Daily Bugle; La verdad del CFI.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daily Bugle; La verdad del CFI.

Mensaje  Allure el Dom Ago 12, 2012 3:10 pm

Daily Bugle
Informando a NY sobre los últimos acontecimientos.



En la tarde de hoy, llego aquella mujer misteriosa acompañada de un hada, se hacían llamar Maxime y Serah, la mujer se situó en la silla del reportero principal junto al director del Daily Bugle contándoles la primicia que tenia sobre el CFI.

La otra cara del CFI segun Maxime:

El club del fuego infernal es dirigido por un maquiavélico tirano multimillonario llamado Jayden, este mandó a asesinar a la vigilante del famoso instituto xavier para jóvenes talentos Natalie Evans y lo logró con ayuda de sus peones, hoy mismo fui a advertirle lo que haría si no hacia lo que yo decía, y me amordazó y si no es por una de sus empleadas casi no vivo para contarlo.


Al principio nos mostrábamos dudosos, pero de pronto aquella chica notó nuestras dudas y elevo sus manos, de pronto nos encontrábamos en un espacio sereno, y veamos los hechos ocurridos como si estuviéramos dentro de su mente. Vimos la muerte de la vigilante como misión de los empleados del CFI y vimos también lo que le ocurrió a aquella chica rubia que nos contó todo esto.

Entonces decidimos publicar este artículo, la otra cara del CFI, a todos los accionistas y seguidores de este club, les recomiendo mantenerse lejos de este, es un lugar lleno de intrigas, maldad y peligro.

Antentamente,

Josh Sawyer,
Editor en jefe del Daily Bugle y propietario principal.


avatar
Allure

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.