Telepatía y telequinésis.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Telepatía y telequinésis.

Mensaje  Mind Light el Sáb Feb 18, 2012 9:49 pm

TELEPATÍA Y TELEQUINESIS

Descripción del poder: Habilidad para controlar la energía psiónica de tu alrededor ya sea en forma de energía mental o energía física. Tus poderes te permiten tener control sobre las bases de los poderes mentales, que son la Telepatía y la Telequinesis de tal forma que tendrás un gran y potente control en estas dos áreas mentales. Además este poder estará en relación directa con el Fénix ya que se considera ser la personificación de la Fuerza Fénix.

Roleo disponible a seguir, requerirá la aceptación de Admins.
Con esta habilidad podrás rolear ser un descendiente del Fénix, bien porque los Administradores te lo han permitido o bien porque ha habido un roleo de descendencia de una persona con el Fénix. Este roleo a seguir te permitirá tener ciertas habilidades que no se podrían conseguir de ninguna otra forma.


Spoiler:
Spoiler:
- Tendrás un gran tatuaje en forma de fénix en la espalda y una marca en el ojo que brillará al utilizar tus poderes psiónicos.



- Podrás legalizar una habilidad en Nivel Experimentado y otra en Experto en relación con el fénix.

Puntos fuertes del poder: Poder que combina grandes habilidades que harán de ti un perfecto luchador a distancia. Este poder además incluye de las mejores habilidades de Telepatía y Telequinesis.
Puntos débiles del poder: Tus habilidades son puramente mentales y a distancia, dejando atrás lo físico. Además de que este poder requiere conocimientos previos a la forma de roleo.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de intuir y percibir pensamientos [Automático]
Tu mente será capaz de recibir automáticamente los pensamientos, intenciones y sentimientos de las personas de alrededor, de tal forma que preverás las acciones de tus enemigos y no necesitarás reaccionar. Esto se convertirá en un problema si sobrepasas el límite de personas de las que puedas recibir pensamientos. En este Nivel serán 5 personas y aumentarán 2 personas por cada nivel que subas. Si sobrepasas el límite sangrarás por la nariz y te sentirás mareado.

- Habilidad de comunicarte telepáticamente
Serás capaz de abrir lazos y redes telepáticas para comunicarte entre tú y tus aliados mentalmente. Con esta habilidad podrás transmitir información a las mentes de lso demas proyectando tus pensamientos en sus mentes. Ten en cuenta que deberás de percibir la mente de los demás para poder crear lazos mentales.



- Habilidad de introducirte en la mente de otras personas
Tu telepatía te permite acceder a las mentes de los demás de tal forma que una vez dentro podrás leer y contemplar escenas de la vida de otra persona como si fuese una lectura mental. Esta habilidad te permite también hacer que tus ataques afecten directamente a otras mentes de tal forma que tus ataques sean inevasibles. Sin embargo esta habilidad requerirá suma concentración y no podrás utilizarla en medio de un combate a no ser que sea contra una sola persona.



- Habilidad de controlar los movimientos de objetos y personas
Habilidad de generar energía psiónica alrededor de objetos o personas, haciendo que esta levite a pocos metros de la superficie para tú controlar su trayectoria o movimientos. Al hacer esta habilidad los inmovilizarás de tal forma que no podrán utilizar sus poderes (a no ser que sean mediante su mente).



NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de proyectar energía psiónica
Habilidad de concentrar una gran cantidad de energía psionica en la mano y lanzarla en forma de rayo contra el enemigo. Los rayos psiónicos que lanzan son tanto psíquicos como energéticos por lo que afectarán tanto a la mente produciendo un gran dolor de cabeza y al cuerpo produciendo quemaduras leves. Los rayos podrán mantenerse hasta el punto en el que 4 rayos psiónicos mantenidos dejen K.O. al enemigo. También podrás proyectar la energía en forma de ondas que empujarán a tu enemigo 5 cuadros a la redonda alejados de ti.



- Habilidad de levitar en el aire
Gracias a tu telequinesis podrás crear a tu alrededor una "nube" telequinética que hará que los que se encuentren en la nube floten en el aire simulando un vuelo. Esto te permite que además de volar tú, puedan volar junto a ti otras personas de tu mismo grupo. Tú decidirás hasta donde aumentas la nube y quién vuela o no vuela contigo. (La nube solo puede ser una así que si alguien vuela contigo habrá un tramo de energía que vaya hasta tu propia nube.



- Habilidad para proyectar órdenes mentales
Podrás formar una orden directa a una mente o varias, no mas de 3 mentes en este nivel (1 más por cada nivel que subas). Éstas órdenes son algo simples, por lo cual se estimarán en acciones como dormir, dejar de caminar o de atacar, entre otras acciones de ese tipo, mas no podrán ser órdenes a largo plazo como obedecer en absolutamente todo, solo acciones específicas y directas.

NIVEL MEDIO

- Habilidad de liberar tu forma astral
Adquirirás la extraordinaria habilidad de asentar tu esencia astral hacia esa dimensión, además de mantenerla en la tierra para espiar. En éste estado solo podrás utilizar ataques simples como rayos de energía psiónica los cuales afectarán de forma leve la mente del blanco o causar pequeñas parálisis por entumecimiento al atravesar. Además de ésto podrás enfrentar directamente las formas astrales de otras personas capaces de controlarlas o también entidades psíquicas.



