Un nuevo despertar... El dia M.

Ir abajo

Un nuevo despertar... El dia M.

Mensaje  Pariis el Jue Ago 09, 2012 12:45 am

Y de repente un estallido de luz blanca y todo cambio...



Todas aquellas luces apagándose de manera veloz, todos aquellos mutantes del globo desapareciendo, parece simplemente que sus poderes se han esfumado... ¿Que ha sucedido realmente? Se trata del día M, a partir de hoy el 90% de los mutantes del globo han desaparecido quedando solo unos 300 mutantes alrededor del Mundo, los mutantes anteriormente una raza extensa capaz de sustituir a la estirpe humana han desaparecido, ahora solo quedamos unos cientos... La raza que iba a resultar el siguiente paso evolutivo esta camino de la extinción ¿Pero que ha sucedido? ¿Hay alguna esperanza para la raza mutante? Ahora es TU momento...



Y toda investigación empieza por un punto de partida... ¿Donde se encuentra y cual es la identidad del último nacimiento mutante?


Todo lo que debes saber sobre la interpretación respecto a la trama principal.

Spoiler:
En principio esta Trama es una Trama Starter, osea una trama para empezar el Rol de manera que no será una trama que implique mucha acción mas bien servirá a los grupos para asentarse y será de investigación.

. Si eres cientifico o simplemente curioso deberás empezar a hacer una investigación sobre el numero de mutantes activos en el Rol, hacer diferentes pruebas con mutantes probando diferentes poderes etc. Averiguar si es posible cientificamente que esto succeda o se trata de otras fuerzas como por ejemplo magia etc, para esto deberás tener el equipamento adecuado y el cerebro adecuado así como compañeros etc.

. El Roleo de la trama principal deberá estar en tu trama personal pero bajo el titulo de Trama Principal para que los Moderadores se percaten de ello y la trama vaya avanzando. Todos los roleos se deberán investigar y hacer mediante pantallazos.

En este tema podrás ver todas las novedades en relación a la trama principal que se colocarán como respuesta a este tema, cualquier Duda posteala en el post de dudas no aquí.

Todos los roleadores seguirán siendo mutantes, ''TODOS'' somos los ultimos mutantes que quedan en el Planeta Tierra, los nuevos usuarios también serán mutantes que vienen de diferentes partes del mundo, nadie pierde su poder ni puede cambiarlo ni nada.
avatar
Pariis

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Vanity Fair informa...

Mensaje  Pariis el Jue Ago 09, 2012 8:56 pm



Noticias de Actualidad.


Imagen tomada por el Observatorio de Marraquesh

Les informamos en nuestro apartado de noticias de Actualidad que ha sido avistado una especie de Ave de Fuego, sobrevolando o quizás huyendo de la Tierra el Ave recordaba a el Fenix mitologico por sus formas y sobretodo por la intensidad de las llamas que lo componen, los cientificos de la NASA creen que tiene que ver algo con la diezma de la raza mutante, teniendo en cuenta de que la Ave ha abandonado la Tierra el dia después de que misteriosamente el 90% de los mutantes se quedaran sin poderes. Según la mitologia, el Fenix significa renazimiento, pero también evolución y los cientificos ven esto como un mal augurio, sobretodo si tenemos en cuenta que al intentar medir la energia de esta ''Entidad'' los medidores de energia se obstruyeron y rompieron. Les seguiremos informando sobre este succeso..








avatar
Pariis

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo despertar... El dia M.

Mensaje  Pariis el Sáb Ago 18, 2012 11:17 am

E L D E S E N L A C E....





El Club de Fuego Infernal desde que se enteró de que Hope era especial siempre quiso tener su poder para utilizarla como arma, empezaron a seducirla invitándola a fiestas y eventos, hasta que alfinal Jayden la sedujo con su encanto psiquico y Hope cayó totalmente enamorada de el, mientras su alma se iba corrompiendo lentamente...




Un dia Hope llego a estar totalmente corrompida y fue nombrada Reina Negra, a este nombramiento asistieron las Angeles de Xavier, y Vicky que pidió su parte del Club, los Angeles al ver por las visiones de Destiny como seguía el futuro decidieron pararla de una vez por todas, y cuando iba a empezar una calurosa batalla apreció Jillian la madre de Hope, a la que todos conocían por la Asesina.



Madre e hija tubieron una charla que enfureció del todo a Hope, manifestandose en ella el aura del Fenix, Jillian y las Angeles de Xavier combatieron contra ella, pero el Fenix buscaba destrucción y se encaminó al centro de Nueva York... con la intención de destruirlo todo... Los Angeles, Jillian y otras personas como Silver de los New Xmen,Flor y Jwow empezaron a combatir contra la Fuerza Fenix.



Al final Jillian con su habilidad del ''Cuchillo Psiquico'' y su amor fraternal, liberó a Hope de la influencia del Fenix, pero para sorpresa de todos este encontró en Jillian un anfitrión mas poderoso y la poseyó, Jillian empezó a destruir la ciudad y a causar estragos en las fuerzas del bien, cuando toda esperanza parecía perdida, Flor una empata poderosa canalizó las emociones que los demás tenían hacia Jillian de manera que todo ese amor conjunto venció a la maligna Fuerza Fenix... Parece que ahora hay dias tranquilos en Nueva York,,,




Pantallazos que respaldan el roleo.

Spoiler:
avatar
Pariis

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo despertar... El dia M.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.