Discilpina mágica: manipulación de los elementos.

Ir abajo

Discilpina mágica: manipulación de los elementos.

Mensaje  Mind Light el Dom Feb 19, 2012 6:46 am

DISCIPLINA MÁGICA, MANIPULACIÓN DE LOS ELEMENTOS

Descripción del poder: Tu poder se basa en la correlación de tres grandes poderes diferentes; la metamorfosis, la empatía y el control sobre los elementos. Tu poder incluye el control y la metamorfosis en diferentes elementos, de tal forma que puedas controlar tanto la tierra como el fuego , viento o agua, además de que podrás transformarte o alterar tu apariencia con la ayuda de estos elementos para adquirir diferentes habilidades. También tendrás una empatía y metamorfosis empática que te permitirá tanto percibir las emociones de una persona como empatizarte con la misma para adquirir sus propiedades o incluso habilidades.

Puntos fuertes del poder: Poder que te permite el uso de varias habilidades, además que al ser místico te permite disfrutar de un roleo y trama más o menos pre establecida.
Puntos débiles del poder: Este poder te permite utilizar varios y diferentes poderes de modo que el conocimiento previo del rol tomará una parte importante a tus posibilidades de roleo.

Notas del poder:
Este poder se considera como místico ya que de forma mágica estarás conectado con la Tierra y con la mitología celta. Al tener este poder deberás seguir un roleo en el que te preocupas por la naturaleza y la cuidas como si tu vida dependiera de ello. Además que este poder también dota de una inestabilidad mental que hará que todos los ataques telepáticos o que afecten a tu mente te afectarán mas, por lo cual sus efectos durarán mas en ti. Tendrás orejas puntiagudas similares a las de un elfo.




NIVEL NATO

- Habilidad de poseer una baja capacidad coordinativa [Habilidad automática]
Debido a tu naturaleza mística, te cuesta mucho realizar cosas simples para un ser humano como caminar, saltar, aplaudir, etc. Tu coordinación, agilidad y equilibrio en este nivel serán las correspondientes a una persona de corta edad, por lo que no sabrás leer ni escribir, cosa que te costará mucho esfuerzo realizar a largo plazo. Sentirás cierta repulsión a establecer relaciones sociales, por lo que a simple vista parecerás una persona introvertida, cerrada a los demás. Al hablar en público, cosa que te costará una barbaridad, tartamudearás incoscientemente y/o titubearás. Con el paso de los niveles, esta habilidad irá desapareciendo.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de volar a grandes velocidades.
Tendrás la extraordinaria habilidad de volar a velocidades bastante altas. Además de tener cierta relación con el aire. Tu habilidad de vuelo bastante acostumbrado te dará un espacio mas para esquivar habilidades físicas siempre y cuando te encuentres en el aire.



- Habilidad de percibir los sentimientos.
Podrás percibir los sentimientos de las personas que tengas cerca, relacionandolos con los elementos. Dependiendo al sentimiento que posean tus habilidades sobre cada elemento serán mucho mayores. Los sentimientos relacionados con el amor y el erotismo aumentarán tu control sobre el elemento fuego, la tristeza y sentimientos negativos suaves sobre el agua, sentimientos relacionados a la furia sobre la tierra y los sentimientos puros como la amistad sobre el aire. Ésto causará que el sentimiento que mas se encuentre en la sala, tus ataques con ese elemento se evadan en un espacio menos.



- Habilidad de controlar la energía mística.
Podrás concentrar tu energía mística para lanzar poderosos rayos de ésta energía. Estos afectarán el alma de tus enemigos por lo cual quedarán realmente debilitados. Ten en cuenta de que cinco de éstos rayos dejarán en total inconsciencia a tu oponente.



NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Defensa empática elemental. [Habilidad automática, requiere estado de peligro].
Cada vez que te encuentres en peligro, o tengas que luchar, garras metálicas bastante largas emergerán desde tus manos capaz de cortar fácilmente la piel y hasta la roca. Tu fuerza aumentará al igual que tu velocidad, por ende en éste estado tu oponente tendrá un espacio menos para evadir ataques físicos.

[

- Habilidad de mimetizarte con los elementos. [Nivel uno]
Podrás mimetizarte totalmente con el elemento agua en éste nivel. Tu cuerpo se transformará en una figura líquida de ti la cual podrás moldear, además de que serás inmune a ataques físicos pero las habilidades eléctricas o que generen un calor extremo te afectarán mucho mas que antes. En éste nivel podrás obtener diversas habilidades básicas con el agua.

Spoiler:




+ Habilidad de encerrar en burbujas de agua.

+ Habilidad de crear látigos de agua.

+ Habilidad de crear chorros de agua.

+ Habilidad de formar tornados pequeños de agua.

NIVEL MEDIO

- Habilidad de mimetizarte físicamente.
Podrás mimetizarte a tu gusto de forma física con las personas adquiriendo su forma superficial pero manteniendo parte de tus rasgos. Además de eso, si los sentimientos de las personas a tu alrededor son hermosos además de adquirir mayor fuerza en el elemento, tu cuerpo se volverá perfecto y si los sentimientos son negativos tu cuerpo se transformará en un ser horroroso.

