Energía Explosiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Energía Explosiva

Mensaje  OBEY el Dom Ago 05, 2012 7:03 am

ENERGÍA EXPLOSIVA

Descripción de la habilidad: La energía explosiva se define como la habilidad mutante nata de emitir energía plasmática en forma de esferas, las cuales tienen diferentes puntos de detonación. Las esferas pueden ser modificadas en tamaño, densidad y número además de aumentar o reducir la capacidad de explosión, incluso calcular el tiempo de detonación. Además de ésto, serás totalmente inmune a éste tipo de energía, ya que tu cuerpo absorberá los impactos de cualquier explosión aumentando tu propia energía. El uso de la energía plasmática también puede ser de forma directa cubriendo grandes distancias con expulsiones de fuerza explosiva.

Puntos fuertes del poder: Es un poder que da grandes ventajas ofensivas y defensivas, además de que posee un gran punto estratégico.
Puntos débiles del poder: Todos sus ataques se basan en explosiones o energía de plasma.

¿Algo mas que saber?
La explicación de los tiempos de explosión, es que es el tiempo de que las bombas pueden estar ocultas sin explotar en los diferentes niveles para causar "ataques sorpresas" los cuales obviamente a menos que se posea algún poder precognitor o telépata en caso de que alguien cercano sepa de las bombas, no podrán "evadirse" las explosiones si la bomba está oculta por ejemplo, en uno de los ropajes. Obviamente entre mas tiempo la bomba esté oculta, mas difícil es percatarse de ella.



NIVEL NATO

- Inmunidad a las explosiones. [Habilidad automática]
Tendrás la asombrosa habilidad de absorber los efectos de las explosiones en tu cuerpo con total naturalidad, tomando energía de éstas por lo cual serás inmune a tus propios poderes y a cualquier cosa que genere explosiones de combustión, como la pólvora de las balas, incluso explosiones nucleares podrán ser absorbidas por ti como si fueses una especie de imán.



NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de generar esferas de plasma.
Tendrás la habilidad de generar esferas de plasma, las cuales tienen la capacidad de detonar a tu orden en un tiempo estimado. Ten en cuenta que éstas explosiones serán lo suficientemente fuertes como para volar un casillero con suma facilidad de un solo impacto. Éstas esferas tendrán el tamaño de canicas y pueden ser colocadas, rodar por el suelo, pegarse o ser lanzadas en forma de pequeñas bombas si lo deseas.



- Habilidad de propulsarte mediante energía explosiva.
Tendrás la habilidad de movilizarte en el aire mediante energía explosiva a velocidades de cohete, ya que tus cuerpo expulsará esta energía plasmática a tu alrededor haciendo alusión a las turbinas de uno. Ten en cuenta que estarás rodeado de combustión, por ende si embistes a alguien de ésta forma lo quemarás indudablemente.



- En éste nivel las esferas tendrán un tiempo de explosión de 3 a 10 segundos y podrás crear seis de éstas a la vez.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de formar trampas explosivas.
Tendrás la habilidad de crear un gran número de esferas plasmáticas que rodearán a tu oponente en el aire por completo, manteniendolo técnicamente inmovilizado entre ellas, ya que si se mueve tocará alguna y causará una reacción en cadena explosiva que causará quemaduras bastante graves sobre su cuerpo y le dejará en un estado de inconsciencia por el impacto explosivo.



- Conocimiento explosivo completo. [Habilidad automática]
Tal cual un gran tecnópara pero sin serlo, tendrás un conocimiento realmente grande sobre explosivos, pudiendo crear y descomponer cualquier bomba existente, además de que tu ojo será perfecto para localizar la el lugar donde una bomba podría encontrarse. Ten en cuenta que en éste nivel solo podrás crear bombas conocidas como C4.



- En éste nivel las esferas tendrán un tiempo de explosión de 11 a 20 segundos y podrás crear diez de éstas a la vez.

NIVEL MEDIO

- Habilidad de crear campos explosivos.
Tendrás la habilidad de crear una esfera bastante grande, capaz de rodear tu cuerpo entero en forma de cúpula con propiedades protectoras, la cual te protegerá del impacto de tres ataques. Ten en cuenta que al tener propiedades explosivas si es golpeada físicamente causará una explosión externa que mandará a volar al que golpeó causándole quemaduras bastante graves, por lo cual la mejor forma de eliminar ésta barrera es de ataques distanciados.