- Autoprotección mental [Automático]
Tu mente se autoprotegerá con un escudo mental que impedirá las introducciones mentales de gente de menor nivel al tuyo. Gente de igual nivel al tuyo podrá destruir este escudo de modo que tendrás que esperar hasta el final del combate para que se recomponga.

- Habilidad de crear pequeños constructos de energía
Mediante la cohesión de partículas psiónicas serás capaz de crear formas psiónicas simples, como barreras capaces de resistir 3 golpes (o uno solo si se trata de alguien con superfuerza o ataques energéticos superiores a tu nivel), o crear plataformas para trasportar a tus aliados etc. Las formas que crees no deberán ser muy complicadas. Podrás crear un constructo a la vez, y aumentará el número a medida que avances en niveles, es decir, podrás mantener uno más por cada nivel.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de controlar memorias
Desde la mente de una persona podrás controlar todos sus recuerdos y memorias de tal forma que podrás encerrarlos en prisiones para que le cueste recordarlos, inducir nuevas conductas e ideologías etc. Con esta habilidad podrás cambiar completamente el comportamiento de una persona, sin embargo no podrás borrar recuerdos hasta el Nivel siguiente, sin embargo si podrás ofuscarlos.

- Control de fuego psionico. [Si eres descendiente del Fénix podrás aprenderlo a nivel medio]
Tendrás la habilidad de controlar el fuego psiónico a tu gusto. Para hacerlo podrás mirar y utilizar las habilidades de piroquinesis hasta Nivel Medio, solo que con un fuego psiónico capaz de destruir las ilusiones de tu alrededor y hacer que los telépatas necesiten concentración extrema para sus habilidades mentales (a no ser que sean de nivel superior al tuyo).



NIVEL EXPERTO

- Habilidad de sanar mentes
Habilidad de liberar a tus compañeros de estados de dependencia mental, como por ejemplo Control mental, persuasión, posesión etc. No se puede emplear para sanar dependencias mentales propias, solamente a personas ajenas a ti, además de que solo podrás utilizarlo siempre y cuando el nivel del enemigo sea inferior al tuyo (utilizar la jerarquía de niveles de telepatía). Esta habilidad también se puede utilizar para sanar enfermedades mentales roleadamente.



- Habilidad de controlar multitudes
Tu poder te permite controlar a todas las personas que se encuentren a 8 cuadros a tu alrededor de tal forma que estas se mantengan controladas e inmovilizadas. Una vez hecho esto podrás controlar sus movimientos y hacer lo que quieras con ellas. Podrás especificar a quien controlas y por ejemplo hacerlo sólo con tus enemigos, pero deberás de especificarlo.

- Habilidad de controlar mentes.
Podrás controlar un total de 3 mentes a la vez de forma total. Este control podría deshacerse solo sí salen de la dimensión o son liberados por otros telépatas. Éstos controles también pueden ser eliminados si el controlado entra en un estado de inconsciencia, de lo contrario las tres personas seguirán irrevocablemente tus órdenes.



NIVEL MÁXIMO

- Habilidad de controlar memorias [Mejorado]
Alcanzado este nivel podrás controlar las memorias y conocimientos de una persona por completo. Adquirirás la habilidad de Amnepatía, que te permitirá borrar por completo un recuerdo sin que haya posibilidad de recuperarlo, además de que podrás también transferir la mente de una persona a otro cuerpo, haciendo que esta tenga sus habilidades anteriores hasta Nivel de entrenamiento y comience de Nivel primario con nuevas Habilidades.

- Habilidad de controlar los estados de la materia. [Requiere concentración]
Podrás controlar la materia en sus tres estados, sólido, líquido y gaseoso. Además de poder moverlos a tu voluntad podrás transmutarlos de un estado a otro en el caso de objetos. En el caso de personas podrás disgregar sus moléculas de tal forma que muera automáticamente. Además podrás reestructurar con ésta habilidad a nivel molecular en sus estados anteriores. Por ejemplo, si materializas el agua en su estado sólido podrás devolverle su estado líquido.

NIVEL TOTAL

- Aura Fénix [Habilidad Automática, solo para descendientes del Fénix]
Habilidad de poseer el aura Fenix, un aura de Energía que te protegerá de tres ataques físicos y mentales de manera automática. Además podrás agrandar o disminuir este aura para usarla de manera ofensiva. Los golpes con el Aura Fénix dejarán K.O. automáticamente a una persona normal. El aura Fenix te permite sobrevivir al vacío espacial.



- Llamado de la entidad fénix. [Solo una vez por semana]
Tus habilidades telepáticas serán tan poderosas que podrán llegar a hacer contacto con la entidad cósmica del fénix, la cual te brindará su poder durante 20 minutos dándote su poder hasta nivel experto, por lo cual podrás disponer de sus habilidades y aumento de poder, mas solo podrás llamarlo una vez por semana y una vez que abandone tu cuerpo de sentirás realmente debilitado.




Mind Light

Mensajes: 665
Fecha de inscripción: 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.