- Habilidad de mimetizarte con los elementos.
Tendrás la habilidad de mimetizarte con el elemento fuego, el cual te concederá un cuerpo gaseoso inmune a las habilidades físicas, pero un piroquinético podrá controlar tu cuerpo sin problemas y las habilidades que generen o hielo en cantidad te afectarán mas, además que poseerás las siguientes habilidades en éste nivel.

Spoiler:




+ Habilidad de lanzar llamaradas.

+ Habilidad de crear muros de fuego.

+ Habilidad de crear prisiones ígneas.

+ Habilidad de aumentar la temperatura.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de crear portales dimensionales.
Podrás crear portales que te llevarán a donde desees, mas antes deberás concentrarte en el lugar. Éste portal podrá dejar pasar a cualquier número de personas que desees siempre y cuando sea una por una. Ten en cuenta que éste portal se mantendrá abierto como una brecha dimensional si no es cerrado.



- Habilidad de mimetizarte con los elementos. [Nivel tres]
Podrás mimetizarte con el elemento tierra, por lo cual un terraquinético podrá llegar a controlarte a su voluntad. Dispondrás de una gran fuerza física y una gran resistencia, además de poseer las siguientes habilidades.

Spoiler:


+ Habilidad de crear armas de tierra.

+ Habilidad de crear temblores.

+ Habilidad de controlar placas de tierra.

+ Habilidad de formar grandes agujeros de arena movedisa en cualquier superficie.


- Podrás legalizar una habilidad mística.

NIVEL EXPERTO

- Habilidad de mimetizarte con los elementos. [Nivel cuatro]
Podrás mimetizarte con el elemento aire, por lo cual poseerás un cuerpo totalmente inmune a habilidades físicas, mas recuerda que aquellos que puedan manipular el aire podrán controlar tu cuerpo a voluntad, además de que podrás crear los diferentes efectos a continuación.

Spoiler:




+ Habilidad de crear esferas de aire.

+ Habilidad de crear aspas de aire cortantes.

+ Habilidad de lanzar ventarrones de aire.

+ Habilidad de desviar ataques manifestados de forma física, no de energía.

- Conocimiento místico mejorado.
Adquirirás una habilidad mística de gran nivel, la cual te permitirá ejecutar ritos mágicos, mas a diferencia de los demás tipos de ritos los tuyos serán acordes a los elementos que ya controlas, para formar devastadoras combinaciones y habilidades con ellos, por lo cual podrás legalizar cuatro ritos mágicos, uno referente a cada elemento estrictamente.



- Metamorfosis Empática [Mejora]
Tu habilidad de metamorfosis empática se desarrolla hasta el punto en el que puedas adquirir la apariencia física de alguien por la que te sientas empáticamente vinculado. Esta persona deberá estar en la sala, a como mímino 7 cuadros de distancia de ti. Podrás también dominar las habilidades de Nivel principiante de su poder y utilizarlas a tu placer siempre y cuando estés mimetizado con él.



NIVEL MÁXIMO

- Mimetismo estelar. [Requiere concentración]
En las noches, podrás mimetizarte con las estrellas. Ésta habilidad te hará totalmente resistente al vacío espacial además de generar energía radioactiva, la cual te protegerá de habilidades mentales como introducciones y localizaciones mentales, solo en éste estado. Tu transformación estelar solo durará un total de 20 minutos y poseerás las siguientes habilidades.

Spoiler:

+ Habilidad de lanzar poderosos rayos estelares.
Éstos rayos estelares serán capaces de atravesar, ya que la energía será demasiada. Donde atraviesen formarán una gran quemadura alrededor de la herida la cual debe ser atendida con rapidez por la radiación.

+ Conocimiento cósmico.
Mediante a ésta habilidad podrás saber donde se encuentra cada persona del rol sin excepción, además de que sabrás que está haciendo en ese momento por lo cual podrás hacer apariciones casuales.

+ Aura estelar. [Habilidad automática solo en éste mimetismo]
Un aura estelar te rodeará, la cual te hará totalmente inmune a las alteraciones de la realidad, además de marear a las personas que se encuentren a dos cuadros a tu alrededor, impidiendo que puedan atacarte dentro de ese área.



- Podrás utilizar cualquier habilidad con los elementos, la cual desees.

NIVEL TOTAL

- Habilidad de invocar demonios mediante portales.
Podrás utilizar tus portales temporales para atraer demonios mediante empatía de diferentes dimensiones. Éstos demonios poseerán habilidades de los cuatro elementos, es decir, podrán controlar totalmente los poderes piroquinesis, hidroquinesis, terroquinesis y aeroquinesis hasta el nivel experto cada uno. Podrás invocar exactamente cuatro demonios, cada uno con una de éstas afinidades.



- Habilidad de transmutarte a criaturas mitológicas.
Podrás transformarte en cualquier criatura mitológica que escojas, inclusive transformarte en dragones, trolls, esfinges, hadas y podrás escoger tres de las mismas criaturas para legalizar una habilidad por cada criatura.
avatar
Mind Light

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.