Disciplina mágica: elfismo.

Ir abajo

Disciplina mágica: elfismo.

Mensaje  Mind Light el Dom Feb 19, 2012 7:29 am

DISCIPLINA MÁGICA, ELFISMO

Descripción de la habilidad: Es otra de las disciplinas de la magia, mas a diferencia de las demás la magia élfica podría llamarse magia pura o magia del sellado. Aquellos mutantes con éstas habilidades poseen alas parecidas a las de las mariposas con colores de arcoíris, las cuales ayudan a los elfos a volar a grandes velocidades y con habilidad, sí los elfos pierden parte de su alma o su alma es corrompida sus alas se transformarán en alas de murciélago. Además de ésto, poseen la habilidad de producir una especie de polvo desde sus alas capaz de crear poderosas ilusiones, mantienen una gran habilidad en teletransportación y misticismos como también la habilidad de invocar la daga del alma, un arma especial capaz de destruir cualquier ser demoníaco. Se cree que los elfos son totalmente inmunes a las alteraciones místicas.

Curiosidades sobre éste poder
Éste poder posee la gran habilidad de invocar la daga del alma. Ésta daga está hecha con un fragmento puro del portador la cual no puede ser robada por cualquier otra persona, cualquiera que la toque la daga misma absorberá su energía vital poco a poco debilitando al ladrón. Además de ésto, este poder posee un roleo especial, sí tu alma es dañada o corrompida tus alas no serán de mariposa sino serán de demonio. El alma se corrompe según la personalidad de tu personaje, ya que lo único que cambiará es el método de ilusiones primarias ya que no serán cursis sino terroríficas.




Puntos fuertes del poder: Es el mejor poder para utilizar en contra de un místico, además de que posee un gran roleo.
Puntos débiles del poder: A pesar de tener grandes habilidades, es un poder puramente místico y tus alas y orejas quizás sean un problema irremediable.

Al llevar éste poder tendrás una tara física que podría ser ventajosa. Poseerás alas de mariposa y orejas puntiagudas tal cual como un elfo.



NIVEL NATO

- Habilidad de expulsar polvo ilusorio [Habilidad automática]
En este nivel no controlas el polvo que contienen tus alas, por lo que si realizas un movimiento brusco, ruedas, saltas, te caes, etc, expulsarás una nube de polvo que cubrirá dos cuadros a tu alrededor. Cualquier persona que se mantenga en estos dos cuadros sufrirá ilusiones, percibiendo la realidad de una forma más bonita. Lo verá todo con tonos rosas y morados, unicornios, flores, etc. Por lo que ante cualquier peligro, no sentirá miedo, sinó que se acercará ya que su percepción le hace pensar que se trata de algo precioso.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de utilizar el polvo ilusorio.
Sacudiendo tus alas con fuerza, podrás dirigir una gran cantidad de polvo mágico de hadas en dirección a alguien, o incluso podrás volar y dejarlo caer sobre tus enemigos. Éste polvo comenzará a reaccionar formando ilusiones algo cursis que tu manejarás.



Ejemplos de efectos del polvo mágico:


Spoiler:




- Sihal Novarum Chinoth
Hechizo verbal capaz de rodearte de energía mística de un color algo rosa, el cual te transportará solo a ti al lugar deseado. Ten en cuenta que en éste nivel éste hechizo solo servirá para auto-transportarte además de que no podrás usarlo demasiado ya que tus niveles místicos son algo bajos en éste nivel.



- Habilidad de volar mediante alas.
Podrás volar a grandes velocidades y con gran facilidad utilizando tus alas, por lo cual en el aire poseerás un espacio mas para esquivar ya que tu vuelo de costumbre en el aire te hará mucho mas ágil y veloz.



NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de controlar la energía mágica.
Podrás controlar y concentrar tu energía mágica para lanzar rápidos y poderosos rayos de ésta energía. Éstos rayos dejarán inconsciente a cualquiera de cuatro impactos además dañarán el alma al dar, agotando las reservas de energía.



- Habilidad de crear ondas místicas.
Crearás ondas de energía mística que cubrirán un total de dos cuadros a tu alrededor. Éstas ondas mandarán a volar a los que se encuentren en el área causándoles daños en el alma. Al recibir ésta onda estarán tan debilitados que tendrán un espacio menos para esquivar, además de que tres de éstas ondas los dejarían fuera de combate.



NIVEL MEDIO

- Habilidad de crear portales mágicos. [Requiere pronunciar el hechizo]
Mediante tu energía mística, podrás invocar portales mágicos interdimensionales que te llevarán a ti y a los que entren en dicho portal donde desees. Para mantener el portal como es por medio de magia debes mantenerte concentrado tanto en el portal como en el lugar que deseas ir con el.



