El fin de la raza mutante?... La Cura...

Ir abajo

El fin de la raza mutante?... La Cura...

Mensaje  Pariis el Sáb Ago 18, 2012 12:03 pm

L A C U R A...







Laboratorio Central de Rusia 22:00





Despues de perder la Guerra fria, y de que las apariciones de mutantes se hicieran publicas, Rusia siempre ha querido dar el Hacke Mate a Estados Unidos, y esta vez lo hará quitandole sus mas preciadas armas... los mutantes... La cura ha sido inventada para poner fin a la raza mutante ¿seremos diezmados de nuevo? ¿O venceremos este nuevo obstaculo? ¿Y lo mas importante a quien debemos detener para poner fin a esta nueva amenaza para nuestra raza?

Una pista... le gusta el rosa y tiene un ''ligero accento ruso''....







avatar
Pariis

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin de la raza mutante?... La Cura...

Mensaje  Sex Bomb el Mar Ago 21, 2012 3:21 pm

DANGER, SISTERS OF HOPE



La situación era un caos, especialmente porque algo al parecer había salido mal en la inducción de la cura o lo que creían que era. Algo ha salido mal en los procesos, algo está mutando dentro de esa cura por lo cual tras una visión inesperada la única esperanza fue apuntada hacia el Instituto Xavier, notando a sus dos pilares Vicky & Emma. En un intento desesperado, la conocida como asesina se encargó de terminar con las vidas de Vicky y Emma de una vez por todas, o eso era lo que todos creían. Los alumnos del Instituto Xavier, así como también la hija de la asesina observaron a éstas mujeres caer sin cabeza mas al parecer no era todo cierto.



La asesina había llevado a ambas a un extraño lugar, donde al parecer nadie sabía donde se encontraba, Vicky estaba alterada sin saber que había pasado mas las respuestas comenzaron a surgir al poco tiempo. La peliroja había despertado también, buscando alguna respuesta entre el lugar revisando cada punto a su alrededor con un análisis completo.



Las explicaciones de la "asesina" no dejaban ningún punto suelto, Vicky estaba preocupada por sus retoños mientras Emma se mantenía cortante, hasta que unas extrañas sombras comenzaron a rodear a la asesina.



Las sombras dejaron intrigada a ambas, pero sabían exactamente lo que tenían que hacer, encontrar aquella gran amenaza en el tiempo que les quedaba, una sola semana. Sus cuerpos y vestiduras cambiaron, no se les reconocía, hermosas y gloriosas como siempre.





Bajo los nombres de..

¡SONGBIRD! & ¡BLACK WIDOW!

Mas mientras éstos sucesos ocurrían, el Instituto Xavier enterraba a sus dos grandes pilares con lágrimas en sus ojos.



¿Cuál será el problema que existe con esa cura?, ¿será peor?, ¿quién habrá sido el culpable además de la torpeza de la presidenta?, ¡Descúbrablo!

Sex Bomb
Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Ver perfil de usuario http://x-menregenesis.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.