Disciplina mágica: culto asgardiano.

Ir abajo

Disciplina mágica: culto asgardiano.

Mensaje  Mind Light el Dom Feb 19, 2012 6:52 am

DISCIPLINA MÁGICA, CULTO ASGARDIANO

Descripción de la habilidad: El culto asgardiano es un tipo de magos y brujas creyentes del culto de Asgard, además de ser especializados en la magia de la muerte. Éste tipo de magia deja una gran gama de habilidades, incluso portales hasta el mundo infernal para invocar sus fuerzas y la esclavización entre poderosas maldiciones casi irreversibles. Por lo general los argardianos se inclinan por la manipulación de las almas de otros, además de ser unos grandes combatientes cuerpo a cuerpo y bastas habilidades místicas.

Puntos fuertes del poder: Poder fuerte, muy difícil de vencer. Invulnerabilidad a energía necromántica.
Puntos débiles del poder: El tiempo de uso de tu poder tendrá límite, ya que la energía que usas te corrompe por dentro, agotando tu esencia. Una vez pase el tiempo, apenas tendrás energías suficientes para descansar, más no podrás luchar (ver abajo).

Tabla de corrupción
Nivel de entrenamiento - 5 minutos.
Nivel medio - 10 minutos.
Nivel experimentado - 15 minutos.
Nivel experto - 20 minutos.
Nivel máximo - 50 minutos.
Nivel total - No habrá límite.


Al poseer ésta habilidad, para usar tus poderes deberás absorber la energía de las almas en pena, que siempre estarán presentes. Ten en cuenta que con ésta habilidades los espíritus de las habilidades necrománticas no podrán afectarte. Al absorber ésta energía deberás decir algún tipo de rito como "almas, denme su poder" para activar tus auras de habilidades.



NIVEL NATO

- Habilidad de extender un aura terrorífica [Habilidad automática]
Gracias a tu enlace con las presencias necrománticas, toda persona que se acerque a tu alrededor (un cuadro) notará como un escalofrío le recorre la espalda, sentirá miedo más no sabrá el por qué y necesitará huir de tu presencia. Esto te impedirá tener relaciones con normalidad.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de manipular la energía mística.
Podrás manipular la energía mística pero a diferencias de las demás disciplinas, la tuya vendrá de las almas perdidas las cuales siempre estarán presentes. Al absorber ésta energía podrás lanzar poderosos rayos de la misma los cuales afectarán en alma del enemigo y causarán quemaduras moderadas. Cinco de éstos rayos dejarán en un estado de inconsciencia.



- Habilidad de crear combustión.
Como hechizo místico básico, poseerás la habilidad de invocar fuego a una no muy alta cantidad en cualquier parte que esté en tu rango de visión. Ten en cuenta que éste fuego no será lo suficientemente grande para crear un incendio como tal, pero sí para causar quemaduras o distracciones.



NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de crear maldiciones.
Podrás maldecir a tus oponentes mediante tu magia, de tal manera que los afecte de una manera rápida y directa que dificulte su vida o quizás sus habilidades por un período de tiempo, los cuales serán aumentados a medida que el nivel sea mas elevado. Ten en cuenta que éstas maldiciones afectarán el funcionamiento normal de alguna acción, por ejemplo podrás maldecir a una persona para que sus huesos sean mas débiles o que no pueda despegar sus manos una de la otra, o simplemente que su cabello se caiga o pierda la habilidad de caminar. En éste nivel tus maldiciones afectarán durante cinco minutos.



- Habilidad de crear ondas místicas.
Podrás formar ondas místicas a tu alrededor que mandarán a volar a todo el que se encuentre en el área de tres cuadros a tu alrededor. Éstas ondas tendrán un efecto mas avanzado que los rayos místicos por lo cual de tres de éstas quedarán totalmente inconscientes.

NIVEL MEDIO

- Habilidad de crear ilusiones campales.
Podrás crear ilusiones de naturaleza mística, las cuales afectarán a todos los que se encuentren en el lugar. Éste tipo de ilusiones cambiarán el campo o el ambiente a tu parecer, siempre y cuando éste sea tétrico a tu elección. Éste tipo de ilusiones no afectarán realmente, pero sí te darán mucha ventaja ya que dentro de tu ilusión tendrás un espacio mas para evadir cualquier ataque, menos mentales.



- Habilidad de transformar entes.
Podrás transformar entes en forma de maldición en otro ser vivo o incluso en un objeto. Las transformaciones durarán exactamente lo mismo que las maldiciones dependiendo al nivel que poseas, por lo cual serán cada vez mas poderosas y poseerán permanencia dependiendo al nivel.



NIVEL EXPERIMENTADO

- Persuasión asgardiana del alma.
Podrás persuadir a los demás mediante tus palabras para ganarte tu confianza de una forma casi directa, causando que éstos hagan lo que tú desees de forma prácticamente ciega. Ten en cuenta que tu persuasión es mística, por lo cual cada vez que intentes persuadir deberás estar en un estado de reposo, es decir, no podrás persuadir estando en batalla y tus persuasiones deberán tener algún símbolo en cada frase para indicar que es un ataque.



- Habilidad de invocar guerreros esqueleto.
Podrás invocar un total de cinco guerreros esqueléticos con una fuerza equiparada a un humano fortalecido, además de poseer espadas y escudos con algunas armaduras los cuales servirán para la batalla. Ten en cuenta que cuando éstos guerreros sean destruidos, podrás invocar cinco mas y así de forma sucesiva los cuales podrán darte tiempo para luchar.



NIVEL EXPERTO

- Habilidad de crear portales dimensionales.
Podrás crear portales que pueden pasar de una dimensión a otra sin ningún problema. Éste tipo de portales se quedarán abiertos dejando paso a todo el que desees hasta que tu decidas cerrarlos, ya que serán invocados mediante tu energía mística.




- Procreador del demonio. [Leer atentamente, roleo especial]
Al tener ésta habilidad, podrás optar por quedar embarazada en caso de ser mujer o embarazar a alguna en caso de ser hombre, engendrando a un demonio. Éste demonio nacerá al final del día de ser procreado ya que será realmente rápido. Ten en cuenta que éste demonio al nacer podrá tener exactamente cuatro habilidades que tú legalizarás, siempre y cuando sean místicas con relación a los demonios.



- Tus ondas místicas dejarán inconsciente en un golpe.

NIVEL MÁXIMO

- Habilidad de invocar la espada del crepúsculo. [Leer atentamente]
La espada asgardiana, es un tipo de espada con una connotación parecida a la espada alma, mas la diferencia de ésta es que el nivel afectivo de la misma es mas poderoso contra personas de corazón puro o entidades divinas. Ésta espada también es capaz de cortar cualquier material exceptuando el vibranium y al utilizarla, tus habilidades con ésta espada se evadirán en un espacio menos.



- En éste nivel tus maldiciones podrán indicar la muerte.

NIVEL TOTAL

- Dios de la muerte. [Leer atentamente]
Al llegar a éste nivel, te convertirás en el Dios o Diosa de la mismísima muerte, pudiendo transformar tu cuerpo en un ente fantasmal a tu antojo por lo cual los ataques manifestados de forma física dejarán de afectarte, además de que podrás absorber las almas de las personas que atravieses en ese estado fantasmal, acabando con sus vidas.


avatar
Mind Light

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.