- Habilidad de crear barreras espirituales.
Mediante la concentración de energía mística, crearás una barrera espiritual que podrá cubrir 3 ataques. Ésta barrera es inmune a la energía mística, por lo cual solo la afectarán los demás tipos de ataques. Alguien con superfuerza o gran poder energético la derribará de un solo golpe.

- Habilidad de rastrear las auras.
Tendrás la habilidad de rastrear las auras para percibir lo que se encuentre oculto, además de reconocer las presencias que se encuentren lejos de ti. Ésta habilidad es muy útil para el teletransporte exacto gracias a tu hechizo.



NIVEL EXPERIMENTADO

- Sihal Novarum Chinoth ofensivo.
Podrás utilizar el hechizo de transportación y sellado de forma ofensiva. Es decir, podrás crear un portal directamente en el lugar o sobre lo que desees transportar para mandarlo a una locación ya conocida por ti, cualquiera que desees. Ten en cuenta que debe ser una sala existente en el rol.



- Habilidad de invocar la daga del alma.
Podrás invocar desde tu pecho la legendaria daga alma, capaz de destruir cualquier ser demoníaco puro. Ésta daga causará daños en el alma, no daños físicos. La daga tendrá el doble de efecto sobre demonios y místicos, por lo cual sus cortes dejarán inconsciente a una persona normal de tres estocadas mientras a los místicos de solo dos.



- Podrás legalizar una habilidad con relación a la daga alma.

NIVEL EXPERTO

- Inmunidad a las alteraciones místicas. [Habilidad automática]
Un extraña aura invisible comenzará a rodearte, la cual te hará inmune a cualquier alteración de tipo místico. A partir de éste momento solo te afectarán los demás tipos de ataques dejando totalmente de lado a los místicos como transformaciones, razón por la cual se clasifica a los elfos como la perdición mística. La energía mística como tal, sin embargo, te seguirá afectando.

- Conocimiento místico avanzado. [Leer atentamente]
En éste nivel recibirás un extraño libro que llegará accidentalmente en alguna de tus pronunciaciones de tu hechizo de transportación básico. Éste libro tendrá inscripciones para iniciarte en un nivel de misticismo elevado donde tendrás la posibilidad de legalizar tres ritos místicos en éste nivel, si bien los hechizos creados no deberán ser
destructivos ni potentes.



Un ejemplo de los ritmos místicos es el siguiente.


Spoiler:



Por el poder otorgado desde la misma tierra, ordeno a la misma que forme una jáula que encierra.

Éste es un ejemplo de un rito para invocar una jaula mágica para atrapar a sus oponentes.

Espíritus que se rodean de la caridad, hagan éste lugar repleto de oscuridad.

éste rito es un ejemplo capaz de llenar de oscuridad absoluta un lugar.

Cielos llenos de lujuria, traigan un tornado que demuestre furia.

Éste es un ejemplo de la invocación de un tornado desde el cielo

Ten en cuenta que los hechizos que escojas no deben ser hechizos que causen la muerte directamente o algo por el estilo, al menos no en éste nivel.

- Teletransportación masiva. [Requiere decir el hechizo]
Podrás crear una onda mágica que teletransportará a todos a siete cuadros a tu alrededor. Ten en cuenta que puedes usar ésta habilidad tanto ofensiva como de transporte. Por ejemplo, podrás transportar a todos a una sala del rol donde caigan en una muerte segura y controlar tu transportación para no caer en ese lugar. Ésta habilidad deberá resistirse y alejarse del área, ya que es un hechizo que puede ser ofensivo.



NIVEL MÁXIMO

- Control total de la daga alma.
Tu daga alma llegará a su punto máximo, siendo capaz de destruir el alma de un místico de una sola estocada y pudiendo dejar inconsciente de un corte igualmente a un mutante común. Ten en cuenta que deberás clavar la daga en los místicos para acabar con ellos, al igual que los demonios.



- Control del polvo ilusorio.
Tu polvo ilusiorio será totalmente controlable para ti, por lo cual podrás causar ilusiones que se manifiesten realmente como en dolor o ese tipo de sensaciones por lo cual quedarán totalmente en shock los afectados o en un estado de parálisis por lo cual estarán a tu merced.



- Podrás aprender dos ritos místicos mas para tu libro de hechizos, legalizados.

NIVEL TOTAL

- Hechizo de sellado del alma.
Tu conocimiento místico llegará a ser tan grande que aprenderás un hechizo único, éste hechizo es una versión avanzada del Sihal Novarum Chinoth el cual se seguirá pronunciando igual, pero tendrá la habilidad de sellar por completo el alma de tu oponente en tu daga alma, la cual se hará el doble de fuerte en ese momento.



- Tus rayos místicos dejarán inconsciente de un solo impacto.

- Tu espada alma destruirá las almas de tus enemigos de una sola clavada.
avatar
Mind Light

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.