- Habilidad de manipular el tamaño de tus esferas.
Tendrás la habilidad de aumentar o disminuir el tamaño de tus esferas de plasma a tu elección, pudiendo crear esferas de incluso de veinte centímetros a la redonda, como si se tratara de una bola de boliche. Éstas esferas tendrán la capacidad explosiva de poder incluso arrancar un miembro humano con facilidad gracias a la fuerza de explosión de las mismas.



- En éste nivel las esferas tendrán un tiempo de explosión de 21 a 30 segundos y podrás crear doce de éstas a la vez.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de crear explosiones a gran escala.
Tendrás la habilidad de concentrar tu energía explosiva en un punto, sea cual sea que se encuentre en tu campo de visión haciendo que explote con suma fuerza. Ten en cuenta que todos los que se encuentren a cuatro cuadros del punto de explosión quedarán totalmente inconscientes y con grandes quemaduras. En éste nivel solo podrás crear las explosiones directamente sobre puntos no orgánicos.



- Habilidad de proyectar tu energía explosiva.
Tendrás la habilidad de proyectar tu energía explosiva a grandes distancias en forma de poderosos rayos hechos de ésta misma. Ten en cuenta que éstos rayos al impactar causarán explosiones poderosas que serán capaces de abrir la piel causando quemaduras realmente horrendas. Dos de éstos rayos serían capaces de cortar un brazo a su totalidad, ya que la explosión que producen en un punto concentrado es realmente grande.

- En éste nivel las esferas tendrán un tiempo de explosión de 31 a 40 segundos y podrás crear quince de éstas a la vez.

NIVEL EXPERTO

- Tus habilidades relacionadas a las explosiones se evadirán en un espacio menos.

- Habilidad de explotar la materia orgánica.
Mediante tu campo de visión, tendrás la habilidad de explotar la materia orgánica siempre y cuando te encuentres viéndola. Ten en cuenta que las explosiones no serán grandes detonaciones como tal, sino que las células del cuerpo en el lugar de la explosión se desintegrarán siendo éstas las que exploten, por lo cual causará heridas sangrantes capaces de causar la muerte de forma instantánea.



- En éste nivel las esferas tendrán un tiempo de explosión de 41 a 60 segundos y podrás crear veinte de éstas a la vez.

- Podrás crear explosivos a gran escala, pudiendo explotar un edificio entero.


NIVEL MÁXIMO

- Podrás legalizar una habilidad especial en éste nivel.

- Habilidad de transformar entes en explosivos. [Leer atentamente]
Tendrás la habilidad de introducir tu energía plasmática en un cuerpo, haciéndole una bomba de tiempo andante, lo cual podría incluso llamarse una bomba topo teniendo la capacidad de destruir un edificio entero, matando a todos los que se encuentren en el. El tiempo de explosión será escogido por ti (no menos de una hora), y la única forma de eliminar tal explosión en el tiempo es mediante alguien que pueda absorber la energía de su cuerpo y expulsarla, ya que debe ser detectada antes. Ésto obviamente significará una condena para el que es una bomba, ya que si está cerca de otros no morirá solo el, sino todos los que se encuentren en la sala en el momento de detonación el cual tu decidirás.

- En éste nivel las esferas tendrán un tiempo de explosión de 70 a 80 segundos y podrás crear treinta de éstas a la vez.

NIVEL TOTAL

- Destrucción explosiva total. [Una vez por semana]
Tendrás la habilidad de canalizar toda tu energía explosiva en tu cuerpo, expulsándola alrededor para causar una explosión de nivel nuclear masiva, capaz de destruir una ciudad entera de un solo golpe, matando a todas las personas que se encuentren en ésta. Solo se tendrán un total de tres reglones para salir de la ciudad ya sea por transportación, vuelo o una gran velocidad. Al usar ésta habilidad quedarás totalmente exhausto y no podrás usar tus habilidades durante una hora.

- En éste nivel las esferas tendrán un tiempo que tu escojas y no tendrás límites para crearlas, además de que el tamaño también podrás aumentarlo.

- Podrás crear cualquier tipo de explosivo existente he inventar nuevos con diferentes materiales.
avatar
OBEY

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.