manera que se muevan a tu antojo. Éstos se
moverán de cualquier manera a tu orden, además de que también pueden ser
usados como espías ya que puedes llegar a darles la habilidad del habla
y la percepción como cualquier vivo. Éstos objetos espiarán y te dirán
lo visto de forma discreta.



- Habilidad de manipular la energía mística de forma física.
Tendrás
la habilidad de manipular la energía mística de forma física, siendo
capaz de expulsarla a tu alrededor o moldearla a tu antojo para atrapar
en ésta o golpear con la misma, además de poder cubrirte de ataques con
la misma energía que emanas. La energía mística que usas posee una gran
fuerza, por lo cual es capaz de apretar o levantar con bastante presión y
facilidad.



NIVEL MEDIO

- Habilidad crear escudos místicos.
Podrás
crear un escudo místico que debe ser atacado a distancia. Éste escudo
también tiene una parte ofensiva, sí es creado en dos cuadros alrededor
de distancia a otras personas (Es decir, si están otras personas en esos
dos cuadros) serán atrapadas por el escudo y no podrán moverse en el.
Éste escudo místico aguantará un total de 3 golpes y debe ser derribado a
distancia.



- Habilidad de transformar seres. [Requiere concentración]
Mediante
las probabilidades de la realidad, podrás transformar seres en otros al
igual que objetos en otros. Ten en cuenta que tus transformaciones
tendrán un efecto de quince minutos, y no podrás transformar en cosas
que posean algún tipo de poder. A medida que avances de nivel, tus
transformaciones al ser alteraciones de la realidad serán mucho mas
fuertes y durarán mas tiempo.

- Habilidad de persuadir mediante la magia. [Requiere contacto]
Tendrás
la habilidad de persuadir de forma directa siempre y cuando tengas
contacto con el objetivo. Con solo escuchar tu orden, el persuadido por
tu magia hará la misma y luego se liberará de tu hechizo no recordando
absolutamente nada de lo que hizo. Ésta habilidad también es muy útil
para interrogaciones, además que es realmente discreta.



NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de crear ritos místicos. [Leer atentamente]
Tendrás
mediante un amplio conocimiento sobre el misticismo, la habilidad de
crear tus propios ritos que tendrán el efecto para lo que fueron
creados. Éstos ritos no son mas que encantamientos verbales que tendrán
un efecto directo y cada mago en particular podrá tener en sus manos en
éste nivel el libre derecho de crear tres ritos los cuales deben ser
previamente validados por los administradores en legalizaciones. A
continuación se encuentran ejemplos de ritos místicos para que se tenga
una idea de su función.

Spoiler:



Por el poder otorgado desde la misma tierra, ordeno a la misma que forme una jáula que encierra.

Éste es un ejemplo de un rito para invocar una jaula mágica para atrapar a sus oponentes.

Espíritus que se rodean de la caridad, hagan éste lugar repleto de oscuridad.

éste rito es un ejemplo capaz de llenar de oscuridad absoluta un lugar.

Cielos llenos de lujuria, traigan un tornado que demuestre furia.

Éste es un ejemplo de la invocación de un tornado desde el cielo

Ten
en cuenta que los hechizos que escojas no deben ser hechizos que causen
la muerte directamente o algo por el estilo, al menos no en éste
nivel.]



- Ritual de teletransportación.
Podrás
crear un ritual capaz de transportarte a ti y a cualquiera que se
encuentre a cuatro cuadros de distancia. El ritual es algo difícil, por
lo que toma algunos segundos en realizarse. Un sello aparecerá debajo de
ti mientras un aura comenzará a rodear tu cuerpo, el sello se expandirá
formando una estrella de cinco puntas algo llameante para luego hacerte
desaparecer entre esas llamas con tus acompañantes al lugar
predestinado.



NIVEL EXPERTO

- Habilidad de manipular sucesos de la realidad.
Podrás
manipular los sucesos probables de la realidad, cambiándolos a tu
parecer. Por ejemplo, podrás hacer que miles de misiles gigantes que se
dirigen a ti en vez de explotar se desvíen o simplemente se detengan y
dejen de funcionar. Las manipulaciones de la realidad solo podrás
crearlas en la sala donde te encuentres y directamente usada sobre
sucesos PROBABLES. Es decir, no podrás hacer aparecer cualquier cosa de
la nada como un castillo de diamante en una granja, simplemente podrás
crear sucesos probables sobre personas u objetos, quizás también áreas.
Un ejemplo de un suceso probable sería que comenzara un terremoto y la
tierra se abriera para hacer caer a tus enemigos. Sí usas ésto tres
veces quedarás realmente cansado.



- Habilidad de invocar bestias de otras realidades.
Podrás
invocar bestias que provienen de otras eras o realidades. Por ejemplo,
demonios del limbo o dinosaurios prehistóricos y dragones. Ten en cuenta
que solo podrás invocar una criatura a la vez, es decir, sí esta muere
podrás invocar otra dando un total de tres por batalla ya que también
usas la realidad a tu favor.



- Habilidad de expulsar la energía mística.
Tendrás
la habilidad de expulsar una gran cantidad de energía a tu alrededor,
la cual cubrirá un total de cinco cuadros. Ésta onda de energía dejará
totalmente inconscientes y con graves heridas en el alma a los que se
encuentren dentro del área, además de formar quemaduras de forma
superficial.



NIVEL MÁXIMO

- Habilidad de desmontar la realidad misma. [Requiere concentración]
Podrás
desmontar la realidad de una persona a la vez, haciéndola dividirse en
piezas de puzzle, como sí su realidad desapareciera en materia. Además
puedes desmontar las realidades creadas haciendo desaparecer cualquier
cosa en el lugar. Ten en cuenta que al igual que las alteraciones de
realidad, te cansarás si es ejecutada mas de tres veces por combate.



- Habilidad de devolver la vida. [Sólo podrá usarse una vez]
Mediante
una gran concentración y colocando una de tus manos cerca de cualquier
residuo orgánico de la persona asesinada que desees, enviarás tu energía
a la misma devolviendo su cuerpo y alma para devolverle la vida. La
persona revivida no recordará como murió, solo recordará lo último que
vivió antes de su muerte. Ten en cuenta que ésta habilidad te dejará
agotado y solo podrás hacerlo una vez.



- Podrás adquirir un total de 2 ritos mas para tu libro.

NIVEL TOTAL

- Habilidad de manipular completamente la realidad. [Una vez por semana]
Podrás
controlar la realidad completa, es decir, podrás alterar la realidad
del mundo sí así lo deseas, anulando la vida mutante o cambiando
completamente el modo de vida, hasta el mismo mundo está en tus manos.
Cada vez que alteres la realidad requerirás hablarlo con los
administradores ya que afectará al rol completo. Cada vez que sea
alterada, se hará una votación por suerte de aquellos que puedan
librarse de la alteración de manera que tengan la oportunidad de
revertirla o evitar que la alteración se complete.



- No te cansarás al usar tus habilidades con la realidad.
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